Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Oleguer (Ajax)

power_settings_newConéctate para responder
+9
Josema
patoyanez
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
Iutuf
Jimy
stan
Juancar
13 participantes

descriptionOleguer (Ajax) EmptyOleguer (Ajax)

more_horiz
En Onda Cero han dicho que el Real Valladolid ha preguntado al Ajax y al propio Olegario por su estado (ya que no cuenta mucho en los planes del técnico) pero parece que él no quiere volver a España...

Joder , que susto me he pegado y cualquiera que vea el post jajajaja , hombre para jugar en nuestro equipo tiene nivel pero sería curioso...
Igual que salía en manifestaciones contra Skin , ha pegado a un policia por cerrar un bar y demás temas...
Por no decir lo curioso que sería verle en Valladolid...

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
No me lo quiero creer. Le voy a evaluar por su nivel futbolístico, el resto me da igual, su nivel es muy pobre, me recuerda a Raúl Bravo, no todos los canteranos de Madrid o Barcelona tienen que valer.

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
Pues yo creo que sería titular aquí sin ningún problema.
Aparte de que como personaje, es un figura Laughing

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
Mae mía... otro macarra como Marcos es lo que nos hace falta, sí...

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
Venga y de delantero goleador Dani jaja

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
Creo que Zahínos está pensando en volver como futbolista en activo... Laughing Laughing Laughing

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
y si repescamos a chema q en la cultu esta basntante mal ya q solo puede jugar 35 minutos por partido, segun pone en su contrato.

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
para un momento cuantos años tine oleguer por que igual no es tan bobada como pensamos , mejor que baraja es a poco i no creo que sea peor que luis prieto , asi que a lo mejor estaria bien sigo diciendo que la prioridad es ul later izquierdo

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
No creo que venga, habrá dicho que el Valladolid tiene las plazas de extracomunitarios cubiertas Very Happy

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
Joder que triste.

Para mí que todos estos nombres calamitosos que están sonando tipo Balboa, Olaguer (u otros que he leído en el foro de al lado tipo Del Horno o Pernía), son falsos rumores que nos quieren colar desde el club para que luego, cuando traigan la típica medianía, nos suene a canto celestial.

Qué triste dios...

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
Si fichamos a Oleguer subo a que me devuelvan el dinero del abono!!!!
Es un inutil y encima es mas conocido por sus ideas radicales de catalanista que por jugar al futbol...

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
jajaja oleguer... que bueno para el lateral izquierdo y en el pack nos meteran a gabri para el medio campo no?? jajajaj y ya tambien que venga christianval para la posición de central

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
En onda cero dicen que es posible que venga.

En la SER que Sereno está viajando a Valladolid para firmar esta tarde.

Es lo que comentan en blanquivioletas.com

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
Vaya caos, espero que sea todo cosa de periodistas, porque de ser verdad todo mal pinta la cosa. El zaragoza y nosotros ya podemos empezar a temblar, no se puede pretender refundar una plantilla en febrero.

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
Mormar, tomatelo como que están construyendo (mal) la plantilla para abordar el ascenso el año que viene... vivirás mejor. Yo lo estoy probando y bueno, a ratos funciona. Smile

descriptionOleguer (Ajax) EmptyRe: Oleguer (Ajax)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder