Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyHostal barato en Valladolid?

more_horiz
Alguien del foro sabe algun hostal barato por Pucela?
He estado buscando por internet y necesito una habitacion doble con baño,en Valladolid capital,si no esta cerca del centro no me importa.
Gracias!!!

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyRe: Hostal barato en Valladolid?

more_horiz
Hostal Astorga, googlea y lo encuentras Smile

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyRe: Hostal barato en Valladolid?

more_horiz
El Hotel Fórmula, a la entrada de FASA, frente a San Juan de Dios, casi en Laguna. El de aquí no le conozco, pero creo que vale la habitación unos 30€. He estado en algunos en Francia de esta cadena y de Etap, y es la mejor opción para viajar y dormir en lugares de paso, o donde vas a estar fuera todo el día (los Etap están bastante mejor). Eso sí, es muy impersonal, y concretamente los Fórmula sólo tienen un lavabo en la habitación. El WC y la ducha son comunitarios. Al lado hay una gasolinera con comidas y desayunos.

También he visto un anuncio de El Apeadero, en Villanubla, junto al almacén del Dia, a 20 € la habitación, supongo que individual.

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyRe: Hostal barato en Valladolid?

more_horiz
A unos minutos de mi casa hay un hostal que tiene pinta de ser baratejo

HOSTAL NIZA

Edito: El baño de este es compartido...

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyRe: Hostal barato en Valladolid?

more_horiz
Hay uno que anuncian mucho, la habitación doble sale tirada de precio. Nunca he estado:

El Apeadero (Villanubla)
hotelapeadero.com (la web no funciona)

Avenida Fuentes Claras (Pol. Ind. San Cosme) 2
47620 Villanubla
983 560 594

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyRe: Hostal barato en Valladolid?

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
A unos minutos de mi casa hay un hostal que tiene pinta de ser baratejo

HOSTAL NIZA

Edito: El baño de este es compartido...


Si este hostal es muy baratito pero la verdad yo no te lo aconsejaria, por lo menos no es de mi agrado y como dice pequeño perez el baño es compartido...

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyRe: Hostal barato en Valladolid?

more_horiz
joder,pues muchas gracias a todos,por lo que e visto por valladolid capital poca cosa barata,el niza este,por lo que e leido por ahi,debe ser un sitio poco aconsejable...
Seguire buscando o me tocara rascarme el bolsillo...
Gracias otra vez

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyRe: Hostal barato en Valladolid?

more_horiz
orgullo1928 escribió:
joder,pues muchas gracias a todos,por lo que e visto por valladolid capital poca cosa barata,el niza este,por lo que e leido por ahi,debe ser un sitio poco aconsejable...
Seguire buscando o me tocara rascarme el bolsillo...
Gracias otra vez


Yo lo del Niza te lo comento porque estuve una vez y no me gusto para nada, ademas lo del baño compartido no me parece bueno y menos si no esta nada limpio.(Podria darse que solo fuese esa vez la que no estaba limpio pero otro amigo mio fue otro dia distinto y estaba igual por lo que me comento).

descriptionHostal barato en Valladolid? EmptyRe: Hostal barato en Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder