Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
A mi, más que preocuparme la llegada de un entrenador y un director deportivo, lo que encuentro más urgente es que el club se deshaga de gente tan poco implicada y poco profesional como los jugadores que hemos tenido este año: Manucho, Nauzet, Arzo, Font, Marquitos, Bueno, etc... Si el año pasado en Primera no estaban motivados no quiero ni pensar lo que pueden NO llegar a hacer en Segunda.

Y bueno, no he estado dentro del vestuario y seguramente sea injusto con algunos de los que he puesto, y alguno me faltará que no he citado, pero lo que quiero decir es que los jugadores que por su actitud nos han llevado a Segunda, y que dentro del club saben quienes son, al menos eso se desprende de las declaraciones de presidente y algunos jugadores, deben desaparecer ya de este equipo, da igual el técnico que venga. Para mi es lo más urgente.

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyRe: Un mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
A Font me le quedaba, sin dudas. Salvo que saliese Sisi, Marcos o alguno de estos diciendo que Hector Font tambien es de las que las lian, pero no creo.

Miedo me daria empezar la segunda aun con Manucho, Marquitos, Arzo, Nauzet, Bueno y alguno que seguro me dejo en el tintero...

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyRe: Un mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
Este club es el desastre más absoluto del mundo.

Con toda esa tropa la SEGUNDA B cada día está más cerca. Pero tu, Suárez, tranquilo, que mientras tengas quien te ría las gracias en la paniguada prensa local, no pasa nada.

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyRe: Un mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
Joder, que desastre, me olvide de Haris Medunjanin, ese jugador que en el YouTube parece bueno, pero solo lo parece... A ver si lo del Maccabi no es típico bulo de estas fechas.

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyRe: Un mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
Y mas de uno de esa lista se quedará en el equipo y en agosto saldrá en el Norte de Castilla diciendo que quieren ayudar y devolver al equipo a primera y bla bla bla cuando la unica verdad será q por mas de uno de esos PAQUETES Y MERCENARIOS NADIE DARIA UN SOLO € Y NO HAN TENIDO NI UNA SOLA OFERTA DE NADIE EN SU SANO JUICIO

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyRe: Un mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
Este club es un cachondeo, y mantener el proyecto del próximo año paralizado durante un mes, me parece una irresponsabilidad, y la puntilla a una afición frustrada que en un mes, no ha recibido ninguna novedad, no se ve un proyecto sólido y volvemos a los nombres, por encima de los proyectos.

A mí me parece MUY GRAVE, que después de más de un mes, no se sepa cuál va a ser el equipo técnico, que es la clave para trazar un plan deportivo.

A partir de ahí vendrían las altas y bajas, y en parte, por ello no se materializan algunas bajas, y además hay que tener en cuenta que el mercado en España está muy parado, con la 2ª aún compitiendo y con el Mundial.

Toda la morralla futbolística que nos sobra, son sobras, para el que vende, como para el que compra, con lo cual hasta bien avanzada la pretemporada puede que no veamos salidas y en caso de que las veamos, por lo menos de los que ya han demostrado que no pintan nada aquí.

O se mueve un poco el mercado, o toda la morralla que tenemos en contrato quizá tenga que ir en pretemporada, y volveremos a lo de siempre, sobrecarga de efectivos (gente con contrato, gente con la que se cuenta, canteranos, alguna alta habrá...) y el entrenador de turno que venga a salvar el culo le dará prioridad a Marquitos antes que a Quique, a Nauzet antes que a Sergio García, y seguimos en la misma rutina e inercia.

ESTE CLUB ES UN CACHONDEO.

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyRe: Un mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
Fíjate Medellín para decidir sobre los jugadores de la cantera que están esperando al futuro técnico y director deportivo. Pa mear y no echar gota. Van a decidir el futuro de Quique, Sergio García y cia, unos pavos que no tienen ni PUTA IDEA de quiénes son estos jugadores. Quiero decir, si el club opina que Quique o Sergio García vale debería hacerles contrato del primer equipo y subirlos, sin que bajen y para tomar esa decisión hay técnicos, Onésimo, Julio, Juan Carlos y resto de técnicos en el club que determinen la valía de estos jugadores. Está claro cuál es el futuro de estos chicos, no hace falta ser un lumbreras. Tanto Quique como Sergio García deberían subir al primer equipo YA, y que el entrenador que venga los vea como miembros de la primera plantilla porque sino lo va a tener a huevo, "prefiero al francés este o al uruguayo aquel". Nula planificación, cero seriedad, resultado un club de mierda.

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyRe: Un mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
A los de la cantera deberían subirlos ya. Y si al que venga no le gusta que sepa que se los va a comer con patatas. Si querían fichar a Zidane para subir a primera y hacerse un nombre haberse venido aquí el 15 mayo.

descriptionUn mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía EmptyRe: Un mes después siguen los Manuchos, Nauzets, Arzos y Cía

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder