Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyEl actor David Carradine muere ....

more_horiz
http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/06/05/00031244181155431789756.htm

Pánico a una muerte ridícula, madre mia que te mueres con 70 y tantos pelandotela en el armario y que te salga mal el rollo de atamientos y tal ....

En fin, descanse en paz...

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
Pffff... si es que no se ni qué decir al respecto...

En fin, actor mítico que se nos va. Espero que se le recuerde más por sus papeles Kung Fu o Bill que por las circunstancias de su muerte.

D.E.P.

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
De una manera parecida se murió el cantante de INXS, Michael Hutchence (creo que se llama así ) esperemos que se le recuerde por su calidad de actor , estoy de acuerdo.

Saludos

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
Una pena... que buenos momentos cuando de más chico lo descubrí haciendo de 'pequeño saltamontes', andando por los desiertos del salvaje oeste, y luego ya más tarde con Kill Bill... y Tarantino.

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
Se va un fenómeno y de que manera. Vaya epitafio que se ha marcado.

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
adios a mi pekeño saltamontes.

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
joder, qué muerte más.... insólita!!

bueno, creo que mejor morir así, disfrutando hasta el último momento...

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
Otros a su edad y reventados a trabajar ni siquiera tendrían fuerzas para una cosa normalilla o a mano cambiada, no está mal llegar a esa edad y con ese vicio. disimulo

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
¿Pero eso cómo se hace? Shocked

¿Colgado de los huevos y del cuello a la vez? ¿En el armario? ¿Y qué se consigue, aparte de palmar? scratch

Si se trata de masturbación, que no lo tengo muy claro... es mucho más sencilla y segura la técnica llamada "la desconocida". Se sienta uno sobre su mano hasta que esta se duerme. Y luego procedes a cascártela. Parece que no eres tú quien lo hace, lo cual añade picante al tema. El único riesgo, si se repite muy a menudo, es que la mano se gangrene y te la tengan que amputar.
¡¡Pero siempre queda la otra!! cheers

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
togodumno escribió:
¿Pero eso cómo se hace? Shocked

¿Colgado de los huevos y del cuello a la vez? ¿En el armario? ¿Y qué se consigue, aparte de palmar? scratch

Si se trata de masturbación, que no lo tengo muy claro... es mucho más sencilla y segura la técnica llamada "la desconocida". Se sienta uno sobre su mano hasta que esta se duerme. Y luego procedes a cascártela. Parece que no eres tú quien lo hace, lo cual añade picante al tema. El único riesgo, si se repite muy a menudo, es que la mano se gangrene y te la tengan que amputar.
¡¡Pero siempre queda la otra!! cheers


jajajajajjajajaja que crack hysterical

descriptionEl actor David Carradine muere .... EmptyRe: El actor David Carradine muere ....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder