Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+24
hristo
cv
Jimy
togodumno
Vallis Tolitum
Astro82
multicultural
herrero21
PequeñoPérez
José Varela
medellín
McClane
thor83
JR
pucelano15
stan
amor1995eterno
desdelaB
Diego_20
Morelli
pepe zorrillo
Demorado
sergio
Juancar
28 participantes

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
pues pese a mi odio a las mascotas, pepe zorrillo me ha gustado muy movil y el escudo y la capa se salen.

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
tiene mucha mas movilidad que pucelo donde va a parar, pero tambien es cierto que cuando se acerco por el fondo norte tenia una barriga que no creo que le deje hacer muchos movimientos jajaja
En serio lo de la capa y el escudo esta bien, pero mas que un zorro parecía una rata. La espada es para rematar las faenas y contener a las "mareonas"

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
Es un poco feo, pero obviamente tiene más movilidad que la almena Pucelo. Por cierto, es republicano, el escudo no tiene la corona bounce

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
Es un poco feo, sí. Parece un ratoncillo. Laughing
Pero bueno, no está mal, es más bajito que Pucelo, tiene más movilidad y tira caramelos en el descanso. Laughing

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
Diego_20 escribió:
Es un poco feo, sí. Parece un ratoncillo. Laughing
Pero bueno, no está mal, es más bajito que Pucelo, tiene más movilidad y tira caramelos en el descanso. Laughing


Coño!!! por mi zona no dio nada jajaja
Al principio estuvo bien cuando lo nombro caballero pucelo.
Ahora que pucelo se ha retirado voy a mirar si me dejan el disfraz para carnavales jaja

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
el escudo mola mogollón.

lo que no va a poder es agitar la bufanda como hacía pucelo, porque las tiene ocupadas por el escudo y la espada.

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
A mi la idea de esta mascota me ha gustado, pero la ejecución... joder que cosa más fea!! Si haces un zorro, hazle de color naranja, como en los dibujos animados o el Firefox, pero no color rata-perro callejero, que es lo que parece en vez de un zorro... Laughing

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
A mi la idea de esta mascota me ha gustado, pero la ejecución... joder que cosa más fea!! Si haces un zorro, hazle de color naranja, como en los dibujos animados o el Firefox, pero no color rata-perro callejero, que es lo que parece en vez de un zorro... Laughing


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Toda la razon, aun asi me gusta mas que pucelo.

Y ha estado bien cuando le ha dado el relevo jeje.

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
Lo habéis descrito bien, gran idea, pésima ejecución....no sé si la raza de zorros de la que proviene Pepe Zorrillo está en extinción o en los Montes Torozos hay zorros tan grises, zorros grises los hay pero este parece una rata, es muy gris...un poco de color le vendría bien Very Happy

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
sera feo pero como se mueve. un dia se va a romper el cuello al hacer esas volteretas en el aire jejeje

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
Es un puto crack Pepe Zorrillo. A mi me tiene ya ganado.

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Es un puto crack Pepe Zorrillo. A mi me tiene ya ganado.

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
A mi también me hace mogollón de gracia. Además, el día de su presentación, en agosto, todo el mundo pensaba ''joder, se tiene que estar asando con ese traje'', pero ayer más uno se lo hubiera pedido, yo incluído...

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
El remozado Pepe Zorrillo visita a los niños hospitalizados
La mascota del Real Valladolid compartió su nueva imagen con los pequeños del Río Hortega, acompañado por Toni y Anuar



Nueva imagen para Pepe Zorrillo, la entrañable mascota del Real Valladolid. Para darla a conocer se ha colado en el hospital Río Hortega para visitar a unos aficionados muy especiales, niños y niñas de la planta de pediatría.
Con ellos ha jugado y ha compartido cariño, abrazos, y sonrisas. Han disfrutado con Pepe, que en su décimo aniversario ha rejuvenecido para mostrar un rostro más jovial, moderno y amigable, con un estética más cercana al dibujo animado que ha sido bien recibida también por los más pequeños, con quienes ha chocado mano contra zarpa como símbolo de nueva amistad. Además, la mascota estrena 'piel' blanquivioleta con un cambio de vestuario que mantiene las mismas líneas.

Junto a la mascota también han estado Toni Villa y Anuar, jugadores de la primera plantilla que han respondido a las ingeniosas dudas de los infantes, firmado autógrados, y repartido algún regalo. 
No obstante, el nuevo Pepe Zorrillo se presentará en sociedad este domingo durante el partido frente al Sevilla FC. A este intrépido zorro, fiel seguidor del Pucela desde su nacimiento y muy querido por los aficionados, se le podrá encontrar en la fan zone en la previa del encuentro. Después animará dentro del Estadio José Zorrilla y empujará junto a la grada para que el Real Valladolid consiga su objetivo y todos los simpatizantes, especialmente los más pequeños, tengan en la mascota a un nuevo amigo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21112019/El-remozado-Pepe-Zorrillo-visita-a-los-ninos-hospitalizados/

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
No me gusta mucho el nuevo Pepe Zorrillo.

descriptionPEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: PEPE ZORRILLO: Mascota del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder