Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionViaje a Santander EmptyViaje a Santander

more_horiz
Nose si este tema debería ir aquí o en otro lugar ( temas de la aficion ).
Viendo los precios mas que asequibles que ha puesto el Racing (30 euros las entradas) yo creo que deberíamos estar en santander
por lo menos 500 personas como muy poco.
Ahora es cuando debemos apoyar a equipo,cuando menos lo merece y más lo necesita, en los momentos en los que se ve que clase
de afición somos. ¿ Cuántos creeis que seremos ? ¿ Teneís pensado ir ?

descriptionViaje a Santander EmptyRe: Viaje a Santander

more_horiz
yo no pienso ir ... no esta el horno pa bollos , pa gastar 45 euros , y encima no te invita el equipo a hacer el esfuerzo .

yo antes viajaba mucho , pero ya ...

descriptionViaje a Santander EmptyRe: Viaje a Santander

more_horiz
yo creo q paso tal y como est todo creo q no ire ademas cn la crisis o m regalan la entrada o nada

descriptionViaje a Santander EmptyRe: Viaje a Santander

more_horiz
Yo no. Extrictamente por pelas. Pese al mal juego y todo el rollo, Santander es un viaje que si que me gusta y he ido en otras ocasiones, pero 50 pavos ahora mismo se me van de las manos.


Y aprovecho ya que me viene el topic como anillo al dedo, otros 50€ para ir a Getafe, y etc etc...¿¿No os parece que se les esta pirando demasiado a los clubes con los precios de las entradas?? (Sobre todo para ver a Getafes, Santanderes y demas....)

Joder, recuerdo (y tengo 22, asique no hace mucho) viajes al Bernabeu, al Calderon, a Santander, Salamanca y mas por 30€ (viaje y entrada)


Al paso que va la burra dentro de diez año para ir a Albacete van a pedir cien pavos, a este paso se cargan el futbol. Os lo digo.

descriptionViaje a Santander EmptyRe: Viaje a Santander

more_horiz
yo al final = voy cuanto cuesta?¿

descriptionViaje a Santander EmptyRe: Viaje a Santander

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder