Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionel cetransa el salvador se presenta Emptyel cetransa el salvador se presenta

more_horiz
El equipo de rugby vallisoletano, Cetransa el Salvador presentó en la tarde de ayer en la bodega Museum de Cigales a la plantilla con la que competirá en la temporada que comienza en 10 días. Parten como los grandes favoritos al título nacional. Un plantilla renovada con siete caras nuevas: Jacob Kennedy, el internacional por Tonga, David Palu, Luke Cozens, Andy Long, Jaike Carter, David Martín y Víctor Sánchez para afrontar el reto del título liguero.

http://www.nortecastilla.es/20090904/deportes/centransa/cetransa-salvador-presenta-20090904.html

descriptionel cetransa el salvador se presenta EmptyRe: el cetransa el salvador se presenta

more_horiz
Hoy viernes a las 20 horas, en Pepe Rojo, amistoso Cetransa vs Gernika RT

Último compromiso de preparación antes de comenzar la liga el 13 de septiembre en San Sebastian, frente a Bera Bera.

Una buena piedra de toque para comprobar el grado de preparación de los jugadores.

Desde las siete de la tarde, se pueden sacar los abonos de socios en la taquilla de Pepe Rojo.


http://www.rugbycetransaelsalvador.com/Cetransa/noticias/displayNews/0bd547e4f9f65521e012c29a0967512c/f89ca81be42d18dce2f1a49bb6a43606

descriptionel cetransa el salvador se presenta EmptyRe: el cetransa el salvador se presenta

more_horiz
El Cetransa El Salvador se desplazó hasta las bodegas Museum, uno de sus colaboradores, para presentarse oficialmente. Con ocho fichajes (Joe McDonnell, Andy Long, Luke Cozens, Jacob Kennedy, David Palu, David Martín, Víctor Sánchez y Jaike Carter) y aún buscando un jugador más, los chamizos aspiran a todo en una Liga que arrancará el próximo domingo (para ellos en San Sebastián ante el Bera Bera). «En 2010 cumplimos 50 años y quiero dedicar la campaña que vamos a empezar a los que nos han precedido, los que nos ayudan y a todos los que estáis aquí», señalaba el presidente del club, Tito Candau, que este año aspira a luchar por todo.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090904/dia/presentaciones/8162168C-1A64-968D-59F6EF0DB76BBF10

descriptionel cetransa el salvador se presenta EmptyRe: el cetransa el salvador se presenta

more_horiz
ILUSIÓN Y FUERZAS RENOVADAS PARA EL SALVADOR

El equipo de rugby vallisoletano, Cetransa el Salvador presentó en la tarde de ayer en las bodegas Museum en Cigales (Valladolid) a la plantilla con la que competirá en la temporada en la Liga Renfe de División de Honor.

El Cetransa El Salvador afronta la nueva temporada de la División de Honor de Rugby, que comienza el próximo día 13, "con más ilusión que nunca, dado que en el 2010 conmemora su cincuenta aniversario", según ha declarado su presidente, Ernesto "Tito" Candau durante la presentación.

"Es una temporada muy ilusionante. Estamos acostumbrados a lograr éxitos, a pesar de que la temporada pasada vivimos la cara amarga del deporte, y aspiramos a lo más alto, dado que es un año trascendental al cumplir cincuenta años desde que se fundó el club", ha añadido el presidente chamizo.

En este sentido, Candau ha expresado su deseo de "transmitir realismo", puesto que "el año pasado ya no fuimos los mejores, aunque nuestra intención es tener un equipo competitivo cuyo objetivo será luchar por todos los títulos".

"Hemos hecho un esfuerzo importante (ocho contrataciones) para los tiempos en los que nos encontramos. Queremos dedicar esta temporada en la que intentaremos llevar el nombre de El Salvador de la manera más digna a todos los que nos han precedido en el club en unos años más complicados que estos", ha sentenciado.

Con ocho fichajes (Joe McDonnell, Andy Long, Luke Cozens, Jacob Kennedy, David Palu, David Martín, Víctor Sánchez y Jaike Carter) y aún buscando un jugador más, los chamizos aspiran a todo en una Liga que arrancará en diez días.

La presentación oficial del conjunto vallisoletano se ha realizado en las instalaciones de las bodegas Museum y ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Gonzalo Hernández Santamaría y el diputado Provincial, Jesús García Galván.


http://www.balonoval.com/

descriptionel cetransa el salvador se presenta EmptyRe: el cetransa el salvador se presenta

more_horiz
EL BIZKAIA GERNIKA CIERRA LA TEMPORADA CON DERROTA

El Bizkaia Gernika Rugby no ha podido cerrar la pretemporada con victoria. Los "basurdes" devolvían la visita de la semana pasada a los vallisoletanos del Cetransa El Salvador para cerrar así el ciclo de encuentros preparatorios, y el cuadro pucelano se ha impuesto con claridad a los vizcaínos por 47-17 en el estadio Pepe Rojo.

Ha sido un choque intenso y con muchísimo ritmo, algo que a la postre ha beneficiado a los locales, más acostumbrados a ese tipo de juego que los vizcainos. El equipo dirigido por Jorge Giménez aguantó bien los primeros veinte minutos del enfrentamiento, hasta que el Cetransa El Salvador comenzó a hacer circular el oval con rapidez en una tres cuartos que atesora una enorme calidad.

El Bizkaia Gernika Rugby, mientras, demostró mucho más poderío en las fases estáticas y en el juego cerrado, haciendo gala de una delantera potente y con mucho empaque, y que puede dar alguna que otra sorpresa a lo largo de la temporada. Pero eso no fue suficiente para frenar a los de Pucela, superiores en preparación física.

A una semana para el inicio de la competición oficial que será el próximo domingo a las 12.00 en el campo de La Vila, el Bizkaia Gernika Rugby se presentará oficialmente ante su afición este jueves 10 de septeimbre a partir de las 20 horas en el Elai Alai Aretoa gernikarra.


http://www.balonoval.com/

descriptionel cetransa el salvador se presenta EmptyRe: el cetransa el salvador se presenta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder