Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptiondesde la lejania "animo colegas" Emptydesde la lejania "animo colegas"

more_horiz
tiempos sombrios son para nuestros colores,me da pena pasearme en un foro y otro y ver el campo de batalla con tanto cadaver.
ni tengo a veces la ocasion de seguir un partido,lo unico que puedo hacer es seguir carrusel deportivo.
paso mis domingos a escuchar "goool en zorrilla" (es la puta mania de no decir goool del valladolid o goool del mallorca,no tiene que ser primero gool en zorrilla,luego pasamos la conexion y luego me entero de quien ha marcado,un sin vivir)
deje un poco de lado el foro tanto el madrileno,como este.
ya sabeis lo clasico "el proximo mes escribo algo"...asi llevo una temporada y media.
desgraciadamente todo pinta que nos vamos a segunda,yo soy de los que creo que si el racing o el malaga o el almeria estan a 6 7 puntos hasta el partido del espanol algo se puede hacer...
animo leches,no hay porque buscar hasta la saciedad culpables,nuestro equipo es un equipo de los que lucha por mantenerse ni mas ni menos.
nosotros ganamos la liga,si a diez jornadas del final podemos respirar tranquilos,ganamos la copa del rey,si llegamos a cuartos de la misma.
ganamos la champions si nos clasificamos para la uefa.
animaros los unos a los otros,y los que podais ir al campo a darle palmadas a nuestro equipo.
con un clima tan negativo probablemente nuestra estancia en segunda sera muy larga.
los primeros interesados en que esto salga a flote son los jugadores (no lo dudeis ni por un instante!!!).
pena me da como se ataca a un jugador como marcos,como manucho,baraja borja he visto partidos y conozco sus defectos y sus limitaciones.claro joder que me vais a contar!!
como jugador de rugby que fui (equivalente a 2 espanola) se como una temporada sin que te lo expliques;
-el melon que antes cojias con tanta facilidad,ahora se te resbala como si lo hubieran untado de mantequilla.
-curiosamente esa mantequilla desaparece cuando el equipo contrario juega!!
-las carreras en las que parecias un torpedo guiado por un mira laser,son ahora como si te hubieran puestos neumaticos en todo el campo
-los golpes de castigo que antes metiamos con una facilidad pasmosa,ahora el H lo deben haber reducido de 10 metros de largo. ufff si lo ve el multi
y claro a esto metele las criticas y los pitos de la poca (ninguna)gente que venia.y todo esto no era un problema de edad!!!!
sino de una dinamica mala y enfermiza que corroia todo.

no seais "hienas madridistas"de las que cuando se gana todo son amores y promesas,y cuando se pierde todo es malo ,nadie vale para nada ,de todas formas hace tiempo que se veia venir.
no soy conformista cuidado!!!no quiero morirme sin ver mi pucela jugar la champions o llegando otra vez a la final de la copa.
algun equipo tenia que descender y parece que ahora nos toca a nosotros.
os recuerdo que sin mendilibar se habia instalado un ambiente malsano en segunda y parece que nos ibamos a 2b.
que no nos vuelva a ocurrir
llegaron los tiempos dificiles (el melon se me escurre de las manos y no lo comprendo)
animo.

no todo esta perdido

saludos desde la lejania

Última edición por SERVETTE el Lun 08 Mar 2010, 00:19, editado 1 vez

descriptiondesde la lejania "animo colegas" EmptyRe: desde la lejania "animo colegas"

more_horiz
Saludos Servette, ya he visto que andabas por aquí y esperaba que postearas algo.
Espero que no tardes tanto entre posteos, se necesita gente con el ánimo indemne.
un saludo y te esperamos.

descriptiondesde la lejania "animo colegas" EmptyRe: desde la lejania "animo colegas"

more_horiz
Saludos Servette!!!! espero que todo te vaya genial por las Suizas!!!!

Y bueno... los que vivimos en lejanía lo vivimos evadiéndonos...
Es lo mejor...
desde la lejania "animo colegas" 4

descriptiondesde la lejania "animo colegas" EmptyRe: desde la lejania "animo colegas"

more_horiz
Saludos Servette!
Qué alegría saber de tí.
A ver si te vemos pronto y, sea en Primera (ojalá) o sea en Segunda, a ver si coincide un desplazamiento majo del Pucela con tu estancia por España y nos pegamos una buena juerga como aquella de ValdeBEBAS :d8:

descriptiondesde la lejania "animo colegas" EmptyRe: desde la lejania "animo colegas"

more_horiz
hola a todos amigos,pronto nos veremos en semana santa.
jejeje
juancar yo te diria que es mejor la bebida,cuesta menos y te pone mas alegre jajaja a que si josema?
ufff pinciano el animo no es que este indemne,esta agujereado como el titanic

descriptiondesde la lejania "animo colegas" EmptyRe: desde la lejania "animo colegas"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder