Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
amor1995eterno
tonio_pucela
orgullo1928
cv
Juancar
cruzada violeta
11 participantes

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Bueno, pero nunca se ha hecho una propuesta así y menos con todo el apoyo que ya estamos teniendo.
Ha sido impresionante como la gente en cuanto le das una grada de animacion apolitica, que tantos años se lleva buscando se vuelta.
Y además cuando hermanas peñas que tienen un mismo objetivo logrando algo bonito e ilusionante.
Este proyecto va ha salir adelante si o si.
Porque hay ganas, ilusión, y respuesta de los aficionados.

Esperemos que el presidente responda como todos llevamos mucho tiempo pidiendole, una grada digna de la gente que pase de la politica y quiera animar, que solo mire por los intereses del club.

Esto noe s quitar protagonismo.
Si llo miran asi, realmente es porque no miran por los intereses de una AFICION MUERTA.
Simplemente vamos a animar, que creo que es la obligación de todo aficionado.

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Espero que,como decis,tengais mucha ilusion,falta os va a hacer!
Esto lo digo por la cantidad de veces que todos hemos oido hablar de esto y al final nada de nada...al primcipio mucha gente,mucho rumor,y luego la gente acaba desapareciendo misteriosamente.
Tambien recalco que el apoyo del club es muy importante y os ayudaria a mover muchas actividades.
SUERTE

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
pues hombre si teneis a 3 peñas ya involucradas en el proyecto ... por lo menos no se empieza de 0 y contais con un numero curioso de gente.

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Las directrices que vamos a seguir son las siguientes, para todos aquellos que sigan pensando que esto no va en serio.

1º. Contactar con todas las peñas existentes mediante correo electrónico o correo normal para que conozcan la idea de antemano y acudan a la posterior reunión en el caso de que les interese. (Antes del 29 de enero de 2010)

2º. REUNIÓN de las peñas que inicialmente van a mover el asunto. Creación de una comisión para llevar adelante el proyecto.(16 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 20H EN EL CAFÉ EL MINUTO, C/MACÍAS PICAVEA)

3º. Realizar un proyecto detallado de lo que pretendemos hacer. (Antes del 5 de marzo)

4º. Aprobar el proyecto y firmarlo por los representantes de todas las peñas dando su conformidad al mismo. (Semana del 8 de marzo)

5º. Presentar el proyecto (si se puede adjuntando una hoja con las firmas de toda la gente que va a respaldar el proyecto, es decir, los socios) al club. A partir de ahí pedirle colaboración en el caso de que dé el visto bueno (nueva grada de animación para peñas apolíticas, si es posible con los descuentos que se aplican a dichas gradas). (Pedir fecha al club)

6º. Preparar una campaña de captación de socios-abonados para publicitar a la vez que la campaña de socios del club.

¡¡Saludos agoreros!!

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Suerte, aunque el domingo tenéis una buena oportunidad de animar, es un partido muy importante y lo que animéis desde pequeños focos, sumado a las gradas de animacíón, puede mejorar el ambiente de Zorrilla.

El movimiento se demuestra andando.

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Si vais a plantear un problema, espero que tambien llevéis la solución.
¿Qué tenéis pensado para los abonados que llevamos ubicados ahí desde 1981?
No pretendo poner palos en las ruedas de nadie, pero además de pensar que os lo estáis tomando en serio, por que no, tambien querría poneros en antecedentes de uno de los muchos problemas que os encontraréis.

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Detrás de la portería de fondo norte hay como unos 200 asientos vacíos, los cuales en principio el primer año no creo que se llenen (ojalá sí, pero hay que ser realistas). Por ello una vez que lo tengamos hablado las peñas hablaremos con el club a ver a qué están dispuestos. De todos modos, te lanzo una pregunta: ¿A tí personalmente te importaría que te movieran a otra localidad libre cercana a la tuya, aunque sea un poco más escorada? ¿O pondrías pegas al respecto? Creo que si todos queremos animación en Zorrilla, que si todos protestamos porque normalmente es un cementerio el estadio, todos deberíamos arrimar el hombro... Pero claro, aquí encontramos el dilema de la gente que protesta pero que no quiere hacer nada que esté en su mano (y que conste que no te meto en ese saco Pinciano)

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
tonio_pucela escribió:
Detrás de la portería de fondo norte hay como unos 200 asientos vacíos, los cuales en principio el primer año no creo que se llenen (ojalá sí, pero hay que ser realistas). Por ello una vez que lo tengamos hablado las peñas hablaremos con el club a ver a qué están dispuestos. De todos modos, te lanzo una pregunta: ¿A tí personalmente te importaría que te movieran a otra localidad libre cercana a la tuya, aunque sea un poco más escorada? ¿O pondrías pegas al respecto? Creo que si todos queremos animación en Zorrilla, que si todos protestamos porque normalmente es un cementerio el estadio, todos deberíamos arrimar el hombro... Pero claro, aquí encontramos el dilema de la gente que protesta pero que no quiere hacer nada que esté en su mano (y que conste que no te meto en ese saco Pinciano)

hombre,gracias por la parte que nos toca.
Muy bien,me parece perfecto que no entendais nuestra filosofia,pero tampoco creo que sea para desmerecer
¿te parece que los demas no animamos?

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
No he querido decir eso... A ver. Si normalmente lees este foro y el de bv.com veras que la gente protesta que solo animan los ultras y garrafoni y que el resto de peñas están descentralizadas y no se hace nada en cuanto a la animación en las mismas. Y planteamos el crear una peña apolitica para juntarnos el resto de gente para animar y salen las pegas de los sitios... Asi que perdón si me expliqué mal al respecto Wink

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
tonio_pucela escribió:
Detrás de la portería de fondo norte hay como unos 200 asientos vacíos, los cuales en principio el primer año no creo que se llenen (ojalá sí, pero hay que ser realistas).


No estría mal la idea, hasta aquí me parece fenomenal.


tonio_pucela escribió:
Por ello una vez que lo tengamos hablado las peñas hablaremos con el club a ver a qué están dispuestos. De todos modos, te lanzo una pregunta: ¿A tí personalmente te importaría que te movieran a otra localidad libre cercana a la tuya, aunque sea un poco más escorada? ¿O pondrías pegas al respecto?


Cuando acudia a ver al Pucela al viejo Zorrilla, siempre me ponía en General, la que pegaba a la Hípica y cuando nos cambiamos de Estadio al hacer el abono me preguntaron ¿Fondo Norte o Sur? y como no tenía ni puta idea de lo que me decían contesté "Norte", hasta hoy.
Siempre procuraba llegar pronto para pillar un sitio centrado y durante muchos años me toco aguanta a los U/V, que broncas he tenido, depués con el tema de los asientos y tras 10 horas de cola pillé un sitio más o menos centrado en el que estoy desde aquel dia, cuando llego hay una especie de ritual, pregunto a Luisín por su rodilla, hecho un trago de la petaca del abuelo y veo como Rubén crece cada año, gente de la que no sabré nada hasta 15 dias después o un verano completo, mucha gente abonados como yo que más de una vez hemos tenido la tentación de pillar buenos asientos en preferencia al abrigo de la lluvia pero que mantenemos el sitio para seguir viendo a otros amigos, amigos de dos horas cada quince dias.
Supongo que en el corro te vas a encontra muchas pequeñas historia como la mia.


tonio_pucela escribió:
Creo que si todos queremos animación en Zorrilla, que si todos protestamos porque normalmente es un cementerio el estadio, todos deberíamos arrimar el hombro... Pero claro, aquí encontramos el dilema de la gente que protesta pero que no quiere hacer nada que esté en su mano (y que conste que no te meto en ese saco Pinciano)


No, no me metas en ese saco, porque yo no protesto. No voy a negar que me gusta la animación y el buen ambiente, pero si llevo yendo más de treinta años y nunca se ha animado como pretendéis, evidentemene que ese no es el motivo pricipal de que yo vaya, si hay animación bien, sinó también.

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Me encanta tu forma de pensar, y sí se lo que dices de los "amigos del estadio" Wink Bueno, a ver como queda la cosa en la reunión de dentro de 15 días y ya se pondrá por aquí lo que salga en limpio...

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Forero tonio,ya que vais de tan de cara,y tan legales...¿porque antes de que empieze a rodar la peña ya os buscais enemigos? ¿no se supone que lo que vais a hacer es innovador y nunca visto y tal y cual?
Sentimos de verdad en el alma no ser ni la mitad que vosotros (aunque para nosotrxs esto no es una competición de miembrxs) se que nunca vamos a llegaros a la suela de los paleyeros,ni a tener un apice de vuestra calidad.
Venga seguir asi,que parece que los cenutrios os tienen bien enseñados.
saludos y Forza Pucela,nosotrxs si que deseamos lo mejor para vuestra super peña,ya que nos vais a copiar todo,copiarnos también la humilad

pd-si vas a responder diciendo que lo flipo y que "que coño estoy dieciendo" dile a los que nos dejan mensajes en el tuenti que te lo expliquen

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
La verdad que no estoy informado de dichos mensajes pero gracias por comentarmelo, ya indagaré a ver que pasa por detrás Wink

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
a mi me parece una ideo cojonuda. ojala salga adelante ya era hora!

q paso en la reunion de ayer??

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
Pues hay acuerdo entre whiscola, fb, cb, mendilibar y birras sur. El martes que viene intentaremos quedar con uv y fg para ver si se quieren unir ambos al proyecto y sino sale pues tiramos para delante las peñas actuales Wink

descriptionPROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928 - Página 2 EmptyRe: PROYECTO CRUZADA BLANQUIVIOLETA 1928

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder