Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VIVA SAN ANTOLIN

power_settings_newConéctate para responder
+5
McClane
stan
José Varela
Juancar
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyVIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
hoy empiezan las fiestas en medina y mañna es san antolin,asi q todos los q paseis por medina estos dias a pasarlo bien y a disfrutar.dentro de unos minutos parto para medina con la gran mision de enseñar a mi hija lo q son las fiestas de su pueblo y q dentro de unos años se pueda emocionar como su padre con cada encierro de san antolin,via directo o via radio-internet.

despues tocara valladolid,asi q me despido hasta dentro de muchos dias en los q estareis sin mis grandes conocimientos futbolisticos y os tendreis q conformar con gente q entiende lo justito de futbol como juancar,alecup y compañia Very Happy Very Happy

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
Jajajajaja, disfruta mucho y espero conocerte en la inaug de la peña!!!

Menudo elemento estás hecho!!! Wink

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
VIVAN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE CASTELLANOS ( Q EMPIEZAN EL VIERNES EN MOTA DEL MARQUES). y viva san antolin, pero el forero.

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
No es por malmeter, pero en mi vida he visto peores encierros que los de las fiestas de San Antolín en Medina del Campo.

Con poca cosa te emocionas, compañero.

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
coño jose varela, los d e mi pueblo son un asco y para mi son los mejores, es el caracter sentimental y de recuerdos q tiene el hecho no el hecho en si.

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
No, no, no iba por ahí.

Medina del Campo tiene unas fiestas cojonudas y mil cosas buenas que nuestro amigo SAN ANTOLIN hubiera podido poner como ejemplo; pero coño, los encierros precisamente... Mejor pasar de puntillas sobre ellos.

Ahora, que para él sean los mejores, por supuesto. Que lo de "no es por malmeter" iba en serio, ¿eh? Laughing

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
Esto de los pueblos es algo muy personal Smile

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
Claro, para cada uno las fiestas de su pueblo son las mejores, y os lo dice alguien que tiene un pueblo que generosamente llega a los 50 habitantes. Viva San Antolín (tanto las fiestas como el forero), Viva las fiestas de San Lorenzo, y que vivan todos los pueblos de la provincia de Valladolid.

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
Que grande San Antolin, no podía fallar el post anual Laughing , pasarlo muy bien en esa gran villa llamada Medina del Campo....como ya le comenté a San Antolin en su día, que grandes momentos he pasado en esa villa, sobre todo que grandes domingos tomando el vermú, unos pescuezos,...gambitas, y demás...que contentillos más tontos se agarraba uno por entonces, ese invierno castellano, sol y un frío de cojones, en la plaza de Medina y alrededores de charleta mientras tomas unas cañas u vinos, no tiene precio. Las fiestas, creo que se pasan bastante, son unas fiestas espectaculares, para mi gusto se pasan gastando, los toros apenas los veía de la gente que había, para toros me quedo con Olmedo, aunque como decís para un Medinense supongo que no hay nada más grande que sus fiestas y encierros....esa gente del sur de Valladolid u norte de Segovia, en definitiva esa gente de la tierra de Pinares y Tierras de Medina que no fallen Razz

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
Pues que viva SAN ANTOLIN y también las fiestas de Medina.

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
Leñe, el sábado estaré por Pucela de visita relámpago, ¿cuándo es la inauguración esa?

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
stan escribió:
Claro, para cada uno las fiestas de su pueblo son las mejores, y os lo dice alguien que tiene un pueblo que generosamente llega a los 50 habitantes. Viva San Antolín (tanto las fiestas como el forero), Viva las fiestas de San Lorenzo, y que vivan todos los pueblos de la provincia de Valladolid.


Ciruelos no es de Segovia?? Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
Y que vivan los pueblos de Segovia también, por supuesto, ahora me estaba centrando en el ámbito local.

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
Pues ya que nos ponemos...

VIVA LA VIRGEN DEL VILLAR!!! Y las fiestas de Laguna, a las que por supuesto estáis todos invitados... ya no son lo que eran, pero ambiente seguro que no va a faltar :-)

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
qué pesadxs con los encierros... no podéis dejar a los pobres bichos en paz...

qué te lo pases muy bien y a ver si nos conocemos en pucela!!

descriptionVIVA SAN ANTOLIN EmptyRe: VIVA SAN ANTOLIN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder