Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993195

A destacar la linea defensiva Pedro Lopez Arzo Sereno Nivaldo con Borja casi de libre, son pruebas y supongo que querrá ver como está Sereno , Nivaldo supongo que bien querrá verle o es que Del Horno todavía no tiene ritmo...

Como ya se esperaba , ha dicho las cosas claritas a los jugadores que es lo que debe hacerse en una situación como esta.

No se que pensareis de los entrenamientos a puerta cerrada , a mi no me parece mal , supongo que a los que vais os joderá un poco no poder verles pero todo sea pq esto pueda valer para que consigamos el objetivo...

En todas las entrevistas le he oido hablar con trabajo en zona de la defensa y que quiere trabajar obsesivamente con la linea de 4 , que cree en ella pq la ha sufrido y que cree que defensivamente hay que estar perfecto.

Saludos

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
"El que no quiera aportar, que tengo constancia de que ha habido algunos, que no estorbe. Tiene las puerta abierta para salir".

clarito clarito

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
cv escribió:
"El que no quiera aportar, que tengo constancia de que ha habido algunos, que no estorbe. Tiene las puerta abierta para salir".

clarito clarito


Eso es lo que esperaba de él.

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
¿Y por qué a esos algunos no se les ha apartado? La medida de Onésimo me parece todo lo bien que le parezca a él, ahora que seguro que le caen los primeros palos de la prensa porque les tocará subir a la ladera de Parquesol si quieren ver algo del entreno.

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
Bueno, pues eso cada entrenador tiene su librillo....serán los entrenamientos en Zorrilla de jueves o viernes, sólo es un día, tampoco es tanto, aunque tampoco es Valladolid una ciudad dónde necesiten hacer entrenamientos a puerta cerrada para estar tranquilos, porque dudo que haya clubs de 1ª con tanta tranquilidad, como mucho suele haber 20-30 personas,....los sábados por la mañana espero que podamos ir y entrenen en los Anexos, hay muy buen ambiente, ves a los juveniles, cadetes o infantiles, y el bar está bien, si hace solillo es realmente agradable pasar el sábado arriba.....por cierto, ¿qué pasará con los canteranos Yuri y Lázaro? ¿siguen con el veto con Onésimo o pueden hablar? Porque el bobo de de la Morena se mosqueó bastante cuando Asenjo no podía hablar, y de ahí empezó la tirria a Mendi....lo gracioso es ver la web oficial con el A PUERTA CERRADA, jajaja no sabe cómo dejalo claro Suspect

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
¿Dos días a la semana de puerta cerrada? Pufff, las primeras broncas con la prensa están servidas. Le van a meter caña a One a la mínima. Luego dirán que le critican por el juego, por la relación con los jugadores, o por lo que sea, cuando la verdadera razón va a ser esta.

Alecup, lo que dice la noticia del otro foro es que hay entreno a puerta cerrada en el estadio el jueves y el viernes, si el partido es en sábado. Viernes y sábado, si el partido es en domingo. Como me da a mí que nos vamos a comer algunos marrones de los lunes, pues en ese caso sería sábado y domingo. Si esto va a ser así, como dice blanquivioletas, se han acabado los sábados al solillo de los que hablas.

En cuanto a Yuri y Lázaro, y los canteranos en general, yo no les prohibiría hablar con los periodistas. Yo ahora les prohibiría hablar con De la Morena, con Tornadijo o con cualquiera de la Ser. Que se jodan.

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
burgundio escribió:
En cuanto a Yuri y Lázaro, y los canteranos en general, yo no les prohibiría hablar con los periodistas. Yo ahora les prohibiría hablar con De la Morena, con Tornadijo o con cualquiera de la Ser. Que se jodan.


Laughing +1

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
borja de libre, para sacar el balon ufffffffffff q miedito, espero q solo sean probaturas. Por lo demas medidas buenas si el las ve asi, a la prensa q la den. El esta para entrenar y salvar al ekipo no para dar reportajes periodisticos.

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
Pues como coloque a Nivaldo de lateral vamos de culo. Los mismos errores que Mendi. Espero que One confíe en la cantera.

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
No hay que dar nada por hecho, querrá ver cosas (y de las primeras de la lista seguro que está el lateral izquierdo, por la baja obligada de Marcos y porque seguramente este ya juegue poco de lo que queda).

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
Creo que no es así Burgundio, creo que sólo entrenarán 1 vez por semana en Zorrilla y será jueves, viernes o sábado dependiendo de si el partido es en sábado, domingo o lunes. Me extraña que entrenen tanto en Zorrilla, porque tratan de cuidar el cesped al máximo, más aún con el buen tiempo, porque los Anexos están mucho mejor una vez pasadas las heladas. Al menos esta semana así lo anuncian, mañana en Zorrilla a puerta cerrada, y el viernes en los Anexos porque no dicen nada....si el equipo entrena en los Anexos un sábado y hace solillo recomiendo a todos los que podáis que os acerquéis, hay bastante ambiente, y es bonito ver a los mayores entrenar, y al lado a los jovencitos meterle una tana a la Medinense (12-0) Twisted Evil Razz como vimos el sábado pasado [ lo siente San Antolin, no he podido evitarlo, aunque las nuevas generaciones de Medinenses dejan mucho que desear Very Happy ]

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
alecup,es q desde q me fui yo..................

descriptionOnésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada EmptyRe: Onésimo , vuelven los entrenamientos a puerta cerrada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder