Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyLos plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
Los plugins de Firefox más populares del 2009 500x_firefox_extension_splash2

El navegador del "zorrillo", cada vez más utilizado por todos los internautas, es famoso por la multitud de extensiones, plugins y accesorios que cada usuario puede instalar, configurándolo así al gusto de cada cual.
Pues bien, en Lifehacker acaban de lanzar la lista con los 10 plugins más utilizados en este año que concluye. Hay algunos muy interesantes como el Vacuum Places Improved que aumenta la velocidad de navegación, o el MemoryFoz que optimiza el uso de la memoria virtual.

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
Hay algunos que no conocía y son muy útiles.
Muchas gracias por el enlace.

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
Hum....habrá que echarle un vistazo, que tengo el Firefox muy desaprovechado, el único que uso es el el Foxtrick (una herramienta que conocerán bien los foreros hattrickeros , es el caso de que los haya.

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
Foxtrick yo no lo utilizo, pero si que conozco algunos forofillos del juego que conviven con él.
En mi caso añadir el NoScript (anula muchas ventanas emergentes) o el Gmail Notifier, para el tema del e-mail.
Ahora ando de mudanza de equipo, en cuanto esté más asentado iré recordando algún otro.

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
mmm...eso del NoScript me lo voy a mirar para después de mi clásico formateo de año nuevo, porque entre seriesyonkis y filmixt me cuecen a ventanitas molestas.

Se me había olvidado el Dowload Helper, bastante útil para descargar vídeos de Youtube, Megavideo y similares.

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
Acojonante. Muchas gracias, don corralo. Aunque el MemoryFoz no se deja descargar... me he instalado algunos muy útiles.

Sobre el NoScript no lo dudes, hristo. Tras su última actualización ha podido con el asqueroso pop-up que salía al entrar a este foro, que era más resistente que la moral de Alecup Wink

Ahora probaré el DownloadHelper.

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
Sin malmeter, probad el Opera

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
persona creada por un tal alfonsorv, vamos a subir las descargas.

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
Pinciano escribió:
Sin malmeter, probad el Opera


yo tambien me he pasado a Opera y de momento creo que ha sido un cambio para bien.

descriptionLos plugins de Firefox más populares del 2009 EmptyRe: Los plugins de Firefox más populares del 2009

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder