Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Plantilla RVF

power_settings_newConéctate para responder
+5
Bena20
siempre_pucela
Jimy
Juancar
zeta
9 participantes

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Puede que el lunes veamos a futuras promesas!!

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
algunas promesas y otras no tan promesas...no hay muchas con experiencia en superliga, xo la mayoria en nacional...yo tengo confianza en que podemos quedar mejor de lo que la gente espera...solo viendo la ilusion de las chicas con las que he hablado este tiempo...ya merecerian ganar la liga

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Que ganas de que empiece la liga, espero que sino en la primera fase , si que en la segunda jueguen contra algún equipo de Madrid para poder animarlas!!!

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
no sé si esto va aquí, pero: las jugadoras de fútbol de este país son semiprofesionales, verdad? es decir, cobran un sueldo de sus equipos pero tienen, aparte, sus trabajos.

gracias a quien me pueda informar.

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
en nuestro ekipo no cobra ninguna, en el norte sale hoy una entrevista a mimi y pone que no cobra. asi k tiene su merito...despues de currar a entrenar...

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
gracias zeta.

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10082009/Lorena-convocada-para-los-entrenamientos-Seleccion-Sub/

lorena convocada para los entrenamientos de la sub-17 española

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Se sabe si otras jugadoras de la Superliga femenina cobran?

Por cierto donde jugaran?

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
cobran en poco ekipos femenino de superliga...y jugaran en los anexos

bueno ya hizo oficial el club la lista de las chicas que superaron las pruebas...sinceramente aun no me he kdao con ellas, pero poco a poco espero poder informaros de estos nuevos fichajes.

saludos!!!

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Muchas gracias Zeta.

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Tenemos novedades en el tema de la plantilla...Estan en prueba dos chicas asiaticas (de taiwan creo), un medio y otra delantera una canadiense que solo la vi hoy actuando de extremo izquierdo y por lo que tengo entendido mañana vendra una guineana.

Saludos!!!

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
manuchas powa!!

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz

Claire, primera extranjera para el RVF
La jugadora taiwanesa, que ya estuvo a prueba en el equipo femenino, llega el jueves a Valladolid para fichar hasta final de temporada




Man-Ting Lin, futbolísticamente Claire, se convertirá la próxima semana en nueva jugadora del Real Valladolid Femenino hasta final de temporada. De hecho, la jugadora llega de Taiwán a Madrid este jueves y por la tarde se entrenará ya con sus nuevas compañeras, a las que ya conoce, puesto que durante el mes de octubre ya estuvo junto a una compatriota entrenando a las órdenes de Paco de la Fuente.

Superados diferentes trámites burocráticos, Claire, que llega con la carta de libertad procedente del Taiwán Physical Education Collage, donde jugaba de mediocentro o mediapunta, para la próxima semana diligenciar su ficha y que esté disponible para jugar en la segunda jornada de la segunda fase de la Superliga, con la visita a Valladolid del Nástic de Tarragona, el domingo 17 de enero, a partir de las 12 horas.

Claire, de 19 años de edad (nació en Taiwán el 10 de julio de 1990), es internacional por su país y como el resto de las jugadoras del RVF jugará sin percibir un solo euro. La futbolista aprovechará su estancia en Valladolid para aprender castellano y estudiar en la Escuela oficial de idiomas.

Sea cual sea su rendimiento, Claire, que lucirá el dorsal número 9, pasará a la historia del Real Valladolid al ser la primera jugadora extranjera que milite en su recién creado equipo femenino.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05012010/Claire-primera-extranjera-para-RVF/

descriptionPlantilla RVF - Página 2 EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder