Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptioncopa del mundo de 2015 en... Emptycopa del mundo de 2015 en...

more_horiz
La Copa del Mundo 2015 se jugará en Inglaterra, y la siguiente edición, en 2019, será en Japón. Reacciones para todos los gustos.

Las más contentas con esta decisión de la IRB han sido las federaciones de Gales y Escocia que seguramente albergarán algún partido del campeonato. De hecho han sido las primeras en enviar sendas notas de felicitación a la RFU.

Por su parte, Suráfrica, que también optaba a la organización de la copa, también ha felicitado a Inglaterra y a Japón, sin embargo, se mostraban contrariados por la decisión. SARU ya se habçía visto agraviada cuando el consejo de la Rugby World Cup Ltd. aconsejó las candidaturas que han sido finalmente las elegidas.


http://www.balonoval.com/

descriptioncopa del mundo de 2015 en... EmptyRe: copa del mundo de 2015 en...

more_horiz
Inglaterra y Japón acogerán los Mundiales de 2015 y 2019

“Hemos decidido que Inglaterra y Japón cumplen con los objetivos de hospedaje, organización y propósitos para el desarrollo continuado y global de nuestro deporte”, aseguraba Lapasset.

Desde el comisionado de la Rugby World Cup argumentan que Inglaterra 2015 supone ante todo un festival glorioso para toda la afición al rugby, que atraerá a miles de aficionados de todo el mundo, e inciden en que las posibilidades comerciales y mercantiles de un mundial en tierras inglesas son inigualables por cualquier otra candidatura.

Por otra parte, la elección de Japón para el Mundial de 2019 supone la expansión del rugby en Asia, una zona estratégica para el desarrollo del rugby a nivel global.

La Copa del Mundo de Rugby es el tercer evento deportivo más seguido del planeta, su prestigio va en aumento como también lo hace el nivel competitivo del juego y el número de aficionados en todo el mundo.


http://www.ferugby.com/
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder