Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EmptyEL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

more_horiz
http://noticias.es.msn.com/sociedad/articulo.aspx?cp-documentid=8152485

Pero incluyendo curia vaticana y demas popes eclisiasticos o no. Incluyendo encubridores vease ratzinger o no. Lo dicho jajajjajajajajajjajajajajajjajaja, facha hipocrita.

descriptionEL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EmptyRe: EL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

more_horiz
Ni más cojones, cuanta hipocresía. Seguro que le hablan de los católicos de Boston y se da mus.

Primero cadena perpetua y luego pedirán pena de muerte, que ya nos conocemos la evolución de estas cosas. Si de esta manera piensa ganar votos en cataluña es que es idiota, que se vaya al carajo este tipejo.

descriptionEL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EmptyRe: EL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

more_horiz
El Presidente del PP de Cataluña es Daniel Sirera y no Alberto Fernández. Si ni siquiera en eso se es riguroso, tu opinión, insidiosa y injuriosa, cae como un castillo de naipes. Insultar por insultar y si es al PP, mucho mejor

descriptionEL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EmptyRe: EL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

more_horiz
Perdone usted si me he confundido de ccargo del sujeto este, pero eso q mi opinion es insidiosa?????? ( no engaño a nadie y de inofensivo tiene poco, creo q soy muy clarito), injuriosa??? por ningun lado, y eso de isnultar por insultar al pp creo q no va conmigo y creo q soos muchos los q pensamos igual , espero todavia a rouco, los pperos y sus examigos d ela cope decir algo con lo sucedido en boston y mas lugares, etc. Psarece mentira jes q digas esas cosas cuando esta claro q estas declaraciones van por lo sucedido con la niña de huelva en la q este politico entra en juego de forma si INSIDIOSA de echar mierda sobre el psoe y el ministerio de justicia.

descriptionEL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EmptyRe: EL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

more_horiz
Algunas perlas de los tres candidatos a presidir el PP de Cataluña:

Daniel Sirera: "Zapatero se aproxima a Batasuna". "Lo que encrespa no ya al PP sino a cualquier demócrata es que Zapatero se aproxime a Otegi mientras las bombas siguen estallando" (diciembre 2005)

Alberto Fernández Díaz: "Han pasado de no condenar las amenazas y las agresiones, a justificarlas, una actitud más propia de Batasuna y de Otegi que del Gobierno de España" (septiembre 2007)

Montserrat Nebrera: "Hemos acabado diciendo que es posible cualquier cosa y hemos dicho, por ejemplo, que familia puede ser cualquier tipo de combinación posible basada en la regla de que dos, por ahora dos, pueden ser trescientos dos, decidan que se quieren. Pueden ser dos hermanas, un perro y una señora, una señora y un delfín” (octubre 2007)

Más de lo mismo. Así pretenden recortar distancias con el PSC, en el territorio donde han perdido las últimas generales.

descriptionEL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EmptyRe: EL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

more_horiz
Lo que demuestran es que aparte de ser unos fachas son retrasados por pensar que así van a ganar votos. Aunque lo de facha y retrasado parece ser que es una constante que va muy unida.

Seguiremos a la espera de más perlas de esta panda de anormales.

descriptionEL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EmptyRe: EL PRESIDENTE DEL PP EN CATALUÑA ,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder