Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jugador más decepcionante 2009/10.

power_settings_newConéctate para responder
+17
R.V.C.F
albsolrev
multicultural
Josema
Serji
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
pucelano15
Gonzo
castilla1521
herrero21
Mormar
PequeñoPérez
patriol
Blanquivioleta81
stan
alioli
21 participantes

pollJugador más decepcionante 2009/10.

Justo Villar
1
3%
Fabricio
0
0%
Jacobo
0
0%
Barragán
1
3%
Marcos
0
0%
Nivaldo
1
3%
Baraja
0
0%
Sereno
0
0%
Del Horno
0
0%
Pedro López
0
0%
Luis Prieto
1
3%
César Arzo
0
0%
Raúl Navas
0
0%
Medunjanin
8
27%
Pelé
2
7%
Nauzet
1
3%
Borja
0
0%
Héctor Font
0
0%
Álvaro Rubio
0
0%
Jonathan Sesma
0
0%
Canobbio
1
3%
Sisi
0
0%
Marquitos
1
3%
Keko
0
0%
Carlos Lázaro
0
0%
Sergio García
0
0%
Manucho
10
33%
Bueno
3
10%
Diego Costa
0
0%
Votos Totales:
30

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyJugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
¿Cuál es el futbolista del Real Valladolid 2009/10, en el que más confiábais y más os ha decepcionado?

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Por relación calidad/precio, no puede ser otro que Manucho.

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Medunjanin por su comportamiento dentro y fuera del campo.

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Pregunta dificil... no sé si quedarme con Luis Prieto, A.Bueno o Manucho.

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Nauzet con diferencia.

En toda la temporada no le he visto irse de nadie. Parece que tiene miedo a encarar, joder, y es extremo derecho.

Ya me imagino yo a este en los entrenamientos "no mister, no, no me pongas conos que a ver si me la quitan"


Aishh!

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Para mí Barragán con diferencia, no se ha "cargado" ni a un rival.

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Pelé, se esperaba mucho (o por lo menos lo esperaba yo) de un jugador que a estado en equipos como inter y oporto, aqui nada de nada

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
No se puede votar a más de uno?!!! Laughing

Me he decidido por Haris. De lo que esperábamos muchos de este chaval a lo que nos ha dado tanto en lo deportivo como en lo humano.....

Decepción absoluta!!!

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Hay tantos que no sé bien por quien decantarme. He votado a Nivaldo, pero puede que no conteste a la pregunta porque me olía de entrada que tanía pinta de 'crack'. Pero la verdad que he tenido el dilema junto a 'maninas Villar', que ha tenido sus partidos más decentes pero que no me convence nada de nada y al que llevo sufriendo dos años. Ahora la lista es aún larga, porque entre Canobbio y Sesma lamentables, el inconsistente Marquitos, Font o Bueno (que no me disgustan y quizás ahí sí que puede hablar de decepción porque esperaba un pelín más pero ningún entrenador ha terminado de confiar en ellos), tuercebotas-cabazacuadrada Prieto, folha-seca Pelé (con permiso de Alecup), Manucho y sus 4(0) goles. Enfín, es difícil destacar a alguno porque todos o casi han hecho méritos.

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Pelé . crei que iba a ser el centrocampista que nos faltaba , crei que era un crack , pero ya vemos ... que ni lo es , ni lo quiere ser .

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Haris "pico y pala" Medunjanin. Aunque Pelé, Manucho y Bueno no le van a la zaga.

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Manucho y su famosa frase de los 40 goles. Laughing

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Para mi Medunjanin, por su comportamiento dentro y fuera del campo, yo esperaba más de él. Aunque como bien decis hay otros que no le van a la zaga como Nauzet (que no se ha ido de un cono este año), Manucho o Pelé

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
Pese a que sigo confiando en que es un jugador válido, y defendiendo que su fichaje fue una buena gestión: para mi la gran decepción deportiva ha sido Alberto Bueno:
Se gastó pasta en él, venía con credenciales demostradas de gran goleador, durante la temporada nos ilusionó a todos, pero su campaña ha sido decepcionante.
Aún así, confío en él para esta próxima temporada.


Fuera del campo, obviamente el jugador que más me ha decepcionado ha sido Haris Medunjanin. Aposté con él y le defendí a capa y espada, pero llega un momento en que la defensa se hace imposible pese a las alegrías puntuales que SI nos ha dado sobre el campo (otros ni eso).
Lástima que: primero por culpa de los que le idolatramos (entono otra vez el mea culpa); y segundo por su inmadurez aka endiosamiento, ha acabado por llevarse todas las papeletas del fracaso y se ha convertido en un blanco muy muy fácil. Otros con la misma afición a la fiesta y a criticar al míster cuando no cuenta con él, se han despedido de Zorrilla con el público coreando su nombre... un par de lagrimitas de cocodrilo y buenos amigos en las ondas han bastado.

Saludos

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
pelé.

no es que esperara algo grandioso, pero sin duda ha sido el jugador que más me ha desesperado esta temporada. y no porque salga de fiesta, que eso me la sopla, sino porque ha sido lamentable cómo se arrastraba por el campo jornada tras jornada.

se ha reido de este club, de nuestra camiseta y de nuestros colores. y de nosotrxs, como afición.

descriptionJugador más decepcionante 2009/10. EmptyRe: Jugador más decepcionante 2009/10.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder