Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Final.

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
McClane
José Varela
Mormar
stan
Josema
SAN ANTOLIN
JR
Iutuf
alioli
14 participantes

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
José Varela escribió:


En cuanto a Holanda... Qué pena. Yo que la tenía en un altar; siempre inventando, siempre jugando, siempre siendo sinónimo de buen fútbol... Y ayer se convirtió en el equipo más duro y marrullero del mundial, en el antifútbol, en una selección mediocre, pequeña y cicatera. Se me cae un mito. Aunque estaba claro que esta generación estaba a años luz no ya de la de La Naranja mecánica de los 70m sino incluso de la de los Gullit, Van Basten y cía; no esperaba esto de un equipo que vistiera la Oranje en una final mundialista. Por fortuna, por una vez, el fútbol hizo justicia.

Enhorabuena a todos.




No puedo estar más de acuerdo. HOLANDA ha renunciado y de que modo a lo que le había caracterizado durante toda su historia. Y eso, es mucho más que perder una final. Que pena.

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
Que felicidad ayer!!!!! en cuanto a Inglaterra que se pudrán!!!! Smile

AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz


pues enhorabuena al futbol español y a todos los aficionados q hemos sufrido decepcion tras decepcion.

poco q decir ya del partido y del mundial.un mundial normalmente le gana siempre el mejor.al final no hay suerte ni arbitrajes ni nada,simplemente gana el mejor casi siempre.holanda busco ganar con hostias y suerte y casi lo consiguen,pero ahi estaba un tio como iniesta,un tipical spanish,un alfredo landa del siglo XXI cepillandose a las holandesas de benidorm.

sobre el relevo estoy con alecup,aunq tiempo tendremos de debatir en este verano q tenemos por delante.puyol ya ha renunciado a la seleccion y parece q estan intentando convencerle para q se quede.hay q ir metiendo gente nueva,poco a poco como se ha hecho en 2 años con pedrito,navas,llorente o busquets

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
Enhorabuena a todos.

Yo soy uno de los tantos que estuvo en la Plaza Mayor, donde hubo un ambiente excepcional y muy buen rollo entre la gente. Mucha tensión por el partido, muchísima, fue marcar Iniesta y ponernos todos a gritar como posesos y a llorar, vaya llorera, porque el partido iba encaminado a lo que Holanda quería, los penalties, y ahí cualquier cosa podía pasar.

Lamentable Howard Webb, lamentable la FIFA, pero bueno, que se jodan todos, que España es la campeona, no gusta por ahí, pero es lo que hay. ¡¡Qué la chupen!!

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
Cojonudo el avatar... Vuecencia Final. - Página 3 13hellobye

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
Pues ya se ha dicho todo: ha ganado el mejor a pesar del arbitraje y de dos leñadores holandeses. Por fin somos un equipo competitivo, ganador, que acojona a los rivales y que hace que éstos cambien su estilo de juego para intentar batirnos. Por fin somos algo en el mundo del balón.

Y pensar que no hace mucho pensaba que no vería a España ganar algo...

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
Mormar escribió:
Señores. un placer habérles conocido a todos, yo no aguanto más esto, qué maldito infierno.


Mormar, me preocupas. Este mensaje es de hace ya tres días. ¿Estás bien? Smile

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
Es difícil, después de haber intentado eludir en lo posible todo lo que oliera a fútbol, explicar con palabras lo que he vivido estos días.
Yo el mundial le empecé a ver tarde...ya en octavos. Y solo los partidos de España y la parte final del Uruguay contra Japón.
Quiero dar las gracias a la casera donde he estado alojado por no tener ninguna plataforma digital... solo se podía ver Tele 5 y Cuatro (y a veces ni eso gracias a la poca intensidad de la señal digital).
Uno ha terminado este año bastante asqueado de fútbol. Creo que me entienden...

A todo esto ya llevo por Pucela unos cuantos días.
Veo que al R.Valladolid le sigue dirigiendo el señor Carlos Suarez Sureda, al cual la prensa le dora la píldora todavía más y más, que todavía siguen muchos de los culpables del descenso, y que además todo esta en manos de un señor de Albacete,... mi vista a Fátima veo que, definitivamente, tendrá que realizarse.

Pocas, muy pocas ganas tengo de que empiece la temporada.

Y con todo y con eso, con un mundial descafeinado para mi, con la cruz a cuestas del Pucela a mis espaldas, sin otro aliciente que el de enterarme como nuestra selección iba pasando etapas a la misma velocidad en que los colores rojo y amarillo se agotaban en badulaques, chinos y demás tiendas para ir aflorando sin complejos en terrazas, autos o torsos, pues nada, que agarra don Andrés Iniesta en el minuto 116 y nos coloca como campeones del mundo con un balón cruzado al fondo de la red.
Todavía no me lo creo...
Todavía podremos volver a primera...

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
burgundio escribió:
Mormar escribió:
Señores. un placer habérles conocido a todos, yo no aguanto más esto, qué maldito infierno.


Mormar, me preocupas. Este mensaje es de hace ya tres días. ¿Estás bien? Smile


Buffff, de milagro aguanté, y todavía hoy arrastro secuelas, pero de la celebración.

descriptionFinal. - Página 3 EmptyRe: Final.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder