Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCOLUMNA VERTEBRAL..... EmptyCOLUMNA VERTEBRAL.....

more_horiz
La columna vertebral diria yo que es asenjo,calvo,alvaro,y victor,que no llorente..
calvo se merece otro año.para fichar medianias no quedamos con lo que hay.
alvaro seria titular en cualquier equipo de primera.todo clase.
Y victor mucho merito tiene lo de este hombre.
mucho llorente,pero no.merito lo del tio este.
esta es la columna vertebral del pucela a mi entender.
e lproximo año tampoco haria falta una revolucion de fichajes,pero que giraran en estos hombres,mas los buenos jugadores que tenemos como borja bea ¿capde?.......
en fin es una opinion.
chao
________________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionCOLUMNA VERTEBRAL..... EmptyRe: COLUMNA VERTEBRAL.....

more_horiz
Con 15 goles en un Pucela, Llorente no está en la columna vertebral??

Dios mío...

Que no hacen falta fichajes para apuntalar la plantilla??

Shocked

descriptionCOLUMNA VERTEBRAL..... EmptyRe: COLUMNA VERTEBRAL.....

more_horiz
Yo pienso igual que medellín...
Si hubiera dinero aquí no quedaban más que 3 o 4 jugadores...
Nos hemos salvado pq el equipo ha ido al 120% pero todos los años no puede estar un equipo así (con buen ambiente de vestuario etc).

Esperemos que se fiche y bien...

Aunque eso es mucho esperar...

Saludos

descriptionCOLUMNA VERTEBRAL..... EmptyRe: COLUMNA VERTEBRAL.....

more_horiz
cuando se fue aduriz todos lloraban.
llora alguien ahora mismo........?
medellin,juancar,me acuerdo de javi moreno en el alaves que ...buf decia era la ostia.
metio 16 goles.claro jugaba el solo en punta y lo tiraba todo,......
con llorente lo mismo.
aparte que ha sido de rachas el tio.....
pero no le incluye en la columna pues todos sabemos que se va a ir......
un saludo.
_______________________________________
CASTILLA TERRITORIO HIRTORICO

descriptionCOLUMNA VERTEBRAL..... EmptyRe: COLUMNA VERTEBRAL.....

more_horiz
Pues a mi entender si que hace falta un buen puñao de fichajes, hay que tener una plantilla equilibrada, joven y que prometa exitos... Para empezar hay que traer un portero de garantias (Puede ser el tal Villar o Jacobo, buenos porteros que ni dan ni quitan puntos, o que por lo menos compensen los que dan con lo que quitan), despues hacen falta dos laterales (Uno zurdo y otro diestro) y un central, hace falta tambien un buen centrocampista que sostenga bien al equipo, dos extremos (Uno de cada lado, que puede ser Sisi y otro similar en la siniestra), un buen mediapunta (Que puede ser Alvaro Anton perfectamente) y un delantero (Si se va Llorente yo creo que harian falta 2, pero bueno eso depende de como andemos de pelas)

Es posible que algunos de esos ya esten cerrados o vuelvan tras cesion (Casos de Villar, Jacobo o Anton) pero yo les cuento como caras nuevas que hacen falta, pero necesitamos gente joven y buena en la plantilla, por ejemplo PedroLo es muy buen lateral, pero no podemos depender de un solo lateral derecho, hay que traer a otro que le supla bien, este año es posible que entre 6 o 7 puntos se nos hayan ido por ese lado, despues Victor cuando esta es la repera, pero ya hemos visto este año que no esta para jugar los 90 minutos durante toda una temporada, es muy buen recambio y muy buena carta ofensiva, pero no esta para titular toda la liga. El mediocentro menos Rubio han estado bailando 3 jugadores en una posicion y salvo 6 o 7 partidos convencieron, pero hay que traer a alguien que sea mas regular y que no regale lo que quita (Borja al principio era la leche pero estos ultimos partidos pierde lo mismo o mas de lo que roba y eso no es sostener al equipo). Luego en el lateral izquierdo hay que traer a alguien ya y en los extremos, Sisi ha estado irregular aunque acaba las temporadas enchufado y Sesma nos ha dado de 7 a 10 puntos pero me da la impresion de que pudo hacer mas.

Hombre, tampoco vas a poder traer todos jovenes y prometedores, baratos y buenos... Pero esa es la idea, si hacen falta 10 jugadores, pues que 6 sean buenos mozos y el resto gente contrastada en primera para apuntalar bien

descriptionCOLUMNA VERTEBRAL..... EmptyRe: COLUMNA VERTEBRAL.....

more_horiz
Bajel escribió:
Pues a mi entender si que hace falta un buen puñao de fichajes, hay que tener una plantilla equilibrada, joven y que prometa exitos... Para empezar hay que traer un portero de garantias (Puede ser el tal Villar o Jacobo, buenos porteros que ni dan ni quitan puntos, o que por lo menos compensen los que dan con lo que quitan), despues hacen falta dos laterales (Uno zurdo y otro diestro) y un central, hace falta tambien un buen centrocampista que sostenga bien al equipo, dos extremos (Uno de cada lado, que puede ser Sisi y otro similar en la siniestra), un buen mediapunta (Que puede ser Alvaro Anton perfectamente) y un delantero (Si se va Llorente yo creo que harian falta 2, pero bueno eso depende de como andemos de pelas)

Es posible que algunos de esos ya esten cerrados o vuelvan tras cesion (Casos de Villar, Jacobo o Anton) pero yo les cuento como caras nuevas que hacen falta, pero necesitamos gente joven y buena en la plantilla, por ejemplo PedroLo es muy buen lateral, pero no podemos depender de un solo lateral derecho, hay que traer a otro que le supla bien, este año es posible que entre 6 o 7 puntos se nos hayan ido por ese lado, despues Victor cuando esta es la repera, pero ya hemos visto este año que no esta para jugar los 90 minutos durante toda una temporada, es muy buen recambio y muy buena carta ofensiva, pero no esta para titular toda la liga. El mediocentro menos Rubio han estado bailando 3 jugadores en una posicion y salvo 6 o 7 partidos convencieron, pero hay que traer a alguien que sea mas regular y que no regale lo que quita (Borja al principio era la leche pero estos ultimos partidos pierde lo mismo o mas de lo que roba y eso no es sostener al equipo). Luego en el lateral izquierdo hay que traer a alguien ya y en los extremos, Sisi ha estado irregular aunque acaba las temporadas enchufado y Sesma nos ha dado de 7 a 10 puntos pero me da la impresion de que pudo hacer mas.

Hombre, tampoco vas a poder traer todos jovenes y prometedores, baratos y buenos... Pero esa es la idea, si hacen falta 10 jugadores, pues que 6 sean buenos mozos y el resto gente contrastada en primera para apuntalar bien


Coincido plenamente con tu comentario.
El Valladolid necesita reforzarse bastante, pues no se nos debe olvidar que varios jugadores pasan la treintena con creces (Alberto, Marcos, García Calvo, Vivar Dorado, Víctor, Alexis,...).
Se necesitan, bajo mi punto de vista, un portero (Villar), un lateral dcho (Cifu no me termina de convencer como suplente de Pedro), dos centrales (uno por Rafa y otro por Alexis), un lateral izquierdo, un mediocentro que sea regular (por Camacho o Vivar), un extremo derecho o dos (dependiendo de la continuidad de Sisi), un mediapunta (Álvaro Antón), un extremo izquierdo (creo que Capdevila abandonará el equipo) y dos delanteros centro.
Posibles nombres: Arzo o De la Cuesta (para el puesto de central), Peña, del Murcia (para el lateral izquierdo), Juanma, Pedro León o Balboa (para el extremo derecho), Nino, Kepa, Portillo o Geijo (para el delantero centro) u otros como Julio Álvarez, Carmelo, Kike Mateo, Abel (Murcia) o Jonathan Pereira (del Racing de Ferrol cedido por el Villarreal).

descriptionCOLUMNA VERTEBRAL..... EmptyRe: COLUMNA VERTEBRAL.....

more_horiz
Joder, que mal rollo me da ver hablar a la gente de estas cosas cuando todavía no estamos salvados, tiempo tendremos...

descriptionCOLUMNA VERTEBRAL..... EmptyRe: COLUMNA VERTEBRAL.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder