Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyEta vuelve a asesinar

more_horiz
http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/asesina/Vizcaya/policia/nacional/responsable/lucha/antiterrorista/elpepuesp/20090619elpepunac_2/Tes


Sad Hijos de la gran puta...

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
D.E.P A ver si reflexionan y ven que matando no se consigue la independencia

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
Lo que tienen que hacer los asesinos estos no es reflexionar, es pudrirse en la cárcel o en su defecto cascar de la manera más dolorosa, desagradable y prolongada posible.

Las reflexiones mejor dejarlas para los que no van por ahí pegando tiros ni poniendo bombas, aunque a veces por desgracia algunos son tan peligrosos o más que los primeros...

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
Qué gentuza, qué asco... Mad
Descanse en paz

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
Además de locos fanáticos y gentuza, no tienen ni la capacidad de análisis de un niño de siete años. Los presos veteranos deben estar contentos con los niños que dirigen la banda... espero que se imponga la cordura de Aralar e incluso de la línea de Otegi, que abandonen las armas "incondicionalmente" y que el gobierno de turno sea generoso con quienes opten por el diálogo y la paz. Mientras, sin fisuras en la lucha anti-terrorista.

D.E.P. Eduardo Puelles.

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
D.E.P.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
Y digo yo, ¿y si los medios de comunicación hiciesen boicot informativo a ETA y a todo su entorno político y social?

Al fin y al cabo, ya lo hacen con mucha gente. Partidos políticos minoritarios que no tienen que ver con la violencia, sindicatos minoritarios, asociaciones ciudadanas de distintos tipos, escándalos financieros relacionados con los dueños de los propios medios, guerras en África y en Asia de las que no tenemos casi noticia, las reuniones del Club Bilderberg...

Cuando quieren, bien que callan. Yo milité un tiempo en Tierra Comunera. Cuando hacíamos una rueda de prensa en Valladolid, había dos posibilidades: que viniese alguno de los dos únicos periodistas que eran un poco afines (lo cual no quería decir que luego su periódico o su radio dieran espacio a la noticia), o que directamente no viniera nadie. Y eso que nosotros no matábamos a nadie, ni quemábamos autobuses, ni secuestrábamos ni extorsionábamos. Pero claro, luego veías las imágenes de las ruedas de prensa de Herri Batasuna, y el llenazo era total. Treinta cámaras, ochenta micrófonos... pero si las ruedas de prensa de Izquierda Unida (y estoy hablando de la época de Anguita, cuando tenían 21 diputados en el congreso) no congregaban ni a la tercera parte de periodistas que las de Batasuna... Claro, luego pensabas: "Joder, ¿y si nos dedicamos aunque sea a quemar cajeros? Igual hasta viene la tele".

Se dice, se cuenta, que en la posguerra, Franco ordenó que se le hiciera un boicot informativo a los maquis. ¿Que ponían una bomba en la vía del tren? "El servicio ferroviario Gijón-Santander ha sido suspendido temporalmente por un desprendimiento de tierra". ¿Que mataban a un gobernador civil? "El señor gobernador civil de Huesca falleció repentinamente de un ataque al corazón". Al final, consiguieron lo que buscaban. Mucha gente que se hubiera subido al monte a unirse a ellos, ni se enteró de que existían.

Ahora todo tendría que pasar por un acuerdo de los principales empresarios de la comunicación, junto con el gobierno y las autonomías, en representación de los medios públicos. Pero que no me cuenten la milonga de que no se puede hacer, porque a las reuniones del club bilderberg parece que acuden habitualmente casi todos los poderosos del planeta, desde Bill Gates hasta Angela Merkel, pasando por Rupert Murdoch y por George Bush en su día (este año irá Obama), por Carlos Slim y por Juan Luis Cebrián, por el presidente chino y por Ratzinger cuando era cardenal. Va todo Cristo. Bueno, en realidad solo faltaría ya que fuera Cristo. Y nadie informa de nada en absoluto, tan solo cuatro locos en la red.

Pero claro, a lo mejor el problema es que se han dado cuenta de que, cuando hay muerto de ETA, aumentan las ventas de los periódicos, las audiencias de los informativos...

¿Alguien conoce una profesión más patética que la de periodista?

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
SI , la de jefe de ese periodista.

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
JR escribió:
Lo que tienen que hacer los asesinos estos no es reflexionar, es pudrirse en la cárcel o en su defecto cascar de la manera más dolorosa, desagradable y prolongada posible.

Las reflexiones mejor dejarlas para los que no van por ahí pegando tiros ni poniendo bombas, aunque a veces por desgracia algunos son tan peligrosos o más que los primeros...


Desgraciadamente esa no es la solución, mientras no haya una salida politica y negociada, siempre habrá quien este dispuesto a tomar las armas. Y ya sabemos lo facil que es matar.
El IRA no dejó las armas por la fuerza de la ley, sino mediante la negociación con el Gobierno Británico

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
Pues si aplicar la ley no es la solución, tu me dirás... está claro que con los fanáticos y los trastornados de gatillo fácil no se puede negociar.

Además, sinceramente no creo que quieran negociar nada, de momento les viene muy bien, a efectos monetarios, que todo siga igual. Si no hay una "causa por la que lucchar" (jaja), ¿de qué van a vivir todos estos delincuentes? Igual se tienen que poner a trabajar, con lo cansado que es...

Lo dicho.... mi opinión es, abandono de las armas incondicional, asesinos a la cárcel, y de lo otro que discutan los que no salen a por el pan con una 9mm en el bolsillo. Yo creo que cada vez tienen menos apoyo y más repulsa de (casi) toda la ciudadanía vasca. Y no creo que vaya a irles a mejor.

Un saludo.

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
JR escribió:
Pues si aplicar la ley no es la solución, tu me dirás... está claro que con los fanáticos y los trastornados de gatillo fácil no se puede negociar.

Además, sinceramente no creo que quieran negociar nada, de momento les viene muy bien, a efectos monetarios, que todo siga igual. Si no hay una "causa por la que lucchar" (jaja), ¿de qué van a vivir todos estos delincuentes? Igual se tienen que poner a trabajar, con lo cansado que es...

Lo dicho.... mi opinión es, abandono de las armas incondicional, asesinos a la cárcel, y de lo otro que discutan los que no salen a por el pan con una 9mm en el bolsillo. Yo creo que cada vez tienen menos apoyo y más repulsa de (casi) toda la ciudadanía vasca. Y no creo que vaya a irles a mejor.

Un saludo.


Mientras no quieran negociar, habrá que aplicar la ley, no hay otra, pero llevamos 50 años aplicando la ley, y no ha servido de nada, ni va a servir eso tenlo claro.
Y si hay abandono de las armas, los asesinos van a ser amnistiados, eso es lo que ha pasado en Irlanda, no hay don sin din, ni badana sin badajo.
Lo siento por al que no le guste, a nadie le gusta que maten a un familiar y su asesino salga a la calle, pero eso es lo que pasa con nuestro código penal.
O acaso es serio que un asesino pederasta salga a los 8 años de la carcel, y un terrorista tenga que estar 40 años??
Acaso si dejan las armas vamos a dejar que los etarras se pudran en la carcel cuando ya no son ningún peligro para la sociedad, mientras los violadores salen de permiso a los 3 años??
O se negocia o no hay tu tia, el 15% del pueblo vasco apoya incondicionalmente la lucha armada, eso no se puede negar.
Igual que me parece tremendo, que siga existiendo ETA, me parece increible que el Estado Español permita que ETA siga teniendo excusas para seguir matando.
Si yo fuera presidente del gobierno acababa con el terrorismo en 2 dias: 1 para reconocer el derecho de autodeterminación y otro para amnistiar a los que dejen las armas voluntariamente

descriptionEta vuelve a asesinar EmptyRe: Eta vuelve a asesinar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder