Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
Desde la página AupaPucela.com se ha abierto una línea de colaboración con Pasión Violeta, que entendemos que ha de ser recíproca y que nos ofrezca la posibilidad de emprender proyectos y colaboraciones conjuntas aprovechando el potencial que podemos sumar desde ambos espacios.

Inicialmente, desde AupaPucela.com ubicarán en sus crónicas, enlaces al tema abierto en Pasión Violeta relacionados con esa crónica. Gracias a este enlace las personas que accedan a leer las crónicas de AupaPucela.com, podrán acceder al foro Pasión Violeta, simplemente pinchando el logotipo del foro que se situará en las crónicas.

Como ejemplo, tenemos la crónica del partido de la semifinal de la Copa de Castilla y León en Palencia: http://aupapucela.com/MOS/content/view/3139/39/

No obstante, esta es sólo una de las primeras actuaciones conjuntas, esperamos que estas sean mayores, y que posibiliten más oportunidades de participación e información en la red para todos, en relación con el Real Valladolid.

Os animamos a participar y visitar AupaPucela.com: http://aupapucela.com/MOS/component/option,com_frontpage/Itemid,1/

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
Me alegro de que hayais llegado a un acuerdo, creo que es bastante importante ya que www.aupapucela.com es probablemente la mejor web actualizada de noticias (Amateur) del Real Valladolid y desde sus inicios se ha caracterizado por su independencia.

Desde aquí mi reconocimiento a esta web y esperemos que merced a este acuerdo tanto www.pasionvioleta.com como www.aupapucela.com sigan ganando y tanto los internautas de una como de otra se beneficien del alto nivel que muestran las dos en cuanto a contenidos.

Saludos y reiterar mi enhorabuena a los administradores de las 2 webs

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
La enhorabuena corresponde en mayor medida a los administradores de AupaPucela.com, puesto que han sido ellos los que han llevado la iniciativa.

Creemos que lo más positivo de todo esto es que los internautas aficionados al Real Valladolid tendrán más espacios, y estando unidos más fuertes, donde informarse y participar.

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
Me alegra mucho el acuerdo con www.aupapucela.com sobre todo por el apoyo que nos brindaron en sus inicios con el tema del blog.

Me parece estupendo que sigamos manteniendo proyectos conjuntos.

Enhorabuena.

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
Enhorabuena por la iniciativa, porque une dos medios excelentes. Suele entrar muy a menudo en www.aupapucela.com, porque es una web megaordenada, que tiene toda la información sobre el Pucela, además de multimedia, y luego opinión también, además me encanta el diseño de la web. Esperemos con el acuerdo todos los que seguimos al Pucela salimos ganando, es de alabar el trabajo que hacen esos chicos con la web, como los del foro también Very Happy

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
que voy a contestar a tanto piropo... jeje. Decir que Aupapucela es el fruto de un aficionado vallisoletano en Valencia, que vive el Real Valladolid a tope, pese a estar lejos de su ciudad. Los demás tan sólo intentamos mantener su nivel. Estamos encantados de colaborar con el foro (para nosotros de lo mejorcito del cyberespacio pucelano) y esperamos que cuando nos confundamos esteis ahi para darnos un toke, porque sera entonces cuando tiunfe la idea de Pasión Violeta y de Aupapucela.com. Un saludo a todos y esperamos cumplir vuestras expectativas.

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
Otro seguidor más de AupaPucela.com desde hace ya mucho tiempo. Bienvenida la colaboración con una web seria y trabajada.

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
yo también quiero dar la enhorabuena lxs responsables de este entendimiento. sin dua dará buenos resultados a lxs aficionadxs pucelanxs.

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
Llego tarde a las felicitaciones, lo siento. Pero me uno a ellas, gran web, bien trabajada, bien informada. Gran noticia la unión de Aupapucela.com y PASIONVIOLETA.COM

descriptionColaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com EmptyRe: Colaboración Pasión Violeta y AupaPucela.com

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder