Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

power_settings_newConéctate para responder
+17
Mormar
Morriconne
Juancar
SAN ANTOLIN
multicultural
Josema
Chef
PequeñoPérez
sergio
albsolrev
pucelano15
PJ
stan
José Varela
cv
Brihuega
pucelarv
21 participantes

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
La sexta y la septima uhuuuuu q poderio, venga no me vendais motos, son una patata de ligas, lo dicho a mi ekipo le pido q salga de l mediocridad y del conformismo de qedar el 16 en la tabla.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Alecup escribió:
No es por nada, pero las ligas rusas y ucranianas son ya la sexta y septima respectivamente y subiendo, tienen a tiro de piedra a la liga francesa, con los coeficientes UEFA en mano, y no andan lejos de la Bundesliga en resultados europeos. En Rusia el Zenit, CSKA, Rubin, Spartak son clubs con muy buenos jugadores y plantillas, que ganarían a gran parte de los equipos españoles, una pena que históricos como el Dinamo de Moscú y el Lokomotiv anden en horas bajas, pero ojito con Zenit, CSKA y Spartak que estan construyendo campos nuevos, el del Zenit puede convertirlo en un grande de Europa. En Ucrania Dinamo de Kiev y Shaktar pueden ganar a cualquiera en cualquier campo. El Shaktar está construyendo otro campo bestial. Teniendo en cuenta que en 1992 esos países estaban muy revueltos su progresión es increíble, y no olvidemos algo muy importante, en Rusia y Ucrania saben de que va el deporte de alta competición, saben preparar atletas, y son países muy grandes, amantes del fútbol, luego es lógico y normal que en breve estén tocando las pelotas. Su gran handicap es el invierno y el frío, pero vamos que me traía jugadores para el Pucela, puff..empezando por el gran Semak, que delicia de jugadore, Krasic, Akinfeev, Zirianov, Denisov, Bukharov, Torbinski, Anyukov, extraordinarios peloteros, pena que no podamos pagarles ni un tercio de lo que cobren por allí y no podamos ofrecerlos competición europea todavía.


Hola de nuevo Alecup; sigues insistiendo -una vez más- en relacionar la capacidad de un estadio con las aspiraciones del equipo.
Me gustaria que nos explicaras porqué relacionas tanto ambos conceptos, porque ciertamente no lo entiendo.
Un saludo.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Kolvjose ¿Qué te crees que es la Liga española? Real Madrid y Barcelona, eso es lo que es...quita a estos y tendrás la Liga Rusa, la Liga Francesa, el Calcio o la Bundesliga, la que quieras...no apostaría ni un euro a que ningún equipo de la Liga excluyendo Madrid o Barcelona fueran capaces de ganar en Kazan, San Petersburgo o Moscú a CSKA o Spartak, cualquier club excepto esos dos lo pasarían clarinete, creo que el Depor se llevó 4 o 5 del CSKA la temporada pasada, por recordar el más reciente, y que el Dinamo de Kiev ganó en Valencia, a ver si sólo sabemos jugar al fútbol en España, demasiados avances y progreso han hecho en Rusia y Ucrania con lo que han pasado, por no decir Serbia que hace poco más de 10 años estaban en guerra y hoy dejan fuera del mundial a Francia, supongo que nada tiene que ver con el fútbol serbio, sino con lo malos que son los franceses. Si nos volvemos atrás, el "gran" Pucela fue barrido por el propio Spartak en su día. Qué fácil es hablar de ambición, mediocridad, como si competir al máximo nivel fuera apretar un botón, OFF, ahora soy mediocre, ON ahora no, en fin.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
¿Por qué lo relaciono PJ? Muy sencillo, MASA SOCIAL=SEGUIMIENTO MEDIATICO, cuanta más masa social más medios teines detrás, cuantos más medios tienes detrás más publicidad, cuanta más publicidad más seguimiento para el equipo y potenciales clientes (abonos, productos), cuanto más publicidad más potenciales patrocinadores, más dinero, más cobras por el patrocinio de camisetas. Cuanto más seguimiento más caso te hacen las instituciones, antes te aprueban los mangoneos, pelotazos o demás obra para financiar el equipo, en definitiva más presupuesto, cuanto más puedas pagar mejores jugadores puedes tener, y sobre todo mantener, y con buenos jugadores se ganan más partidos y por ende trofeos, esto es el fútbol, ni más ni menos. A partir de aquí, luego tienes la figuar de un buen o mal entrenador, buen o mal director deportivo, si los jugadores son serios, unos sinvergüenzas, si tienen probelmas personales, etc....con un masa social de 25.000-30.000 tíos, el Arena ya estaría casi construido no tengas la menor duda. A un club de fútbol lo sostiene su afición y el tamaño de la misma es muy importante, el contrato de televisión incluido (los pinchazos son un parámetro fundamental para las cadenas de tv) Llegar a 20.000 abonados puede ser como ganar un torneo, y si lo ganamos ya puede ser la bomba, y si eso sirve para llegar a 25.000 y nos dan el Mundial y podemos construir un campo de 40.000 adelante, esto es crecer para un club. Los trofeos llegan cuando estás, si estás muchas veces en cuartos de final, pasarás a semis alguna vez, si estás muchas veces en 1ª optarás a europa tarde otemprano. hablar de mediocridad, o poca ambición me parece hasta temerario, porque aquí todos quieren ganar, los jugadores los primeros.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Estaría en todo de acuerdo menos en la última frase Alecup, aquí tenemos ejemplos muy recientes de lo contrario. Así que todo el razonamiento no me casa.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
En cuanto a lo que comenta Alecup sobre las ligas rusa y ucraniana, sólo apuntar que de los 5 últimos campeonatos de la Copa UEFA (Ahora Europa League), ha habido 3 vencedores rusos o ucranianos:

2004-2005: CSKA (Ganando contra todo pronóstico la final al Sporting de Lisboa, con la sede de la misma final en el Alvalade)

2007/08: Zenit (Goleando al Bayern en semifinales y barriendo de la final al Rangers)

2008/09: Shaktar (También se metió en semifinales el Dinamo de Kiev).

Por el valor del mercado de las plantillas, el Real Valladolid sería el 7º equipo de la Liga Rusa, por detrás del Zenit, CSKA, Rubin, Spartak, Lokomotiv y Dinamo.

En Ucrania, sólo estaríamos detrás del Dinamo de Kiev y el Shaktar, muy igualados con el Metalist Kharkiv o el Dnipro Dnipropetrovsk.

Por ejemplo, en Francia, estamos al nivel del Nancy (ocupariamos el 13º lugar) y en Italia junto al Catania, con el que coincidimos en el valor de la plantilla, ocupando el 15º lugar. En Inglaterra, seríamos el penúltimo equipo en valoración de la plantilla, sólo superados por el Burnley.

Fuente: http://www.transfermarkt.co.uk/en/

Las Ligas rusa y ucraniana, no cabe duda que son emergentes, y que crecerán más aún, porque se paga mucho dinero, y porque están mejorando la competitividad aún estando muy mediatizados por su calendario de competición muy marcado por el aspecto invernal. Y también se aprecia que otras ligas que en su momento han tenido equipos con mayor presencia continental y buenos ciclos, están cayendo en picado, como pasa en Escocia donde ya nadie compite con Rangers y Celtic, o Bélgica, que en su momento pujó en Europa con su selección, un respetado Anderlecht, y un Malinas emergente que ganó una Recopa.

Respecto a las capacidades de los estadios, creo que aunque el apoyo social es importante, cada vez lo es menos. Ahí tenemos al Villarreal, un equipo que ha surgido a base de meter dinero e invertir en cantera y en buenos fichajes, tal como en su día el Deportivo optó por fichar 3/4 cracks y conjuntarlos con un equipo medianamente aceptable. Un Deportivo que venía de una travesía de más de 20 años en 2ª y manteniéndose con un equipo muy pobre, con muchos problemas, el año del regreso.

Nosotros creo que estamos más mediatizados a ciclos en los que se conjuguen diferentes factores (deportivos, directivos, técnicos...etc...) Tuvimos los ciclos que coincidieron con las diferentes etapas de Cantatore y ahora, las expectativas con Mendilíbar han estado muy altas. Todos queremos ser el Osasuna que juega una final de Copa y una semifinal de UEFA previo paso por la Previa de Champions, el Getafe que juega dos finales finales de Copa y una eliminatoria que catapulta al club en Europa contra el Bayern, el Mallorca de hace unos años, que gana una Copa y se mete en Champions...

Está bien que seamos ambiciosos, pero hay que poner los pies en el suelo, e igual que hay que tener estos referentes en el horizonte, conviene mirar hacia atrás y ver como han quedado en el camino, los Oviedo, Las Palmas, Hércules, Murcia, Alavés, el Celta (que mala pinta tiene), etc...

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Pues , estoy de acuerdo con lo que dice Medellín, apuntaría algúna liga más emergente, la liga Rumana en la que aunque no estan llegando a los extremos de Rusos o Ucranianos, si que están fichando bastante extranjero y más de un Español se ha ido allí, ya no es esa liga en la que se clasificaba para Europa el Steaua o el Dinamo, ahora tenemos a equipos como el Cluj, Timisoara o el sorprendente Unirea Urziceni (que sin ir más lejos el otro día le metió en Champions una tunda al Rangers...
La liga Turca tb está mejorando y bueno la pena es que con la guerra , las ligas de los países Balcánicos (antigua Yugoslavia) son de menor nivel...

Os dejo unas imágenes del estadio Don Bass del Shaktar Donesk el que por cierto le ganó 4 a 0 el otro día en Uefa Europa League al blanquivioleta Toulouse...

HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 Spodek

HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 Shaktar

Este estadio no es ninguna broma Smile

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
A ver alecup, este ekipo o empieza a crecer o en 3 años volvemos a los 12 mil abnados, y eso solo se consigue con buenos resultados, por mucho k nos joda no somos niguna aficion de esas q meten 20mil tios en el estadio vayan cuartos o esten en tercera. Y claro q no es facil, pero si el año pasado gastandonos cero euros se consigui la permanencia, este año gastnadoonos 7 kilos , espero estar entre los 10 primeros, q es donde siempre kedabam antes, es mas noo se si seguira igual (q lo mire byv11) pero nuestra posicion mas repetida hace años era la novena junto con la 13 , y ahra mismo con salvarnos ya nos vamos a celebrarlo a zorrilla. Ademas q creo q este año hay ekipo para hacerlo mucho mejor q en años anteriores o por lo menos es la ilsuion q tengo. En cuanto a lo de ser mediaticos es la pura realidad, estoy harto de vercomo en toodas emisoras de radio entrevistan a gente del depor, osasuna, malaga etc etc y del valladolid jamas, solo cuand jugamos contra un grande o damos un cabezazo a un subnormal.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Como apunta Juancar, también están ahí las ligas rumana y turca, además los turcos, han tenido buenas sensaciones con su selección, aunque ahora han quedado fuera del mundial. Sin embargo, en las competiciones continentales de clubes bajan mucho el nivel y, especialmente los turcos, son una decepción constante. No ganan títulos, y tampoco se les ve por semifinales o metidos en las finales.

Vaya estadio el del Shaktar, tremendo. Y con la próxima Eurocopa en Ucrania y Polonia...

Cuidado con la candiatura hispanolusa al mundial 2018, que Rusia también está ahí...

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
¿Os parece poco mediático el impacto de nuestro último ascenso batiendo todos los registros?

¿O el gol de Llorente a los 7 segundos?

¿O como ha elogiado la prensa el fútbol del Real Valladolid, especialmente de la temporada del regreso a 1ª?

¿O la llegada de Sergio Asenjo al fútbol profesional?

¿O que enviásemos al Beti (dicen que el 3er. equipo más mediático de España) a 2ª en la última jornada contra pronóstico?

Ya quisieran los del Hércules, Las Palmas, Murcia, Mérida, Oviedo, Castellón, Salamanca... Y ya ni te cuento los de la Cultural, Palencia o Burgos.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
una afición adormilada que el único exitazo que desea es la paupérrima limosna de la salvación año tras año.

Y si todo esto da para quedar decimoséptimos, o para descender incluso, sea, descendamos. Pero que sea el mejor trabajo de los rivales el que lo consiga, y no nuestro propio conformismo.


Paupérrima limosna Shocked Shocked ......Si este año desgraciadamente se da tan mal que nos toca bajar a segunda,te darás cuenta de los grande que era estar en primera división.

¿Conformismo? Tienes el rostro de hablar de un equipo conformista cuando le han partido la cara en el Camp Nou y Bernabeu por ir a por lo grande en esos campos, por ir a por ellos, por ir a ganar, descaradamente , con ambición.Por no hablar de como entre Barcelona,Sevilla,Madrid ,Atletico y Villarreal, solo el Barcelona , el emjor Barcelona de la historia, con un misero 1-0 nos ha logrado ganar en Zorrilla en 10 partidos contra esos rivales.
Conformismo?? Conformismo?? Conformismo?? Por favor, lo que hay que leer.....
Dime que somos muy malos, que no sabemos jugar, pero no me digas que este equipo es conformista porque empezaré a pensar que no sabes lo que ves.


Paupérrima limosna, sí, es lo que es no el salvarse, sino el hecho de no aspirar a otra cosa. Yo me lo pasé mejor en Zorrilla el año del ascenso que estos otros en Primera. ¿Por qué? Por que mi equipo GANABA, aunque fuera a segundas. Ganaba y ganaba y volvía a ganar, y no se conformó cuando se vio en primera, sino que siguió adelante hasta batir todos los récrods de la categoría. Ese espíritu ya no anida en el vestuario del Zorrilla.

Y no confundas el conformismo al que huele este Club a kilómetros con la inconsciencia a la hora de plantear determinados partidos. Una táctica ambicisosa no es siempre la más ofensiva, sino la que más posibilidades te dé de ganar. Los rotos de Bernabéu o del Camp Nou de años anteriores no es de valientes, es de gilipollas, con perdón. Y más cuando en el descanso ya tienes la cara bien pintada y sigues igual en la segunda parte, a ver si bates los récords... negativos.

Este Club es conformista te pongas como te pongas, aunque tenga un entrenador al que a veces se le va la pinza y se piense que por jugar con la defensa en la divisoria del campo de un grande ya tiene el halago ganado. Es conformista en la forma y el el fondo, como demuestran las declaraciones de sus integrantes (desde jugadores a directivos, o al propio presidente) y su comportamiento en cuanto ven el objetivo -que no exitazo- cumplido. Y, a veces, incluso antes. Ni quiere crecer ni hace nada por ocultarlo; total para qué, si han conseguido que el grueso de la aficón se tan o más conformista que el propio Club.

Y sí, además te digo que jugamos muy mal, con una defensa de pandereta y un técnico que no da muestras de darse cuenta de ese pequeño detalle que nos ha costado ya 16 goles en contra. Y puedes pensar de mi visión lo que te dé la gana, aunque bastante harías con preocuparte de la tuya.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
Cada día que pasa pone más en su justo lugar el "partidazo" del Pucela en el Bernabéu. Hoy el Madrí ha empatado en el Molinón, y a cero, para más inri. Ahora ya resulta que el poderoso Madrí ante el que tan bien jugamos sólo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos, curiosamente, a nosotros. Y marcándonos 4.

Hemos pillado al peor Madrí de la temporada sin duda, y nos ha goleado. A ver si revisamos esa vista.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
José Varela escribió:
Cada día que pasa pone más en su justo lugar el "partidazo" del Pucela en el Bernabéu. Hoy el Madrí ha empatado en el Molinón, y a cero, para más inri. Ahora ya resulta que el poderoso Madrí ante el que tan bien jugamos sólo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos, curiosamente, a nosotros. Y marcándonos 4.

Hemos pillado al peor Madrí de la temporada sin duda, y nos ha goleado. A ver si revisamos esa vista.



Ni más ni menos.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
bueno, si es por eso, también ha sido el peor milán de la historia y ha ganado en el bernabeu, el sporting jugaba en casa (no he visto el partido ni nada, así que no voy a entrar a valorar qué tal ha sido), un partidazo del sevilla en el pizjuan...

si queremos ser objetivos vamos a serlo para todo, no?

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
byv11 escribió:
José Varela escribió:
Cada día que pasa pone más en su justo lugar el "partidazo" del Pucela en el Bernabéu. Hoy el Madrí ha empatado en el Molinón, y a cero, para más inri. Ahora ya resulta que el poderoso Madrí ante el que tan bien jugamos sólo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos, curiosamente, a nosotros. Y marcándonos 4.

Hemos pillado al peor Madrí de la temporada sin duda, y nos ha goleado. A ver si revisamos esa vista.



Ni más ni menos.


También habrá que tener en cuenta que el Sporting jugaba en casa, y que yo sepa con Mendilibar en el banquillo no nos han ganado en casa nunca, que el Milán por mal que esté es superior en plantilla y presupuesto que el Valladolid, y que el Sevilla a día de hoy está a años luz como club de nosotros.
De verdad que yo no se que perra habéis cogido algunos con verlo todo negro y tirar por los suelos la ilusión de la gente. Pues nada, como somos muy malos y hoy perdemos fijo, nos quedamos en casa o nos dedicamos a otras cosas y al partido que le den.

descriptionHOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO - Página 4 EmptyRe: HOY ME HE VUELTO A SENTIR ORGULLOSO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder