Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

power_settings_newConéctate para responder
+5
thor83
cv
medellín
Jimy
Juancar
9 participantes

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Shocked por lo que he leido en bv.com en Punto Radio han dicho que Onésimo puede ser sustituido en las próximas horas y que la dupla Moré y Santos podría hacerse con el mando ...
Veremos en que queda la cosa...

De producirse esto, solo nos quedaría un pensamiento, están más desesperados de lo que creíamos y confiaban en Onésimo "cero"...

A esperar acontecimientos...

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
DE VERGÜENZA SI SE LLEGA A COMETER ESTE ATROPELLO CONTRA ONE.
Y ya van dos veces. Que dimita el inepto que ha confeccionado la plantilla, que no hay dios que la entrene. Que ni trayendo a Cruyff nos salvamos, joder.

Sólo espero que a One se le respete un cargo en este club, porque es un hombre que ha cumplido objetivos, de la casa, y que junto a Mendilíbar, es más honrado que la gentuza que está riéndose de un escudo y de los 19000 abonados que en la vida ha habido en Zorrilla.

Veremos qué dice Centeno esta noche en su programa...

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Jimy podrías informarnos a los que por desgracia no podemos verlo?
Un saludo!!!

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
No me lo creo para nada. Primero porque Onésimo tiene que sacar su caracter y lo va a hacer. Segundo, Moré no puede entrenar, tras el susto que le dió el corazón y conociendo a Moré un poco, le puede dar otro yuyu que no lo deseamos ninguno con alguno de estos...ahora bien, con Moré el Pelé este estaba hubiera vuelto a casa por Navidad como el Almendro. Tercero, Santos no está ya ni para ponerse el chandal. Cada día tengo más claro que no quiero un mesías en el banquillo, ni un genio, sólo quiero que nuestro entrenador valore la blanquivioleta y lo que significa ponerse la blanquivioleta, no pido más a un entrenador.

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Espero que todo quede en una nueva Centenada.

De ser cierto, una charlotada más de la factoría de charlotadas que se ha instalado en la Avenida del Mundial 82.

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Juancar escribió:
Jimy podrías informarnos a los que por desgracia no podemos verlo?
Un saludo!!!
No hay problema, luego comentaré aquí un poco lo que se diga en el programa Wink

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Todavía sigo esperando a que Centeno acierte la primera... En todo caso Tornadijo dijo el mediodía que Onésimo no iba a ser cesado de ninguna de las maneras.

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Bueno, pues Eduardo Blanco ha dicho que es simplemente un rumor, pero de una fuente fiable. Vamos, lo de siempre, que puede pasar o no.
Ahora la única solución es llevar a cabo lo que ha dicho Marcos: a casita los que resten. Será la única manera de que el público sepa que los que están en el campo merecen ser apoyados.

saludos!!

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
pues la tertulia esta que yo habia dejado de ver porque siempre llevaban a los mismos hoy ha estado decente. ultimamente van periodistas o ha sido cosa de hoy?

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Alternan. Hay días que llevan a borregos como el J, que son incapaces de guardar el turno de palabra y no te enteras de nada, y días donde ves a JIT, de la Pisa, etc...

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Gracias Jimy!!
Vaya mierda que con esto de la tdt no podemos ver ese programa en el resto del pais ni on line Sad

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
El domingo al final del partido ya lo dejaron caer en la ser, que o tiraban con Onesimo hasta el final por ahorrar, o se gastaban la pasta en ver que pasaba con otro entrenador, si van a hacer algo es el momento, eso si, si se decantan por Onesimo que lo dejen para la temporada que viene y vaya confeccionando la plantilla, que vea lo que le vale y lo que va a necesitar, por lo menos tendriamos algo ganado para la proxima temporada.

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
No seria de estrañar, porque después de echar a la persona que devolvió la ilusión de ver fútbol en Zorrilla
con él que el numero de socios aumento, con el que más de un profesional del Pucela estaban a muerte ( SE ME OLVIDABA QUE ROMPIERON EL PUCELA Y EL EQUIPO A PRINCIPIO DE TEMPORADA ) nos colocan de entrenador al "Guardiola de Pilarica " ¡¡¡¡¡¡¡Venga hombre ¡¡¡¡¡¡ ¿ A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR? Si tenemos una plantilla de vagos,pasotas, y niñatos que les da todo lo mismo porque todos esos " fichajes estrella " NI ENTIENDEN NI VALORAN LO QUE SIGNIFICA ESTAR EN PRIMERA.
¿Cuantos de ellos jugaron la temporada pasada en la máxima competición?
¿Cuantos de ellos tienen el nivel y la capacitación para estar en primera?
"SR. OLABE TENEMOS LO QUE USTED NOS ENDOSO. y con esos mimbres se hacen estas cestas, ahora no busque un salvador ,porque no exixte nadie que pueda dar la vuelta a este caos que "USTED" CONFECCIONO.


confused confused confused

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
El señor Mané ha dicho no por "onésima " Smile vez al Pucela ( y yo bien que me alegro) así que él bueno de Obe seguirá de mister !!!

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
Juancar escribió:
El señor Mané ha dicho no por "onésima " Smile vez al Pucela ( y yo bien que me alegro) así que él bueno de Obe seguirá de mister !!!


Estás hilando fino eh....jajaja....esa es buena, aunque mejor hubiera sido ver a José Manuel Esnal "Mané", esa si hubiera sido buena, ....un disgustazo.

descriptionEn Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido EmptyRe: En Punto Radio Valladolid se dice que Onésimo puede ser destituido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder