Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Octavos de Final.

power_settings_newConéctate para responder
+10
Bena20
JR
Juancar
stan
Mormar
Iutuf
José Varela
Morriconne
medellín
alioli
14 participantes

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Yo no estoy de acuerdo.

A mi me ha encantado la propuesta de Chile, una propuesta que siguió a rajatabla y que le sirvió para clasificarse de manera bastante holgada en el siempre durísimo y eterno grupo sudamericano de calificación para el Mundial, por delante por cierto de Argentina y Uruguay (que sudaron tinta), dos combinados unánimemente halagados, seguramente con razón, en lo que llevamos de Mundial.

Obviamente no están a la altura de España ni de Brasil (aunque la ganaron en la fase de clasificación), pero precisamente esa propuesta de Bielsa es la que ha conseguido forjar una selección a mi juicio muy competitiva que, aunque hoy se ha visto totalmente desbordada por la contundencia y la efectividad brasileña, hay que recordar que nos tuvo a nosotros contra las cuerdas durante buena parte del primer tiempo y que, incluso durante el segundo periodo (con uno menos), nos hicieron estar con el corazón en un puño hasta que, viendo que les valía lo que acontecía en el Honduras-Suiza, se decidió a firmar "las tablas".

Como se ha comentado por aquí arriba, es un equipo que, con el marcador igualado o a favor, puede resutar una pesadilla jugar contra ellos. El narrador del plus, para mí acertadaente, comparaba hoy su juego (con marcador igualado) con un enjambre de abejas cabreadas. Cierto es que cuando la cosa se le pone en contra, ha demostrado que se convierte en un equipo más vulgarote.

Vamos que, sin negar que a lo mejor por aquello de crear expectación nos la han pintado como un coco que no era, para nada pienso que la selección chilena sea una perita en dulce.

Saludos

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Otro que piensa que Chile de perita nada...

Chile es mucho mejor equipo de lo que ha demostrado pero jugar un mundial es otra cosa...
A eso habría que sumarle que gente como Suazo han llegado recuperándose de lesiones al mundial y que cuando han empezado a rodar se les acabó la competición...

A mi me ha gustado su juego , intentando afixiar al rival , si les llega a salir contra España las hubiésemos pasado muy putas lo que pasa que Bravo cantó y Villa recibió el regalo...

Mi enhorabuena a los chilenos que pueden estar orgullosos de su selección y a Bielsa que también se lo merece.

Saludos

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
A ver quien llega más lejos, si Casillas o Justo Laughing

Ha pasado Paraguay en los penales, pero no penséis que lo ha parado, que lo han mandado al larguero. El partido no se como habrá sido, pero en los penaltys entre lag y lag, no le he visto tirarse al lado al que iba el balón ni por asomo.

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Me alegro por Justo , es bueno para él y bueno para el Real Valladolid que así tendrá más facil si cabe el venderle.

Saludos

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
El bueno de Justo ha olido sólo un penalti pero estaba muy bien lanzado. La verdad es que tiene suerte, recuerdo que fallaron contra él Iraola del Athletic y Rossi del Villarreal. En caso que gane España, nada de jugar al tiqui-taca y sí a colgar balones con Fernando Llorente Laughing

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Estos nos preparan la que nos preparó Suiza, y Del Bosque mirándolo en el banquillo sin explicarse nada.

Para qué vamos a jugar con Navas y otro colgando balones a Llorente si con 3 o 4 bajitos y un sólo medio centro, el partido, la bola, el 90% de las ocasiones y todo lo que se os ocurra es nuestro.

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
A mi me gustó bastante todo el partido. Fui un partido contradictorio, porque cuando entre Llorente hace una buena labor pero una vez que marcamos era evidente que Llorente nos sobraba para que Villa jugara por el centro o Torres al espacio. Luego cuando nos venía mejor Llorente estuvimos con un Torres apagado y cuando nos venía bien Torres estaba Llorente Shocked Very Happy El mediocampo ayer estuvo muy bien, X.Alonso hace un buen trabajo, y algunas cosas que Xavi no hará nunca, por ejemplo coberturas a los laterales. Xavi presiona tras pérdida como hace Iniesta pero Xavi no debe hacer esa labor porque no tiene capacidad física para ello. La pregunta es si Busquests se sirve y basta para hacer ese trabajo o si con Ramos y Capdevila subiendo es positivo mantener a los dos. Ese es el princpal debate. Espero que no se ceben Torres esta semana porque noto un tufillo y muchas ganas contra Torres en varios medios, y más aún siendo el discipulo y casi un hijo de Luis. Torress tiene una velocidad que nos hará mucha falta, igual que Llorente tiene una presencia que hace mucho daño. Partido bastante tranquilo dónde ganó el equipo con los mejores jugadores, algo normal en el fútbol.

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Con Torres a pesar de que no está muy acertado hay que estar a tope, es un ejemplo de profesional y de tio con la cabeza en su sitio, él es de los que más ganas tiene de hacerlo bien.

Yo jugaría con él a pesar de todo (si sigue desacertado pues ya habrá tiempo de cambiarle).

Saludos

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Mormar escribió:
Sí, si, pero a ver quien les pone con marcador en contra. A mí no me parece ni parecido, los de hoy parecen los sub 17 de Chile comparados con los del otro día, algún brasileño hasta ha engordado durante la primera parte.


lo q si note de chile fue menos agresividad,como q ya habian cumplido su objetivo.chile juega bien como equipo pero si no dominas ninguna de los 2 areas jodido lo tienes.

sobre brasil,ayer pensando como jugaban en este mundial y me recordo a un equipo q jugaba identico hace 16 años en el mundial de estados unidos.ese equipo era españa.jugando con 7 tios detras del balon,incluso 9,2 mediocentros rocosos y duros y saliendo a la contra a una gran velocidad con laterales superveloces.eso si,no es lo mismo ferrer q maicon o salinas q luis fabiano o caminero q kaka o luis enrique q robinho o alkorta q lucio o............pero el concepto de futbol exactamente el mismo.tal vez dunga y clemente tengan mucho en comun

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Caminero que Kaká vaya que no es lo mismo. Ya les gustaría a Dunga que Kaká jugase aquí la mitad que Caminero en USA'90.

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz


pues hombre,aquel caminero estaba jugando bien en usa pero fisicamente estaba roto y jugaba ratitos.de hecho,contra italia y alguno mas creo q no jugo de titular.eso si,kaka sin jugar lleva un buen numero de pases de gol

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
Coño, como que venía de una lesión y Clemente lo sacaba a cuentagotas. Pero España era una con Cami en el campo y otra sin el -o cuando, aún estando en el verde, se le terminaba el combustible-. El partido de la fase previa, por ejemplo, con Corea, fue buena muestra de ello. 0-0 al descanso, salió Cami y 2-0 en un visto y no visto. Se agotó y empate a 2 final.

Contra Suiza en octavos el partido lo ganó wel solito, y contra Italia, donde sí fue titular, el gol fue suyo y el peso del equipo lo llevó él.

Vamos, que en el resto de comparaciones estoy de acuerdo, pero en la Caminero-Kaká salimos ganando.

descriptionOctavos de Final. - Página 3 EmptyRe: Octavos de Final.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder