Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
alioli
medellín
Iutuf
Josema
Juancar
Mormar
desdelaB
Demorado
CIENCIERO
Chef
burgundio
Blanquivioleta81
Morelli
18 participantes

poll¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

J.L.P. Caminero
6
21%
Santi Llorente
2
7%
Juanjo Lorenzo
13
45%
Alfonso Serrano
2
7%
J.A. García Calvo
3
10%
José Rojo "Pacheta"
2
7%
Otro (especificar)
1
3%
Votos Totales:
29

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? Empty¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Pues eso.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Esta mañana viendo el Valladolid B-Llanes estaba Pacheta junto a Carlos Lázaro, así que me parece que va a ser él,
aunque me gustaría que fuese Juanjo Lorenzo,pero bueno habra que esperar para saberlo.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Pacheta es un asiduo de los anexos.
¿Es obligatorio tener S.T.? Yo preferiría que fichara el entrenador.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Efectivamente, estaba Pacheta, y según cuentan, también Gonzalo Arconada.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Es circustancial, como bien comentáis los Pacheta de equipos regionales suelen ir a los Anexos, el Promesas es una buena fuente de jugadores para ellos. De todas formas ya podríamos tener un 5% de la capacidad organizativa e identidad de club que tiene el Numancia, que para mi, es el club mejor gestionado de todo el país pero con mucha diferencia....y con esto no digo que Pacheta sea el candidato ideal, porque al Numancia no lo hace Pacheta, lo hace mucha gente, presidente, trabajadores, etc...Pacheta puede venir como puede venir Juanjo Lorenzo u otro, o ninguno y que sea el entrenador el que controle el cotarro pero en el club y apunto más arriba deben saber qué quieren, qué estrategia prefieren, etc...el Numancia lo tiene clarito, mezcla de veteranos y jovencitos, se nutren de los alrededores Aragón, País Vasco, resto de la comunidad, algunos canteranos propios, y 1-2 jovencitos exóticos con potencial, esto acompañado de un filial decente, y de una afición animosa y fiel, con unas instalaciones ejemplares para el club que son. Le irá bien al Numancia si sigue así.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
De los que se proponen me gustaría Juanjo Lorenzo o Serrano....o los dos. A Pacheta no lo quiero ni en pintura.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
A mí me gustaría un entrenador todoterreno, que fichara, ya que al final es muy complicado poner de acuerdo a entrenador y secretario técnico (Pastor no entenderá de futbol)

No obstante entre las opciones que hay me decanto por Caminero.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Creo que va a ser y me gustaría que fuera Juanjo Lorenzo. Si se confirma el jueves, espero que le dejen trabajar, o que le dejemos todos, directivos, plantilla, prensa y afición.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
He puesto otro, en concreto Manuel Salvador del Levante UD. Y si viniera con Luis García Plaza, mejor. Javi Clemente o Luis García Plaza son mis preferidos para el banquillo

El Levante está canino. Se acogió a la Ley concursal hace un año y pico, no tiene un duro y sin embargo cabalga rutilante hacia primera. Eso tiene que ser mérito tanto del director deportivo como del entrenador. Por eso me decanto por él.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Pues Pacheta, con cero votos, parece el mejor situado ahora mismo...

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Pacheta? ese que despidio a Kresic para ponerse a si mismo? pedazo de membrillo, prefiero tener una ruleta para hacer fichajes.

Saludos

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Yo estoy tan asqueado y harto de todo que directamente me la sopla quien venga, cualquier tipo elegido por el señor Suárez tendrá garantizada toda mi desconfianza.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Yo con mis tonterias habituales, un tio que se llame Pacheta , me suena a Panceta o a pueblo rancio Smile...

No me convence...

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Me adhiero a la tendencia de la prudencia y la espectación que he observado que han adoptado otros foreros.

Si se confirma Pacheta, cuando empiece a fichar y empecemos a ver el rendimiento de lo que ficha, juzgaremos.

No hay más que fijarse en los posts de los foros a principio de esta temporada, en las que salvo contadas y honorables excepciones que calaron a Olabe desde el principio, se cacareaba la UEFA o "la mejor plantilla de la historia" con total gratuidad.


Eso si, a priori, a mi Pacheta lejos de evocarme a la "panceta" o a un "pueblo rancio"... Me connota conformismo, ahorro extremo y mediocridad, que es mucho peor.
Ojalá me equivoque

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
Josema escribió:
Eso si, a priori, a mi Pacheta lejos de evocarme a la "panceta" o a un "pueblo rancio"... Me connota conformismo, ahorro extremo y mediocridad, que es mucho peor.


Y a mí, pero en segunda va a ser el pan de cada día. Sin embargo no me parece tan importante lo que tardemos en subir como que se construya un proyecto. Siendo objetivo en el Numancia no le ha ido tan mal... claro que si es a lo que aspiramos, a tener un equipo guerrero en segunda que de vez en cuando pase por primera...

Dicho esto a mi me suena a Pachón.

description¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe? EmptyRe: ¿Quién te gustaría que fuera el sucesor de Olabe?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder