Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

NOS SALVAMOS SEGURO

power_settings_newConéctate para responder
+8
sergio
McClane
byv11
Mormar
PU-CE-LA
stan
Judas
desdelaB
12 participantes

descriptionNOS SALVAMOS SEGURO - Página 2 EmptyRe: NOS SALVAMOS SEGURO

more_horiz
Se le ha olvidado el 14, el portero del Almería, que se deja los dos goles.

descriptionNOS SALVAMOS SEGURO - Página 2 EmptyRe: NOS SALVAMOS SEGURO

more_horiz
Y para no abrir otro post os invito a q pongais a ke dioses o santos encomendarnos hasta el domingo dia clave, mis santos por ahora son dos:

A SAN MANZANO, O SAN GREGORIO, recordarle ke ekipo confio en el cuando no era nadie en esto del futbol, recordarle q su familia vive comodamente en valladolid y q nos dejaron un niño llamdo ramis y le devolvimos un hombre.

AL SAN GUIZA DE XEREZ Y Q ME PONGA A LOS PIES DE SU ESPOSA , DOÑA NURIA BERMUDEZ ( GRAN COLABORADORA TELEVISIVA), DESEARLE Q TENGA UNA BONITA TARDE DE DOMINGO Y 27 incluso 28 GOLES SON MEJOR Q 26, es una cifra mas bonita q 26 ya q tiene el numero siete y suele traer buena suerte.

descriptionNOS SALVAMOS SEGURO - Página 2 EmptyRe: NOS SALVAMOS SEGURO

more_horiz
Yo me encomiendo A San Tander. Que se dejen de pactos y leches y le metan 3 a Osasuna.
Y por supuesto a Gúiza, que pienso comprarme la camiseta de la selección y como marque el domingo por mis cojones que me pongo su nombre a la espalda. Incluso en la del pucela qué leches.

descriptionNOS SALVAMOS SEGURO - Página 2 EmptyRe: NOS SALVAMOS SEGURO

more_horiz
kolvjose escribió:
Y para no abrir otro post os invito a q pongais a ke dioses o santos encomendarnos hasta el domingo dia clave, mis santos por ahora son dos:

A SAN MANZANO, O SAN GREGORIO, recordarle ke ekipo confio en el cuando no era nadie en esto del futbol, recordarle q su familia vive comodamente en valladolid y q nos dejaron un niño llamdo ramis y le devolvimos un hombre.

AL SAN GUIZA DE XEREZ Y Q ME PONGA A LOS PIES DE SU ESPOSA , DOÑA NURIA BERMUDEZ ( GRAN COLABORADORA TELEVISIVA), DESEARLE Q TENGA UNA BONITA TARDE DE DOMINGO Y 27 incluso 28 GOLES SON MEJOR Q 26, es una cifra mas bonita q 26 ya q tiene el numero siete y suele traer buena suerte.


Hombre hombre, hablando de cifras bonitras, el 30, es el numero magico, precioso, se acerca mas a la edad de Jesucristo como todo buen santo sabe, y eso quieras que no acerca a la perfeccion.

Pero yo del que mas me fio, mi ojito derecho, mi predilecto, mi santo favorito es San Joseba, este me juego 3 cm de mi coleta que mete dos el domingo.

Ojo a San Victor, santo que siempre esta ahi cuando se le necesitano.

Saludos papa

descriptionNOS SALVAMOS SEGURO - Página 2 EmptyRe: NOS SALVAMOS SEGURO

more_horiz
Eso mismo, yo me encomiendo a los 12 apostoles; los 11 titulares en huelva mas mendilibar

descriptionNOS SALVAMOS SEGURO - Página 2 EmptyRe: NOS SALVAMOS SEGURO

more_horiz
pues yo me encomiendo a racing y mallorca.no doy un euro por nosotros en huelva

descriptionNOS SALVAMOS SEGURO - Página 2 EmptyRe: NOS SALVAMOS SEGURO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues yo me encomiendo a racing y mallorca.no doy un euro por nosotros en huelva


Hombre yo dos eurillos doy (no más), pero también me encomiendo al Mallorca.

descriptionNOS SALVAMOS SEGURO - Página 2 EmptyRe: NOS SALVAMOS SEGURO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder