Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El último Valladolid - Sporting.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Albis
CIENCIERO
stan
cv
byv11
Josema
albsolrev
medellín
12 participantes

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyEl último Valladolid - Sporting.

more_horiz
He preferido abrir un tema nuevo, para que poner el video del resumen del último Valladolid - Sporting. Creo que hay matices que merecen ser comentados a parte, en relación a ese partido, una vez visto lo que sucedió desde la distancia del tiempo, y en un contexto deportivo muy diferente.

Ese último partido contra el Sporting, fue un auténtico ROBO arbitral, como se puede ver en el video de resumen del partido, con dos penaltys que NO QUISO pitar el abritro de turno (no recuerdo el nombre del árbitro).

Espero que el domingo, que para nosotros es un partido importantísimo, no tengamos delante a 12 sportinguistas en el terreno de juego como el último partido.

Por otro lado, vergonzoso el Canal+ en su resumen del partido, en el que parecía que jugaba un equipo propio del grupo Prisa, o que era un partido internacional entre el Sporting y un equipo ucraniano que ni nos va ni nos viene. Vergonzosas sus tibias respuestas ante los penaltys, y vergonzoso el menosprecio hacia el Real Valladolid, que prácticamente no existió para ellos.

El domingo, espero por orden de preferencias, que el Pucela gane el partido en el campo, deportivamente, y que el Sporting juegue con 11, y que los medios (especialmente el grupo Prisa) sea más objetivo con lo que sucede.

MÁXIMO RESPETO AL REAL VALLADOLID!!

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
2 cosas del resumen:

1.-No he visto comentarios más objetivos en mi vida.No se a que te refieres Medellín con la imparcialidad.

2.-Cuando se habla de que el año pasado no bajamos de milagro, lo que habria que decir realmente es que fué un milagro, que pasa una sola vez en la vida (donde influyó muchisimo la neglicencia del Barcelona con el Osasuna), que tuvieramos que llegar a la última jornada para salvarnos.Los partidos de Santander y este del Gijón fueron 2 muy buenos partidos del Valladolid, al mejor nivel de los equipos de Mendilibar.Esa tarde del pasado Mayo, el Sporting deberia de haberse ido a Asturias con una buena goleada.Méritos se hicieron de sobra para ello.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
albsolrev escribió:
2 cosas del resumen:

1.-No he visto comentarios más objetivos en mi vida.No se a que te refieres Medellín con la imparcialidad.

2.-Cuando se habla de que el año pasado no bajamos de milagro, lo que habria que decir realmente es que fué un milagro, que pasa una sola vez en la vida (donde influyó muchisimo la neglicencia del Barcelona con el Osasuna), que tuvieramos que llegar a la última jornada para salvarnos.Los partidos de Santander y este del Gijón fueron 2 muy buenos partidos del Valladolid, al mejor nivel de los equipos de Mendilibar.Esa tarde del pasado Mayo, el Sporting deberia de haberse ido a Asturias con una buena goleada.Méritos se hicieron de sobra para ello.


Los comentarios apestan a pro-sportinguismo.

Todavía hay quien tiene dudas de los dos penaltys, comentados con una tibieza, para la manifiesta claridad de los mismos, insultante.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Uno de los días que peor lo he pasado desde que soy del Real Valladolid (es decir, desde siempre).
En su momento me llevé un disguto tal que me negué a ver resúmenes, así que es la primera vez que lo veo y me parece vergonzoso el robo arbitral. De haber sido al revés, conociendo la querencia a lloriqueo del Sporting, hubiese sido un escándalo de magnitud considerable, y conociendo también la simpatía del Grupo Prisa por ese club, me imagino que poco menos que hubieran propuesto repetir el partido.

Por cierto, el h.p. ladrón del partido, se llama Fernández Borbalán, y buscando precisamente el dato de quien era el árbitro en cuestión, di con esta sonrojante crónica del As en la que no hay mención alguna a los dos claros penaltis que el ladrón no quiso pitar:
http://www.as.com/futbol/articulo/valladolid-complica-vida-caer-vigoroso/dasftb/20090523dasdasftb_56/Tes
Pura objetividad vamos...

Y lo grave es que este partido, que en condiciones normales debió acabar con un 5-1 o 6-1 a nuestro favor, a punto estuvo de costar carísimo debido a la deliberada negligencia de un árbitro indudablemente influenciado por la vergonzosa campaña "salvemos al Sporting y a su mareona caiga quien caiga que me la suda" liderada por Prisa durante la semana anterior.
Me hierve la sangre sólo de recordarlo.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
La tristeza con la que salimos del estadio aquel dia todos los socios del Valladolid , será dificil de olvidar.Creo que la mayoria nos veiamos en segunda.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Se me olvidaba el gol anulado a Pedro León.

Vaya ROBO.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Ese partido fue un robo total.

EStoy convencido de que el manguta ese de Borbalán venía bien aleccionado para que el Gijón no perdiera en Valladolid


En lo de la tristeza con la que la gente abandonó el campo. Estoy de acuerdo. Noche muy triste.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
medellín escribió:


Espero que el domingo, que para nosotros es un partido importantísimo, no tengamos delante a 12 sportinguistas en el terreno de juego como el último partido.




Lo tendremos. Rubinos Pérez no puede ver al Pucela ni en pintura. Preparaos.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
que asco de liga manipuada por los interes mediaticos. y que asco que da el gijon, a ver si les podemos ganar que estan muy subiditos.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
En ese final de temporada, durante muchas jornadas el equipo no quiso ganar, pero cuando se puso las pilas contra Santander y Gijón, no les dejaron. ¿Alguna vez veremos un arbitraje así a favor del Pucela?

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
La mano de Sastre es escandalosa. No sé que pasará en esa parte del área del fondo sur, porque las manos de Michel Salgado de hace dos temporadas fueron en el mismo sitio, y tampoco las quisieron ver.

¿Os habéis fijado que Sesma aún era futbolista del Real Valladolid?

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
logico lo de sesma, sabia q si ganabamos ese partido podria firmar su supercontrato por el betis.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Yo siempre recordaré este partido y el de la Real Sociedad (el año que bajamos) como los que peor lo he pasado, si me pillan con 80 años me quedo en el sitio.

Salimos todos muy jodidos, pero tambien recuerdo como salimos del Villamarín cantando por las escaleras del estadio. Tendremos que quedarnos con lo bueno.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Es cierto que fue un robo en toda regla, pero también es cierto que la afición del valladolid nos retratamos ese día celebrando el empate y haciendo alusiones a la afición del sporting antes de que el árbitro pitara el final.

Espero que alguno haya aprendido ya que "hasta el rabo todo es toro"

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
Hombre, Albis, cuánto tiempo... pues sí, fue vergonzoso lo de los cánticos.

La verdad es que tras aquel partido estábamos todos tan abatidos que incidimos poco en el robo arbitral, que lo fue y de manual, además. Entre el árbitro, el Cuéllar haciendo el partido de su vida y la mala suerte, perdimos un partido que merecimos ganar con claridad.

descriptionEl último Valladolid - Sporting. EmptyRe: El último Valladolid - Sporting.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder