Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos González Peña

power_settings_newConéctate para responder
+18
pucelateam
Jimy
mariop222
Mormar
fila 25
movigu
pirote
gargarjai
Gonzo
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Iutuf
stan
Josema
Juancar
JR
cv
22 participantes

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues yo no le conozco pero por lo q comentais me gusta su perfil.con este fichaje no creo q sea necesario ni guillerme ni marcos.peña,pedro lopez y barragan deben ser suficientes con baraja para necesidades de ultima hora.queremos una plantilla corta,no??


Estoy de acuerdo, es lo que comentaba unos mensajes atrás, no le veo sentido ninguno a la cesión de Guilherme tras este fichaje. Creo que Barragán ha demostrado que puede cumplir como lateral zurdo dado el caso, y ojo que yo no tengo nada claro que Marcos al final no renueve.

Por favor, las plazas de extracomunitario que las gasten en 2 jugadores que se presupongan titulares, al menos sobre el papel, luego ya sabemos que puede pasar cualquier cosa.

Espero que en breves dias se vayan definiendo las salidas. Yo tengo bastante "miedo" con Marcos y LuisPri. No se por qué, pero el feeling que tengo es que van a renovar los dos. Deberían salir todos los que finalizan contrato, junto con Haris, Font, Cannobio, Manucho, Nauzet y Villar. Arzo supongo que seguirá pero por mi lo largaba ya. Y por Jacobo y PedroLo escucharía cualquier oferta, especialmente por el primero, no porque no me guste, sino porque está claro que no va a seguir y es preferible venderlo ya.

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Pues en el mundo dicen que vendrá tb Guilherme y que Marcos no tendrá sitio en la plantilla y deja de jugar en el Pucela tras 15 años...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/03/castillayleon/1278151695.html

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Lo de Marcos es buena noticia creo, pero lo de Guilherme sigo sin verlo A NO SER que esté en tramites de nacionalizarse. Aún así, traer un cedido para el mismo puesto que un nuevo fichaje en propiedad, no lo entiendo.

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Buen fichaje, y me sumo a la opinion de varios compañeros de foro, para que queremos a Guillerme cedido? para q ocupe el sitio de un jugador en propiedad y q tiene buena pinta?

Eso si, si es para jubilar a Marcos, que venga Guillerme, Gillermina, el travieso, el primo de Guillermo Tell, y sus respectivas familias. Q monten una peña en el fondo norte y q la llamen " Peña Marcos y hasta siempre"

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Si la llegada de Guilherme nos garantiza que Marcos deja eñ fútbol como dice shine, también acepto el hecho de que sea indisciplinado, ocupe plaza de extracomunitario aún no marcando diferencias y otras más incogruencias. La retirada de Marcos es muy importante por muchas razones, mirad cómo han asumido galones otros en Alemania cuando Ballack se lesiona, salvando las distancias entre Ballack y Marcos....pero es que si hemos cambiado todo, director deportivo, entrenador, entrenador Promesas, secretario técnico, por el amor de dios que cambie también el capitán y el lateral zurdo.

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
No le conozco pero me sumo a lo dicho, un perfil a priori ideal. Sobre lo de Guilherme o el cuarto lateral, yo a pesar de querer una plantilla corta no creo que esté de más. Pero mi pregunta es saber lo que pasa con Yuri, si sigue aquí, con qué contrato y para los que le han visto algo más, si puede cubrir ese puesto?

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Si se cuenta con Yuri, no veo la necesidad de traer a Guilherme, pero si no, aunque queramos una plantilla corta, no me la jugaría dejando cojo ese puesto con sólo un lateral izquierdo nato siempre que no sea para contar con Marcos.

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Me gusta este lateral... Un clasicazo de la segunda division, y aun joven... Y como dicen por ahi, de la region coño!!!

En cuanto a los demas, me parece bien que se largue a Marcos, "gracias por los servicios prestados...", "esta siempre sera tu casa...", bla, bla, bla... Pero todos tienen que pasar por el aro y a Marcos creo que ya le llego su hora de dar paso a otros... Su sustituto, yo subiria a Yuri antes que traerme cedido a Guillerme, pero bueno... Quizas Yuri siga algo verde, seria cuestion de que los responsables se la jueguen con este chico supongo, pero yo me la jugaria...

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Interesante entrevista de Peña a los medios onubenses.

http://www.albiazules.es/noticias/7pena-parece-que-economicamente-el-club-tenia-que-descargarse-13.html

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Seguro que a este no nos lo expulsan en dos de tre partidos ¿Por qué no te han sacado hoy tras la amarilla a Guilherme?

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Peña debería jugar los próximos partidos, no solo en Elche. Creo que es lo mejor para Guillerme, que tendría oportunidad de "tranquilizarse" con un poco de reposo.

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
No se si Peña es mejor que Guillerme pero de lo que si estoy seguro es de lo que veo y yo le he visto jugar contra el Recreativo y subio tanto o mas que Guillerme, con mas criterio haciendolo cuando hay que hacerlo y dio buenos pases, entre ellos uno de gol, esto con respecto al tema deportivo, con respecto al tema extradeportivo el salmantido ha sido entrevistado estos dias y me parece un tipo serio y con las cosas muy claras, comparando situaciones te preguntas en que estara pensando alguno cuando habla:
1ºPeña jugador que viene de un club con un contrato del cual le quedan tres años, cuenten con el o no, pide la carta de libertad para venir a Valladolid y eso vale mucho, otro jugador que cubre su puesto, cedido por que en su club no pueden con el, en verano no quiere venir y se quiere quedar en su pais incluso amenaza con marse.
2ºPeña titular indiscutuble en un equipo fuerte de segunda y venia de ser uno de los mejores en su puesto de toda la liga, otro jugador que juega en su puesto viene de un equipo extrangero sin repercusion y en el equipo al que pertenece no ha jugado practicamente nada.
3ºPeña solo juega dos partidos defiende su posicion, no es amonestado y da un pase de gol, otro jugador que juega en su puesto, juega cuatro partidos es expulsado en dos de ellos y no da ningun pase de gol.
Con todo este panorama Peña hace unas declaraciones serias, sabiendo muy bien lo que dice, sin ningun reproche y apoyando a su compañero, no se si es el caracter castellano pero lo que si que se, es que es un jugador profesional.

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Mal ayer la banda izquierda pucelana, tanto él como Peña. Carpio y Palanca dieron demasiada guerra.

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Para el tiempo que llevaba inactivo hizo un partido bastante bueno. Muy bien en defensa e incorporándose poco pero con criterio en ataque, Jofre por delante no le ayudó mucho ni en un aspecto ni en el otro, y éso que el filial barcelonista tiene a uno de los mejores laterales de la categoría como es Montoya.

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
Siempre me ha gustado y, sin estar rodado, ha cumplido

descriptionCarlos González Peña - Página 2 EmptyRe: Carlos González Peña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder