Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

power_settings_newConéctate para responder
+5
McClane
Mormar
stan
valvi
desdelaB
9 participantes

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyUn clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
...por impagos?

Las voy a hechar de menos :i7: .

Saludos

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Estaría bueno, se pretende dar la imagen de club humilde pero serio y pagador en sus compromisos para convencer la llegada de los jugadores, como para dar pie a noticias de este estilo. La verdad es que poco a poco se van cuidando este tipo de detalles.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Suelen salir los equipos que tienen deudas a mediados de julio, así que todavía queda un poco como para cantar victoria. Yo creo que hay que seguir con la tradición, un verano sin denuncias y pagándolas el mismo 31 de julio no sería lo mismo, además la campaña de abonados habla de las emociones fuertes Razz

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Aburrir no parece que nos vayamos a aburrir este año desde luego. Ahora sí, una denuncia de Pedro Léon ahora, iba a dar juego de cojones.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
No recuerdo yo que el año pasado surgiera este tipo de informaciones asociadas al Pucela, refrescarme la memoria si estoy equivocado.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
valvi escribió:
No recuerdo yo que el año pasado surgiera este tipo de informaciones asociadas al Pucela, refrescarme la memoria si estoy equivocado.

https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/denuncias-ante-la-afe-t921.htm

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Mormar escribió:
Aburrir no parece que nos vayamos a aburrir este año desde luego. Ahora sí, una denuncia de Pedro Léon ahora, iba a dar juego de cojones.


No des ideas leches que es lo que faltaba para hacer el duro.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
vaya panda de masocas que sois.

yo por mi parte si no hay denuncias viviré mejor. el mercado de fichajes ya es bastante emocionante.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Bueno, recupero este tema tan bonito:

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/1adivision/1248816624.html

Qué bonita publicidad para el club. Ahora lo típico de siempre, saldrá el presi diciendo que no hay problema, que se va a pagar. Pues hay que pagar antes joder, que esto mancha el nombre del equipo.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, recupero este tema tan bonito:

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/1adivision/1248816624.html

Qué bonita publicidad para el club. Ahora lo típico de siempre, saldrá el presi diciendo que no hay problema, que se va a pagar. Pues hay que pagar antes joder, que esto mancha el nombre del equipo.


Suarez en alguna rueda de prensa hace un par de semanas lo confirmo, eran jugadores que han abandonado el club este año, Nano y algun otro mas y............................Chema, que se esta haciendo un master en denuncias por impago.

Saludos

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Y como se puede deber dinero a Chema todavía joder, vamos, lo mismo le debemos algo de derechos de imagen por sus múltiples campañas publicitarias. Yo es que nunca entenderá estas cosas, me tocan mucho la moral.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Chico a mi es que me pone ojitos Suarez y soy capaz de cederle mi herencia.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Bueno pues a ver si pagamos de una vez y dejan de hacernos mala publicidad los amigos de marca. Espero q algun dia pongan la deuda del mandril y el pelotazo q metio milhouse perez para sanear y volver a endeudar al equipo mas asqueroso de la historia.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
107 futbolistas han presentado ante la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE) denuncias contra dos clubes de Primera División y ocho de Segunda. El importe que reclaman es de 14.393.713 euros, frente a los 37 millones del año pasado. En el fútbol no profesional se han recibido 697 denuncias contra 43 clubes. En este caso, la deuda global es de 12.324.612 euros (8,8 millones en 2008). Los clubes tienen hasta el 31 de julio a medianoche para hacer frente los pagos. Los que estén en el fútbol profesional y no cumplan, descenderán a Segunda B. El resto bajaría a Tercera.
Esta es la lista de los clubes que han recibido las denuncias:
Primera División:

Mallorca (dos reclamaciones): 1.382.050 euros.

Valladolid (6): 994.704.

Segunda División:

Alicante (32): 3.206.575.

Levante (6): 3.115.984.

Hércules (22): 2.399.790.

Celta (5): 1.378.605.

Murcia (11): 1.088.323.

Girona (15): 436.345.

Albacete (7): 241.684.

Nàstic (1): 149.650.

Segunda División B:

Granada 74 (38): 1.596.911.

Ejido (30): 1.321.186.

Racing Club Portuense (29): 892.804.

Fuerteventura (36): 827.035.

Ciudad de Lorqui (35): 787.934.

San Fernando (27): 663.428.

Lorca Deportiva (26): 483.829.

Linares (23): 479.861.

Puertollano (23): 465.474.

Mérida (36): 424.863.

Orihuela (25): 402.438.

Águilas (26): 395.375.

Ibiza-Eivissa (18): 367.381.

Vecindario (43): 359.832.

Balompédica Linense (14): 278.274.

Ciudad de Santiago (18): 204.020.

Terrassa (17): 200.633.

Écija Balompié (15): 178.117.

Lanzarote (23): 171.235.

Granada (19): 167.135.

Universidad de Las Palmas (15): 166.494.

Gavá (11): 151.970.

Cartagena (5): 151.294.

Atlético Gramenet (16): 112.693.

Roquetas (9): 103.400.

Melilla (5): 86.985.

Lleida (5): 75.883.

Alzira (9): 67.005.

Pájara Playas de Jandía (4): 66.391.

Real Club Deportivo de La Coruña (1): 63.272.

Denia (10): 56.594.

Pontevedra (4): 42.351.

Ceuta (1): 41.000.

Sangonera Atlético (9): 38.475.

Sant Andreu (4): 35.266.

Cultural y Leonesa (19): 34.262.

Marbella (2): 33.980.

Antequera (7): 33.200.

Lemona (6): 20.603.

Navalcarnero (12): 19.400.

Atlético Baleares (5): 16.869.

Ontinyent (1): 3.500.

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
Y los amiguetes del As, aunque el Mallorca debe más que nosotros, plantan una foto del Pucela. Cómo nos quieren!

descriptionUn clasico del verano, este año no hay denuncias.... EmptyRe: Un clasico del verano, este año no hay denuncias....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder