Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMarc Bartra (Barcelona Atlétic) EmptyMarc Bartra (Barcelona Atlétic)

more_horiz
Caza de centrales: de Bartra a Ayala y Valiente
29 de junio de 2010

ARTURO POSADA.-

Blindar la defensa se ha convertido en una prioridad y por eso el Real Valladolid mira y remira el mercado en busca de refuerzos. El club blanquivioleta quiere centrales jóvenes y con calidad. Los objetivos, unos más recientes y otros de largo recorrido, apuntan a varios lugares.

En primer lugar, el Barcelona Atlétic, filial culé. Allí brilla Marc Bartra Aregall, un central de 19 años con un futuro más prometedor. Bartra debutó la pasada temporada en Primera a las órdenes de Pep Guardiola y su nombre se ha asociado con el interés del Real Madrid. A Bartra le 'persigue' Javier Rico, miembro de la dirección deportiva del Real Valladolid, desde hace tiempo. Rico permanece muy atento a los productos de La Masía y busca, entre otros, el fichaje de Bartra. La empresa no resulta fácil. Aunque el cambio de ciclo directivo en el Barcelona puede abrir puertas que parecen cerradas, este central ha renovado su compromiso con el club azulgrana y el filial culé jugará en Segunda, igual que el Real Valladolid.

Como la opción de Bartra se ha complicado, las nuevas sensibilidades del Pucela apuntan hacia Liverpool. De allí ha llegado el entrenador, Antonio Gómez, y el preparador físico, Gonzalo Rodríguez. De allí puede llegar también Daniel Sánchez Ayala, un central nacido en la localidad sevillana de El Saucejo que cumplirá 20 años en noviembre. Ayala es un producto de la cantera del Sevilla al que el Liverpool de Rafa Benítez echó sus redes en el verano del año 2007. Integrante del Liverpool Reserves, también ha jugado con el primer equipo de los 'reds'. En la última campaña intervino en cinco encuentros, dos de ellos (frente al Stoke City y el Burnley) como titular y tres como suplente (Tottenham, Fulham y Liverpool).

La opción de Ayala, un central con potencial pero algo 'verde', cobra fuerza porque lo avala Antonio Gómez, su técnico en la última temporada con el Liverpool Reserves. El Real Valladolid ya ha preguntado por él.

Marc Valiente (Granollers, 1987) aparece como una de las apuestas más claras para reforzar la defensa del Real Valladolid, según apuntó 'El Mundo' el pasado sábado. Su incorporación sólo depende de los últimos retoques y tiene visos de concretarse si no se producen complicaciones de última hora. Valiente se formó en la cantera del Barcelona, debutó con el primer equipo en la temporada 2006-2007, se marchó al filial del Sevilla y ha debutado en la última temporada con el primer equipo (175 minutos en tres partidos). Su contrato con el Sevilla ha expirado y aunque el club hispalense busca algún tipo de compensación, está libre para incorporarse al Real Valladolid.

Stuani para la delantera

Más allá de los centrales, el club blanquivioleta negocia por Christian Stuani, delantero uruguayo de la Reggina (Serie B italiana) y ex ariete del Albacete. El nombre lo ofreció ayer la Ser tras la confirmación de su agente, José Luis Zalazar, quien no contempla una cesión.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-29/caza-centrales-bartra-ayala-20100629.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Bartra_Aregall

descriptionMarc Bartra (Barcelona Atlétic) EmptyRe: Marc Bartra (Barcelona Atlétic)

more_horiz
yo lo veo complicado, el barça b en segunda... no creo que lo suelten.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder