Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+48
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
52 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Lo han vinculado hace poco con el Espanyol, no sé si será real o no el interés de los pericos, pero si no lo contratan para mí sería una de las mejores opciones para entrenar al Real Valladolid.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Leo en twitter que Mendilibar prefiere primera, premier o segunda inglesa antes que venir aquí.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo no quiero a Mendilíbar por muy buenas que fueran aquellas tres temporadas con él. El Real Valladid necesita un entrenador valiente que cuente con la cantera, y Mendi no lo es ni lo va a ser.

Pero claro, Charly pensará que la única manera de no tener un batacazo descomunal la próxima campaña de abonados es trayendo a Mendilíbar. Espero que al menos no venga Borja con él.


El entrenador que venga da igual, quien debe apostar por la cantera es la directiva, pero desde abajo y no se está haciendo.

En cuanto a Mendilibar, yo creo que sería de las pocas opciones que ilusionarían a la afición. Dicho esto, me recuerda a la temporada 04-05 cuando Kresic ilusionó con un posible ascenso.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz

yo creo q mendilibar puede preferir muchas cosas,pero no le veo entrenando nada mejor q nosotros.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-05-20/mendilibar-201405201241.html

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
A mi me suena una vez más a movimiento de Suarez para que se hable poco del descenso y mucho de la campaña que viene. Puede que mendilibar le gustara venir peto sabe que no se puede arriesgar en la elección y el Valladolid es puro riesgo

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Estoy de acuerdo con rommel. Esto no es más que Charly intentando desviar la atención. De todas formas no creo que Mendi esté para quedarse sin entrenar. No creo que el equipo le encaje en absoluto ya que si la calidad a dos por hora no le interesa precisamente nosotros tenemos un equipo construído a base de clalidad a dos por hora.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
En las actuales circunstancias creo que sería un acierto, Mendi es un hombre honesto y trabajador, el seguramente encontraría actitudes y cualidades en la cantera, que otros no encuentran.
Futbolistas trabajadores. La famosa frase de que la velocidad a dos por hora no interesa, es eso una frase, cualquier futbolista que tenga calidad, puede aprender a correr y a trabajar. ¿O es que acaso Rubio no tiene calidad?. Tiene mucha, y Mendi, siempre contó con él.
Mendi acabará sacando a Sastre condiciones futbolisticas que ni él sabe que tiene.

Ojala, que Mendi aterrice en Zorrilla.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Sastre tiene más condiciones futbolísticas que Borja, pero eso claro jugando en su sitio. Sastre no es ni mediapunta ni organizador ni extremo derecho como le colocó JIM ante el Sevilla. El sitio de Sastre es el de medio defensivo y es ahí donde debía jugar, y para Segunda sin duda es un jugador válido en esa posición. En el caso de que llegase Mendilíbar no me extrañaría que fuera uno de los importantes en sus esquemas, bueno, en el de Mendilíbar y en el de cualquiera que viniera porque no creo que podamos aspirar a muchos jugadores mejores.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Su antecesor al frente del equipo rojillo, José Luis Mendilibar, ha sido precisamente otro de los técnicos en los que el Espanyol ha pensado firmemente en los días últimos, pero estaría cerca de regresar al Valladolid.


http://futbol.as.com/futbol/2014/05/22/primera/1400744448_974677.html

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Hoy en Marca le dan como favorito para ocupar el banquillo del Levante tras la marcha de Caparrós.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
El segundo en caer. Acaban de cesarle como entrenador del Levante

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
La paciencia es la madre de las ciencias.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz

después de los 2 últimos ceses consecutivos creo q mendilíbra va a tener jodido volver a la élite,demasiados fracasos seguidos

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 después de los 2 últimos ceses consecutivos creo q mendilíbra va a tener jodido volver a la élite,demasiados fracasos seguidos



Siempre habrá quien pique.

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Creo que Mendilibar se ha equivocado queriendo entrenar en Primera a toda costa, cogiendo plantillas muy limitadas y en declive y me extrañaría mucho que con Alcaraz el Levante remontara el vuelo. Lo que no entiendo es que en octubre se destituyan entrenadores, sin apenas tiempo para trabajar y condicionados por las goleadas de Real Madrid y Barcelona, como si ahora el Granada (o la próxima víctima del Real Madrid) destituyera a Caparrós. Quizá suene la campana y se salven, pero no creo que Alcaraz y Djukic mejoren a corto plazo el trabajo de Mendilibar y Ferrer.

Sobre Mendi, el año que viene equipo de Segunda, dudo que acepte un destierro a alguna liga del Este...

descriptionJosé Luis Mendilibar - Página 17 EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder