Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-127172

Parece que la Cope empezó con fuerza... además de ese tema, que las deudas son de la prima por mantenerse en primera en Sevilla (Oscar Sanchez no ha denunciado cuando pudo hacerlo) y analiza más situaciones.

Un pajarito me comentó que la tristeza de la marcha de Marcos era por el momento en que se iba que aunque quemado quería despedirse de otra manera dejando al Pucela en primera , sus amigos Garcia Calvo y Suarez han tenido que ceder ante los de arriba por el ya archifamoso " Si se va Victor me voy con él" amen del rapapolvo de Victor en la cena de celebración de la permanencia con los dueños etc...

Todos los que sentimos a este club vivimos con Suarez de representante de unos cerdos que no conocen ni muchos del club y tenemos que aguantar que se hiciesen con el club...

Que asquito da esto...

Donde está la "Nadiuska" Saralegui? eh, que solo apareció para Felicitar a Mendilibar cuando el ascenso... ¿donde? ...
Esa señora y los demás incluido Marqués no los considero del Real Valladolid , sean los dueños o lo que sean...

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Vdeo de Arancha Saralegui felicitando a los jugadores por el ascenso

Que yo entiendo que no la interese lo mas minimo, que esta un poco de rebote en el ajo, ya que quienes compraron el club fueron Lewin y Pedro Saralegui, su padre, que por cierto, murio de un infarto mientras veia el Real Madrid-Barcelona.


Ahora bien, y mas siendo de negocios, no nos chupamos el dedo. Y, si no han vendido ya el club, aunque sea por una miseria, es porque obtienen beneficios, y el principal responsable de que Arancha Saralegui y su marido Gorka Marques ganen dinero a costa del Real Valladolid es Carlos Suarez. Y voy mas alla, independientemente de lo deportivo (manda huevos, porque esto al fin y al cabo es un club de futbol) si no han destituido ya al gestor Carlos Suarez es porque les hace ganar pasta, nada mas. Esto funciona a cambio de dinero. Inversiones.

Porque alguien con 2 dedos de frente, antes de que CON su empresa pierda y pierda dinero, la venderia, aunque la vendiese barata. Tambien entiendo que no haya compradores, o que si los hay no ofrezcan mucho, pero ya te digo que si no ven rentabilidad hubiesen vendido su parte aunque sea a precio de ganga. Y eso es de cajon de madera de pino. O bien que se la suda todo tantisimo que hasta ni les importa perder pasta, cosa que no creo...


Ahora en lo que ando perdido es en lo siguiente, Saralegui es de Palcos Blancos, sin embargo, a dia de hoy, 2 empresas tienen mas acciones que ellos:
# Cartera Inversiones Somosaguas, S. L. 20%
# Alda Beta, S. L.: 19,06%

¿Quien son esa gente? ¿Porque estan ahi?


Es un asco esta parte del futbol, acciones, empresas que nada tienen que ver, dueños que no sienten nada el Real Valladolid, todo por pasta, pasta y pasta.


Ajjjj Sad

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
A mi lo que me molesta es que sean directivos los que tomen decisiones deportivas que los responsables deportivos no han tomado. Entonces, ¿quién tiene la culpa? ¿los directivos por meterse en la parcela deportiva? ¿o los técnicos por no realizar su trabajo apelando a no sé que historias para no dormir?

No seamos hipócritas, asumiendo que es esto que cuenta Juancar lo que pasó creo que ninguno de nosotros aceptaríamos un desplante o "amenazas" en nuestra cara y en nuestra casa (en este caso negocio), tenga motivos o no existen muchas formas de expresarse con educación. El principal problema del Real Valladolid y de muchos clubs es que hay muchos ex-jugadores y jugadores que se creen fundamentales para la existencia del club. Primero, el Pucela existe porque hay una afición detrás y segundo el Pucela es propiedad de unos señores, gusten más o gusten menos con poder ejecutivo y los jugadores ni tienen poder ejecutivo ni son una proporción importante de la afición.

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
Bastante absurdo todo lo comentado por Paco Izquierdo en torno al tema Marcos.Era necesaria su salida, ha sido la única forma en la que se podia hacer, el presidente pide lleno del estadio el día de su homenaje,insignia de oro y brillantes que solo tienen los más grandes de la historia de este club, el propio Marcos que se va con orgullo y bien......
Hay veces que confundimos la claridad de un periodista con las palabras populistas.Si de verdad Paco Izquierdo ha hecho esos comentarios, le invitaria a que reflexionara sobre sus palabras , porque no tienen ningún sentido.Todo el mundo , hasta creo que el propio Marcos, creo que estaba de acuerdo que su hora habia llegado.

PD:Si los accionistas le tenian ganas a Marcos por el comentario del tema Victor, lo tenian más facil el año pasado no habiendole renovado.Un sinsentido el discurso de Izquierdo.
Algún día Marcos tenia que dejar paso a otra gente...lejos de revanchas y fantasmas que algunos ven.
Con la cantidad de cosas que hay que criticar de la gestión de Suarez, nos centramos en lo superfluo.Así nos va .....

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Vdeo de Arancha Saralegui felicitando a los jugadores por el ascenso


Les va pasando el código de barras por caja Laughing Óscar (chin, chin) y no lo dice pero lo piensa: 1M€, Capdevila (chin, chin), 2M€, ¡Joseba! (chin, chin)...

Pues sí, bien de pasta repartirán, y bien de pasta han debido repartir estos tres años en primera.

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
Estoy completamente de acuerdo con Albsolrev. Todos pensábamos que la hora de Marcos había llegado, incluidos cuerpo técnico, directiva y jugador, no me resulta creíble esta teoría de que han sido los accionistas los que le han dado boleto. Y aunque así fuera, aunque fueran los accionistas los que han decidido dar el paso, lo único que prueba es que había consenso unánime (aficionados, directiva, accionistas, cuerpo técnico y, probablemente, jugador) en dar ese hasta luego al capitán.

En resumen, que no me creo lo que dice Paco Izquierdo, que por otro lado ha entrado en una dinámica populista, como también apunta Albsolrev, dando lo que la gente quiere escuchar y quedándose en lo superfluo. Así también se ganan oyentes, que al fin y al cabo es lo que demanda la empresa que le paga

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
¿Los accionistas? Vaya, y yo convencido de que había sido una acción conjunta de la CIA y el MOSSAD. O como hipótesis alternativa, el simple paso de los años, que no perdona.

Última edición por hristo el Mar 03 Ago 2010, 13:42, editado 1 vez

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
Pues yo doy la enhorabuena a los accionistas de ser cierto, por fin hacen algo bueno por el club.

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
A mi en concreto lo de Marcos no me preocupa tanto, ha sido todo correcto,y, como apuntais, ya se le podian habe cargado el año pasado.

Me sigue molestando mas a dia de hoy la fugaz despedida de un grande como Victor.

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz


tambien de acuerdo con ablsolrev.no se cree ni el tato q g.calvo trague con eso.tampoco me creo lo de victor y esto menos

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
Otro que se apunta. Si Izquierdo quiere empezar con esta estrategia de periolisto para ganar oyentes, manda narices. Esperemos que haya sido un calentón de verano por lo de Tornadijo. Marketing puro.

descriptionAudio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos" EmptyRe: Audio de la Cope de Hoy "Los accionistas echaron a Marcos"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder