Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyOTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
Pero alguien sabe q le hemos hecho a este tio??? sera por q ultimamente siempre ganamos a su patetico, pero ayer otra vez didicnedo que el penalty era expulsion, q vaya suerte q habiamos tenido etc etc y tornadijo no es capaz de contestarle q si el penalty era igual de claro como el de su atletico q nos escamoteo hace dos años el mismo iturralde. VIZCONDE GAÑAN OTRA VEZ Q PONDRE MI AVATAR CON TU FOTO.

Pd, estoy cnvecido q sabe de la marrana q le damos estopa en loos foros y nos tiene asco.

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
Jajajaja, si quereis hacemos una quedada y vamos a visitarle que se donde vive Smile

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
Yo a este tipo le hago boicot absoluto. Paso de él. De sus mentiras, de sus líos, de sus influencias, de su chulería, de su soberbia,... Y reconozco que he sido oyente, pero llega un momento que te plantas y que no aguantas más. Además sólo existe para él el fútbol, el Madrid, el Barça, el Atleti, y lo demás, para rellenar. Y pésimo periodista, el más subjetivo que conozco y el más desgastado, con ese rol que gasta (todo mentira y marketing) de muchacho humilde, prudente, de pueblo... Ya no se cree ni él su propio personaje. Dogmático y además va de progre.

Yo sólo escucho el Larguero cuando está Joseba Larrañaga.

Y de Tornadijo, pues lo que he dicho más veces. Me cansa, me aburre, con los años y el poder ha cogido sus tics, pero sigue siendo el mejor en narración, conducción de programa,... Ahora bien, igual que ayer plantó cara y dejó la puya para el compañero de León, por sus declaraciones en el Carrusel de la SER, en su conexión nacional, sobre el tema de León vs. Valladolid, podría hacerlo de vez en cuando con De la Morena, que no pasa nada por decirle ayer a su jefe que el penalty es discutible...

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
Lo que más me saca de quicio , es que al principio de su programa había momentos para morirse de la risa, supongo que eran jóvenes y trajeron otro aire al periodismo más serio del Butanito (me refiero a la hora de hablar en el programa, ya sabemos todos que después como se calentara Garcia no dejaba vivo ni a cristo jeje).
El tio no ha innovado después , se ha apoltronado con su manera de hablar apaletada (señor no nos venda el rollo de paleto cuando Brunete está al lado de Madrid y son 30 casas viejas y 300 chalets adosados) , va de pobretón cuando medio brunete es suyo , terrenos influencias (todo bicho en el pueblo sabe que en el ayto le maman todos la polla pero bien).
Bueno a lo que iba, lo peor es la hora u hora ya algo de futbol (Bueno Madrid ,Barsa y Atleti) que a veces se modifica veasé movida en la directiva del Valencia, declaración sobre hemorroides crónicas de Del Nido etc, dos apuntes corriendo de todos los demás deportes y luego la última media hora o 20 minutos abrasándonos con el coñazo de montañismo o aún peor con la vela etc deportes que tienen todo mi respeto pero que a la gente le importan UNA PUTA MIERDA, comparado con otros de mucho más seguimiento.

Es un programa totalmente descoordinado , una hora de futbol del que te enteras aunque no quieras (borreguimos) y media hora de montañismo, submarinismo , historias chorras etc...

ODIO A DE LA MORENA

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
La solución es muy secilla: basta con mover la rueda del dial, amigos.

Como medellín, yo también he sido oyente, del Carrusel Deportivo y del Larguero. Pero durante una jartá de años, que uno ya va para mayor. Y llegó un momento en que estaba hasta ahí mismo del madridismo impenitente, de la falta de respeto por los clubes pequeños, del cachondeo para con los pobres, del partidismo que destilaba cada minuto de esos programas. El caso era que no se me ocurría qué otro programa deportivo podría sustituirlo en mi radio; pues los presentadores y narradores del resto de cadenas me parecían sosos, o algo peor.

Pues bien: prejuicios y tonterías. Cuando ya la enésima provocación de los imbéciles del Carrusel pudo con mi paciencia -creo que fue el Lama durante un Madrí-Valladolid que iba 1-0 en el que el manolito dijo que a ver si marcaba el madrí el segundo y resolvía esto, sin disimular en absoluto su desprecio por los oyentes vallisoletanos que pudiera tener-, pillé el aparato, lo moví hasta Onda Cero, me tropecé con el viejo conocido de la época de Antena 3 Radio Javier Ares -pucelano a la sazón- y hasta la fecha. El formato es parecido, el respeto mucho mayor y el director del programa es un periodista como dios manda y no un pobrecillo como Paquito González.

No es más que cambiar el dial y dar una oportunidad al "nuevo". Y si no, se apaga la radio y punto. Mejor que escuchar gilipolleces es, os lo aseguro.

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
Pues el domingo con la piazo entrevista nauzet... es para cagarse... que que tal con mendi? que si en navidades vas a las palmas... tremendo...

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
ni lo escuche.

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
yo tampoco pero me lo puedo imaginar, le diria lo tipico de que vas a acabar en un grande eh? al aleti nos venias muy bien eh? ahi ... con el frente aletico que gozada, no? eh?
vamos como si lo viendo.


va de paleto y lo es de verdad. menudo garrulo

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
otra pregunta para los de la ser , seria por q ayer no hubo carrusel de copa y si lo hubo ls dias q jugaroon mandril y farsa y toco soportar hast las 12 un interesantisimo barcelona -incultural.

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
Pues yo eso lo entiendo mejor. Si transmitir el partido del Madrí les da 1.000.000 de oyentes y los del Pucela, el Salamanca y el Villarreal 250.000 entiendo que uno lo den y los otros no. Hasta ahí, de acuerdo, es sumar y restar y si sale rentable se da y si no, pues no.

Lo que no entiendo ni me parece de lógica es ningunear a uno de los equipos a los que transmites o, si se prefiere, magnificar al otro. Ni es lógico ni es ético, pero por lo que se ve les va bien, o no lo harían. Por que estos la ética la tienen en el monedero.

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
Periodistas, el cuarto poder... no se libra ni uno. Y encima, ahora, con la titulitis imperante la soberbia en ese gremio está por las nubes. Pues yo el carrusel sí, De La Morena me pilla tarde ya, pocos días lo escucho, últimamente sí debido a problemas de salud que me dejan insomne, con la cría durmiendo, a mí también me chocó tanto la entrevista de Nauzet (improvisada y chapucera con toda la intención) como la actitud soberbia con Tornadijo respecto a lo del Mallorca. Es el tipo que más se parece al butanito en su forma de actuar, tanto que le odia. Eso sí, cuando empieza con las aventurillas directamente corto.
Menos mal que queda el foro, sabía que alguien atizaría en condiciones.

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
Cada vez me gusta menos este tío, por no decir nada. Me revienta, cago en la leche, con lo que me gustaba la radio deportiva por la noche, ahora me pongo de vez en cuando radio clásica para escuchar Jazz de vez en cuando, que eso sí que da gusto escucharlo (para el que le guste, claro).

descriptionOTRA VEZ EL VIZCONDE EmptyRe: OTRA VEZ EL VIZCONDE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder