Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Peña del Real Valladolid en Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+2
McClane
Samu
6 participantes

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyPeña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
Aprovecharemos la oportunidad que nos brinda este foro, para poner en vuestro conocimiento las últimas novedades de la Peña del Real Valladolid en Madrid. En este caso se trata de la creación del la primera bufanda de la Peña, el inicio de la campaña de Soci@s 2010, y la venta de la tradicional lotería de Navidad (este año tocará):

BUFANDA DE LA PEÑA:

Peña del Real Valladolid en Madrid Dsc03032gg

Peña del Real Valladolid en Madrid Dsc03032k.th Peña del Real Valladolid en Madrid Dsc03033.th Peña del Real Valladolid en Madrid Dsc03034f.th Peña del Real Valladolid en Madrid Dsc03035.th

Ya es posible adquirirla en LA TABERNA DE NÚÑEZ al precio de 10€ (para los socios es gratis, ver la Campaña más abajo).
Si alguien de Valladolid está interesado, que se ponga en contacto y se la haríamos llegar en Zorrilla en cualquiera de los próximos partidos.


LOTERÍA DE NAVIDAD: este año tocará el 51326 :

Este año LA PEÑA DEL REAL VALLADOLID EN MADRID jugará este número: 51.326

La participaciones son de 3 € y se podrán adquirir cualquier día en la TABERNA DE NÚÑEZ en su horario habitual. Los peñistas que quieran reservar un número grande, que por favor se pongan en contacto por correo electrónico.


CAMPAÑA DE SOCI@S 2010:

PERIODO INCENTIVADO: BUFANDA REGALO CON LA CUOTA 201O
DESDE EL 15-NOVIEMBRE-2009 HASTA EL 28-FEBRERO 2010.

Para obtener más información os podéis poneros en contacto en:
realvalladolid_madrid@hotmail.com
http://www.pucelaenmadrid.superforos.com
https://www.facebook.com/group.php?gid=37625369498

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
yo quiero loteria Samu, dime q tengo q hacer.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
kolvjose escribió:
yo quiero loteria Samu, dime q tengo q hacer.

De momento tenemos papeletas sufientes, pero dinos la cantidad y te lo reservamos.
Para hacértelo llegar se podría quedar en Pucela un día que vayamos (en Zorrilla sería lo más fácil). Otra opción sería mediante correo postal (o incluso electrónico).
Seguimos en contacto. Saludos!

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
kolvjose escribió:
yo quiero loteria Samu, dime q tengo q hacer.


Por aquí otro que también quiere, estamos en contacto para ver la manera de hacerlo.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
samu si vas la proxima semana al futbol o alguien de la peña que me traiga 5.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
Ya os avisaré del día que vayamos. Muchas gracias por el interés.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
a er samu q necesito mas loteria 6 para mi y creo q maclane 2.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
Contad con ello, os reservamos la cantidad que indicas. Este fin de semana creo que no vamos a poder llevarlo, pero no habrá problema para quedar antes del sorteo.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
Muchas gracias Samu.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
q se acerca el sorteo y veoo q me kedo sin loteria.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
Yo tambien querría.
Si vienes este sábado traete algo, sinó el próximo voy yo allí, decidle al Núñez o a quien sea que me guarde algo.

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
Que no cunda el pánico vuestras papeletas están aseguradas. Durante esta semana os diremos sitio y hora para la entrega :d4:

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
Una vez que todos nuestros socios han sido informados, nos ponemos en contacto con el resto de amigos y simpatizantes para informaros que por motivos totalmente ajenos a la Peña del Real Valladolid en Madrid, “La Taberna de Núñez”, ha cerrado sus puertas de manera definitiva.

La noticia nos ha pillado por sorpresa y nos hemos quedado sin tiempo de reacción para ver los partidos del Pucela. Aún así, la Peña ya se ha puesto manos a la obra para, tan pronto como sea posible, encontrar un nuevo lugar en el que poder reunirnos cada domingo para disfrutar de nuestro equipo.

La Peña del Real Valladolid en Madrid continuará con el resto de actividades, y estará presente el Domingo 3 de Enero en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe para animar al Pucela en su choque liguero contra el Getafe.

Un saludo cordial, gracias por vuestro apoyo y Felices Fiestas!!!

Junta Directiva de la Peña del Real Valladolid en Madrid

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
no me jodas!
ahora que iba a empezar a ir a madrid mas a menudo...
estuve el dia contra el tenerife y hubo un ambientazo!
espero que encontreis pronto una sede digna de nuestros colores

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
orgullo1928 escribió:
no me jodas!
ahora que iba a empezar a ir a madrid mas a menudo...
estuve el dia contra el tenerife y hubo un ambientazo!
espero que encontreis pronto una sede digna de nuestros colores


No quepa duda que, pese al que ha sido un contratiempo importante sobre todo por lo inesperado, la Peña del Pucela en Madrid seguirá adelante y se encontrará un nuevo lugar en el que reunirnos para poder ver los partidos del Pucela en Madrid (estamos ya manos a la obra barajando varias posibilidades).

Por cierto, a los que os paseis a ver algún partido porque esteis u os pille por Madrid, animaros a presentaros, que allí estamos muchos foreros y no mordemos (sólo bebemos :d8: )

descriptionPeña del Real Valladolid en Madrid EmptyRe: Peña del Real Valladolid en Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder