Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rafa López

power_settings_newConéctate para responder
+19
Jimy
José Varela
Demorado
Iutuf
ChapurrinColorado
don corralo
mariop222
Juancar
tioboby
desdelaB
stan
cv
Morelli
SAN ANTOLIN
multicultural
McClane
Mormar
medellín
alioli
23 participantes

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Me choca mucho que Rafa, no vaya convocado, estando Guitian tocado.

¿Pasa algo con Rafa y el míster?

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Inexplicable.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Rafa está fatal. Blandísimo. A mí no me extraña nada.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
ya, pero entonces lleva a Calero o a Anuar, Drazic, con los jugadores que llevas no aporta nada.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17062017/Rafa-y-el-Pucela-separan-sus-caminos/
rafa deja el club.

una pena, no sé si serán cuestiones extradeportivas, físicas, pero parece q no hay ningún tipo de mal rollo. rafa podía haber dado unas prestaciones al equipo q nunca llegaron.suerte rafa

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Pues no me lo esperaba, una pena que no haya salido bien, mucha suerte en su camino.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
No voy a decir que me lo esperaba, pero sí que estaba con la mosca detrás de la oreja. Salvando los primeros partidos, en los que dio buen rendimiento, físicamente no creo que esté preparado para una temporada entera.

Suerte, Rafa

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Curioso,a saber que pasa realmente en el club porque no es ni medio normal.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
¿Se retira o expediente X?

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Se retira o expediente X?


tiene pinta de retirada

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Es todo muy raro. Desde la famosa reunión Rafa desaparece del equipo y las malas lenguas dicen que era un problema en el vestuario.


Pues nada, nos hemos ventilado en un año aquél estandarte del "más blanquivioleta que nunca", y de nuevo tenemos una plantilla sin un triste vallisoletano. Yo no creo que vaya a retirarse, si acaso un viaje a la India o algo del estilo. Pero no me creo que Rafa no esté en condiciones de seguir jugando al fútbol, y más después de ver a Zapater en el Zaragoza jugándolo todo después de dos años "de retiro" por lesiones mucho más jodidas de lo que ha pasado Rafa.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
suerte a Rafa, una pena que sus mejores años se los haya dado al Getafe.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
Tiene 32 años, físicamente está fatal y encima cuando ha jugado no ha compensado eso de ninguna manera, porque ha sido blando. Probablemente irrecuperable, pero hacía ilusión verle jugar con Calero.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz

es q lleva 8 años así, lesión tras lesión

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
mariop222 escribió:
Es todo muy raro. Desde la famosa reunión Rafa desaparece del equipo y las malas lenguas dicen que era un problema en el vestuario.


Pues nada, nos hemos ventilado en un año aquél estandarte del "más blanquivioleta que nunca", y de nuevo tenemos una plantilla sin un triste vallisoletano. Yo no creo que vaya a retirarse, si acaso un viaje a la India o algo del estilo. Pero no me creo que Rafa no esté en condiciones de seguir jugando al fútbol, y más después de ver a Zapater en el Zaragoza jugándolo todo después de dos años "de retiro" por lesiones mucho más jodidas de lo que ha pasado Rafa.


Tienes a Calero que yo creo que va a contar y viene a ser el vallisoletano, pero más que vallisoletanos lo que queremos todos son jugadores que se dejen los huevos por el club, como eran los Víctor, Llorente, Fernando, Sisi, Santamaría, César Sánchez, Peña, Javi Guerra...

Este año vamos a tener varios jugadores en primera plantilla formados en la cantera y lo importante es mantener esa línea, porque creo que ahora tenemos una serie de jugadores que van a dar el salto del juvenil al filial muy interesantes.

Yo creo que lo de Rafa ha sido simplemente decisión del nuevo director general deportivo y como es el jugador que es, se ha podido encontrar una solución rápida, porque seguro que entre ambas partes ha sido todo fácil. Espero que encuentre equipo, ya sea en la India, China o 2ªB y pq no en 2ªA y pueda disfrutar del fútbol al menos 3 años más porque con 32 años sería una pena que se retirara.

descriptionRafa López - Página 6 EmptyRe: Rafa López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder