Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

power_settings_newConéctate para responder
+17
kovalenco
CIENCIERO
Bena20
stan
herrero21
Juancar
albsolrev
PequeñoPérez
sergio
cv
JR
byv11
SAN ANTOLIN
Josema
Mormar
ESCANDALO
medellín
21 participantes

poll¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

Athletic
4
19%
Real Madrid
3
14%
Deportivo
1
5%
Espanyol
3
14%
Xerez
1
5%
Villarreal
0
0%
Tenerife
0
0%
Sevilla
0
0%
Málaga
0
0%
Sporting
0
0%
Getafe
0
0%
Atlético de Madrid
0
0%
Racing
0
0%
FC Barcelona
0
0%
Trofeo Villa de Íscar (Pretemporada 2010-11)
9
43%
Votos Totales:
21

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Yo creo que será fuera de casa, seguramente en Jerez de la Frontera.

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
esta claro... contra el madril borrachos

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Reenvío un mail que me ha envíado un amigo:

El día que perdimos en Santander me di cuenta que debería caer Mendilibar y después de la derrota del Domingo sé que nos vamos a segunda. Parece ser que en este grupo no gusta mi pesimismo (realismo), y como parece que Valladolid ya no cree, he decidido daros una pizca de ilusión. Este es el calendario:



- Athletic: Considero que está en un buen momento de forma y va a ser muy difícil sacar la cabeza en Bilbao, pero el Valladolid tiene problemas con los balones a la espalda y el Athletic es más de juego directo, así que vaticino un empate. (1 punto)



- R. Madrid: Sin comentarios. Sólo espero que paren con el tercer gol. (1+0= 1 punto)



- Deportivo: Últimamente no lo está haciendo muy bien, vamos a ver como nos les encontramos allí. De todas formas no se nos dan bien y querrán revancha de la goleada de la primera vuelta. Derrota. (1+0+0= 1 punto)



- Español: No tiene delantera. Ha fichado a un tal Osvaldo (como Machu-pichu), pero no tiene gol. Con 1-0 me conformo. (1+0+0+3= 4 puntos)



- Xerez: Partido clave. Si no ganamos allí no ganamos a nadie. Siempre se nos dió bien ganar al colista en su campo. Victoria y comienza la remontada (1+0+0+3+3= 7 puntos)



- Villarreal: Se nos da de maravilla en Zorrilla. No nos han marcado ningún gol y este año están de capa caída. Además Llorente echará una mano. Victoria. (1+0+0+3++3+3= 10 puntos)



- Tenerife: Estadio del ascenso. Final. El Tenerife se pone nervioso. Manucho hace el 0-1 y el público (caliente no como en Zorrilla) empieza a silbar y se convierte en un paseo. 0-2 (1+0+0+3+3+3+3= 13 puntos)



- Sevilla: Vendrá jugandose el 3º puesto. Estaría bien que estuviera vivo en Champions, pero son superiores. Aún así veo un 0-0. (1+0+0+3+3+3+3+1= 14 puntos)



- Málaga: Todos en AVE a Málaga. Han mejorado bastante pero tienen un equipo muy joven que se pondrán nerviosos. Además nosotros llevaremos una línea ascendente. Victoria. (1+0+0+3+3+3+3+1+3= 17 puntos)



- Sporting: Allí no sé si viajará alguien, pero el arbitro nos tiene que devolver la del año pasado. Mal partido por nuestra parte y victoria. (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3= 20 puntos)



- Getafe: El equipo de mis amores. Cada vez que viene a Zorrilla se cagan. No tienen aficción así que no vendrá nadie a apoyarles (algún madridista que hay por el estadio). Zorrilla a reventar ya que regalan entradas a cascoporro. Victoria fácil. (No digo nada de Petelion). (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3+3= 23 puntos)



- Atlético de Madrid. Lo veo negro. Estos siempren respiran contra nosotros. Derrota para que la permanencia sea más épica. (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3+3+0= 23 puntos)



- Racing. Partido de la salvación. Lleno absoluto en Zorrilla. Las entradas para los de Santander a 100€ (Suarez se reconcilia con la aficción) Canales ya está pensando en qué número tendrá en el Madrid. 3-0. (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3+3+0+3= 26 puntos)



- Barcelona. Trámite para los dos, la liga estará decidida para uno o para otro. Fiesta en Barcelona y...... empate, por ejemplo. (1+0+0+3+3+3+3+1+3+3+3+0+3+1= 27 puntos)





20 puntos + 27 = 47 puntos.



SALVADOS DE SOBRA!!!!

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Bueno, yo no lo veo así, no estoy de acuerdo ni mucho menos con ese mail. Creo que también ganamos al Madrid y al Atleti.

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
CIENCIERO escribió:


20 puntos + 27 = 47 puntos.



SALVADOS DE SOBRA!!!!


Que grande... :c9: no me quiero imaginar el dia del getafe con peseterón en el banquillo desfenestrado por su otro yo, borrachos borrachos borrachos borrachos

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Que falta de respeto hacia los gatos de Iscar Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo creo que ganaremos al Zamora en Rioseco, y nos vengaremos de la derrota de esta pretemporada bounce

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
En San Mames será la próxima victoria, para que el canguelo empiece a hacer estragos en Cantabria y Aragón.

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
cv escribió:
contra el athletic con gol de haris.
queda dicho.
+1

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
No es por nada, pero os habeis olvidado de la copa castilla y león contra el salamanca.

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Ese partido sacaremos suplenes y del filial... lo veo venir...

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Y el Salamanca igual, con ambos equipos jugándose el descenso estamos como para arriesgar jugadores alegremente.

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Juancar escribió:
Ese partido sacaremos suplenes y del filial... lo veo venir...


Si salen los del filial ganaremos que no te quepa ninguna duda

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Me rindo, dije que íbamos a ganar al Real Madrid, pero no, viendo lo que he visto hoy, el domingo podrá establecerse un nuevo record para el Real Valladolid en la primera división, el de la mayor goleada encajada en casa.
Esperemos que el Real Madrid tenga piedad, y que cuando lleven 4 o 5 goles bajen el pistón.

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
sergio escribió:
Me rindo, dije que íbamos a ganar al Real Madrid, pero no, viendo lo que he visto hoy, el domingo podrá establecerse un nuevo record para el Real Valladolid en la primera división, el de la mayor goleada encajada en casa.
Esperemos que el Real Madrid tenga piedad, y que cuando lleven 4 o 5 goles bajen el pistón.


Qué va!!
Estos mercenarios contra el Madrid, sabeedores de que los está viendo media España, se dejarán los cojones y correrán como nunca.
Perderemos sólo 0-3 por pura lógica y porque decidirán sus individualidades.

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
Contra el Madrid podemos estar tranquilos, no tienen ningún superclase a la altura de Toquero que ha decidido el partido hoy.

description¿Contra quién ganaremos el próximo partido? - Página 2 EmptyRe: ¿Contra quién ganaremos el próximo partido?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder