Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E] EmptyEL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E]

more_horiz
Hay que recuperar el espiritu de la campaña 07/08, reconociendo que no hay plantilla de primera, quizas tengamos bazas ofensivas de primera, pero que no hay bazas defensivas, y hay que suplirlas con concentracion, compañerismo, sacrificio, trabajo...

Pues emulando al gran PJ aquel año... Si tasamos la permanencia en 45 puntos y suponiendo que a lo largo de una temporada se empatan 10 partidos (Creo que eran 10... ¿PJ?) hacen falta 12 victorias para conseguir la permanencia

QUEDAN 10 VICTORIAS Y 5 EMPATES

PUCELA... ¡CUENTA CON MI HACHA!

¡¡¡¡¡A POR EL SEVILLA!!!!


Última edición por Bajel el Dom 20 Dic 2009, 22:09, editado 2 veces

descriptionEL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E] EmptyRe: EL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E]

more_horiz
Bajel, que no te enteras, igual que Marcos. Con la plantilla de este año no hace falta ni correr, ni luchar, ni nada, basta con sacar a los "jugones" (¿dónde están Chumilla y Matosas?) y tocar... y tocar... y tocar. El hacha déjaselo a los que quieren destazar al míster. Ya lo ves, ni una respuesta.

descriptionEL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E] EmptyRe: EL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E]

more_horiz
Bueno yo a lo mio... Ya tenia yo ganas de editar el titulo este

QUEDAN 9 VICTORIAS Y 3 EMPATES

Edito: Que no me entero... que son 3 empates jejejeje...

Última edición por Bajel el Dom 20 Dic 2009, 22:10, editado 1 vez

descriptionEL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E] EmptyRe: EL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E]

more_horiz
Demorado escribió:
Bajel, que no te enteras, igual que Marcos. Con la plantilla de este año no hace falta ni correr, ni luchar, ni nada, basta con sacar a los "jugones" (¿dónde están Chumilla y Matosas?) y tocar... y tocar... y tocar. El hacha déjaselo a los que quieren destazar al míster. Ya lo ves, ni una respuesta.


No habia visto la respuesta, que hace un tanto que no me asomaba por aqui jejejeje... Correr y luchar hace falta siempre, es mi opinion, en cualquier caso solo trataba de poner algo de optimismo

descriptionEL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E] EmptyRe: EL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E]

more_horiz
Claro, Demorado, los jugones no luchan ni corren, ¿no? Vamos, dando la razón implicitamente a Mendi, y de paso poniendo palabras en el teclado de algunos que nadie ha escrito.

Ya ves, hoy nos ha salvado un jugón, uno de esos que ni lucha ni corre, según Mendi y tú.

Mejor que hubiera sacado a Sesma ¿no?

descriptionEL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E] EmptyRe: EL RETO: EL ESPIRITU DE LA 0708 [9V y 3E]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder