Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollLateral izquierdo en el Bernabéu.

Yuri
11
73%
Nivaldo
0
0%
Barragán
3
20%
Baraja
0
0%
Luís Prieto
0
0%
Arzo
0
0%
Pedro López
0
0%
Otro (¿Cual?)
1
7%
Votos Totales:
15

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyLateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
¿Cuál es el lateral izquierdo idóneo para jugar en el Bernabéu contra el Real Madrid el próximo sábado?

Yo apuesto por Yuri. Hay que darle minutos ya. Y además es el único lateral izquierdo que queda en el club, por encima de los juveniles, cuando no está Marcos.

Recuerdo perfectamente a Marcos que era un crío y se marcó un partidazo soberbio en una marcaje implacable a Stoichkov en el Bernabéu. Y la dimensión de aquel Stoichkov era la misma que la de cualquier galáctico actual.

Creo que Yuri puede cumplir en el Bernabéu al mismo nivel que cualquier otro jugador de la plantilla.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
La actuacion de Yuri el dia del Almeria , sobre todo en la primera parte , fue MUY deficiente.
Si Barragan estuviera mas entonado seria el hombre a jugar en ese puesto.En caso contrario Nivaldo.De cualquier forma , los defensas que tenemos dan pavor, juegue el que juegue.Mientras no tengamos 4 tipos atras de garantias, siempre sufriremos.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
albsolrev escribió:
La actuacion de Yuri el dia del Almeria , sobre todo en la primera parte , fue MUY deficiente.
Si Barragan estuviera mas entonado seria el hombre a jugar en ese puesto.En caso contrario Nivaldo.De cualquier forma , los defensas que tenemos dan pavor, juegue el que juegue.Mientras no tengamos 4 tipos atras de garantias, siempre sufriremos.


Yuri estaba debutando en 1ª, en la primera jornada de Liga, y había unos condicionantes para que jugara MUY nervioso, y no tan deficiente.

A mí me dió pavor el otro día Barragán a banda cambiada, lentísimo en la recepción de balón intentando jugar con su pierna buena. La banda izquierda ha de ser para un zurdo, y a ser posible lateral específico, y el único que tenemos es Yuri.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Voto por Yuri porque ese es su puesto pero creo que será Barragán, que jugará a banda cambiada.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Yo pondría a Yuri, el únco específico en su puesto. ante el Almería me recordó a Cifu en un partido que ví en Zorrilla, que empezó muy mal, nerviosísimo, y según pasó el tiempo fue ganando en colocación. Está claro que estará muy verde, pero para lo que han hecho los reubicados en su puesto no hubiera sido mala idea darle ya esos tres partidos para irse fogueando. ante el athletic igual hubiera jugado de no estar enfermo, y lo que parece seguro es que para el partido de Coruña esté Marcos, o sea que a rezar que el equipo no sufra una goleada y el chaval dé guerra en los debates de las próximas semanas y no todo lo contrario.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Yo pienso que al final jugará yuri,ya que es el unico lateral como decis, y viendo a barragan el ultimo partido...

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Barragán el único problema que tendría es centrar con la izquierda, pero como no creo que llegue muchas veces al área del Madrid debe jugar él.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Yo apuesto por Barragan a Yuri no le da ni bola

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Apuesto por Yuri y Haris, mas que nada porque, como he dicho en otro hilo, a alguien hay que echar la culpa de lo que se avecina el sábado.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Yuri, aunque en este partido no vería nada descabellado que pusiera a Nivaldo, para lo que juega el Madrid por las bandas, y más aún con la ausencia de Ceerrenueve...

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Yuri

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Oye, cada vez me entra más canguelo, según el As (ya sé que no es muy fiable) jugará Nivaldo. Que ha de cierto en eso????

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Al final, lo que nadie pronosticó y lo que nadie quería: Arzo lateral izquierdo titular en el Bernabéu.

Hoy era el día de Yuri.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
Creo, que de haber sido cualquier otro estadio menos el Bernabéu, Camp Nou, Sánchez Pizjuán o Mestalla, hubiera jugado Yuri.

descriptionLateral izquierdo en el Bernabéu. EmptyRe: Lateral izquierdo en el Bernabéu.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder