Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A golpe de pedal

power_settings_newConéctate para responder
+28
Serji
janko jankovic
Josema
Iutuf
Bena20
JR
medellín
Demorado
easycomp
desdelaB
herrero21
multicultural
Samu
Don Vitto
togodumno
Vladimir
burgundio
Juancar
stan
McClane
Mormar
Judas
Dimar
don corralo
José Varela
A.C.
cv
SAN ANTOLIN
32 participantes

descriptionA golpe de pedal  - Página 44 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Vaya escabechina. Entre Froome, Aru y Bardet está esto. Quintana decepcionando una vez más, Alberto con los hígados fuera y a más de 3 minutos, y Porte desgraciadamente en la UVI

descriptionA golpe de pedal  - Página 44 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz


lo bueno es q hay mucha en gente a poco tiempo pa además están cerca uran,martin o el propio quintana.

a contador le viene grande el tour, creo q debería haberse pensado antes otros objetivos

descriptionA golpe de pedal  - Página 44 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Yo creo que ha hecho una preparación física bastante buena para lo que se vio en 2015 y 2016, incluso utilizando el Dauphiné para hacer pruebas en vez de salir como un poseso a todos los ataques; pero al final es lo de siempre. Dos caídas en la etapa y adiós a las opciones, a 5 minutos en la general.

Ya se comentaba antes de empezar el Tour que renovaba con Trek un año más para buscar en 2018 el doblete Giro-Vuelta, habría que ver.

Este era el último año y la verdad es que el comienzo de temporada entre París-Niza, Cataluña, Itzulia..., parecía que andaba flojo con 3 segundos puestos pero sí que podía dar guerra. Al final pues lo de los últimos años, un par de caídas, malas decisiones de equipo...

Desde luego cuando en el inicio se forma la fuga y mete a sus mejores gregarios, Pantano y Mollema, no parecía que el resultado final fuera a ser éste, pero en el último puerto del encadenado pues adiós.

A mí el que mejores sensaciones me ha dado es Bardet. La general anda apretada arriba, y la verdad es que con tan poca crono tanto él como Aru tienen todavía bastantes opciones. Y bueno, también he visto bastante bien a Landa llegando en el segundo grupo y noveno en la general.

descriptionA golpe de pedal  - Página 44 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Lo zde contador no creo q tenga q ver con las caidas

Y lo de giro y tour sera por correrlas pq no le veo capaz ni de ganar una vuelta

descriptionA golpe de pedal  - Página 44 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Pues no ha estado nada mal el final de la etapa de hoy para lo que parecía otra fumada más con el SKY llevando a Froome tranquilamente hasta el último kilómetro.

Tenemos a Bardet ganando la etapa y a Aru como nuevo líder, mientras que Froome ha recibido la visita de Monsieur Masso como diría Perico, y ha perdido 20 segundos más o menos con bonificación a costa de esos dos. Pinta interesante al menos este final de Tour, con el SKY dando sensación de que salvo Kwiatkowski y Nieve en la montaña ninguno de los demás gregarios es fiable para Froome -me produce una inmensa alegría ver a Landa tirando de Froome con cara de que el tema se la chifle-; mientras que Aru y Bardet van como motos.

Y bueno, viendo a gente como Rigoberto Urán o Dan Martin llegando con los mejores escaladores en estos puertos finales me hace pensar que Valverde de no ser por la caída estaría rondando el podio o incluso el maillot amarillo.


Contador recibió también la visita del Tío del Mazo a 5,3 km de meta al final del Peyresourde y andará ya a más de 6 minutos de Aru en la general. Parecido Quintana, que se dejó ir a 13 km sin intentar absolutamente nada, y ya está 8° y detrás de Mikel Landa en la general.

Ahora a ver si lo de Froome es un mal día, que el puerto final no le sentaba bien, o que esta vez sí es un rival más débil que de costumbre.

descriptionA golpe de pedal  - Página 44 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder