Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

power_settings_newConéctate para responder
+10
multicultural
amor1995eterno
Dimar
Juancar
Samu
Jimy
desdelaB
stan
orgullo1928
medellín
14 participantes

pollLa fuente de Zorrilla: ¿Símbolo de identidad del Real Valladolid?

Sí, símbolo de identidad SÓLO del Real Valladolid (y otros clubes deportivos de la ciudad)
14
93%
No, la fuente es de TODOS. También para barcelonistas, madridistas, e incluso celtiñas.
1
7%
Votos Totales:
15

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptySímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
Por lo que he escuchado, la fuente de la Plaza de Zorrilla fué ayer escenario de la celebración de los aficionados barcelonistas residentes en Valladolid.

Cuando los éxitos han correspondido al Real Madrid, lo mismo ha sucedido con los madridistas.

¿Os imagináis a los pucelanos de la peña del Real Valladolid en Madrid celebrando en Cibeles o Neptuno un éxito del Real Valladolid? ¿Y a los que están en Barcelona, celebrandolo en Canaletas?

¿Pensáis que debería haber una ley "no escrita" que respetara las señas de identidad de una afición?

¿Os parece bien que la afición barcelonista o madridista celebre sus títulos en Zorrilla?

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
ME PARECE VERGONZOSO E INDIGNANTE,es mas yo vi el partido con unos amigos,todos cules,y lo celebre con ellos,pero al centro me nege a bajar,por simple respeto a nuestra identidad y a nuetro simbolo

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
Me parece una falta del respeto que se celebren en la fuente de la Plaza Zorrilla éxitos ajenos a los clubs de la ciudad. La misma falta de respeto me parecería que la peña de Madrid lo celebrara en Cibeles o la de Barcelona en Canaletas. Tienen otras muchas fuentes en la ciudad para profanar.

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
si leonde hubiese sacado 4 nacionales o 20 tontocipales.

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
Malnacidos!!!

Nunca mejor dicho por cierto.

Saludos

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
kolvjose escribió:
si leonde hubiese sacado 4 nacionales o 20 tontocipales.


Los nacionales son competencia del Subdelegado del Gobierno.

Por cierto, el alcalde, ya ha hablado en la SER y ha dicho que puede que vallen el perímetro de la fuente para evitar que se meta la gente si se gana el domingo.

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
Hombre, si mal no recuerdo, la última Champions que ganó el Barça fue celebrada por culés en la Cibeles, con dos cojones...

Me parece lamentable, y no me extrañaría que muchos de los que se bañan cuando gana el Madrid lo hacen también cuando gana el Barça, hay mucho chaquetero.

Paso de ellos, son cuatro gatos

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
Hay muchas fuentes como para que anden tocando los huevos con las tradiciones de nuestros equipos. Que se vayan a la del Matadero, no te jodeeeee!!!

medellín escribió:

¿Os imagináis a los pucelanos de la peña del Real Valladolid en Madrid celebrando en Cibeles o Neptuno un éxito del Real Valladolid? ¿Y a los que están en Barcelona, celebrandolo en Canaletas?

Aún sabiendo que les jodería a los del Madrid, yo no me meto en la Cibeles ni con esto:

Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. 1192664240530_2-DSC_0114
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
Jajajaja Samu que cabróncete

Pues cuando subimos a segunda estuvimos a punto de bañarnos en una fuente cerca de princesa pero vamos algo modesto, si el Pucela gana una liga iriamos a Plaza de Castilla Smile

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
Joder, cuando el Pucela ascendió me parece que hubo gente que se metió en la fuente de Plaza España, y estoy seguro que alguno se metería en la fuente de la Plaza de la Solidaridad, en mi barrio, La Victoria (espero que esto sea una premonición en favor al pucela para el domingo).

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
La fuente es de todxs y cada unx de lxs ciudadanos de Valladolid,los vikingos de mierda y los autoendiosados cules,aparte de que se pueden ir a la mierda,son,sistematicamente los de "..anda e iros a segunda,y si puede ser mas abajo,mejor.." gente de aquí,de las Flores,del barrio de buenos aires,de San Isidro,de Los Pajarillos...
vaya aqui mi desprecio a lxs pseudopucelanxs

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
la fuente es de la ciudad y no se puede hacer nada.

por gustarme preferiría que no lo hicieran, pero tampoco me jode que lo hagan.

por cierto, unxs 300 culés se bañaron el miércoles de madrugada en la cibeles.

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
No se bañó nadie en la Cibeles pq estaba con vallas...

A mi no se me ocurriría ir a Cibeles para celebrar un título del Pucela...

Pero bueno ya se sabe que el Fc Barcelona hasta que no supere en copas de europa al madrid siempre tendrá que hacer referencia dado su complejo de inferioridad (aunque actualmente estén en mi opinión por encima de los blancos y no sólo deportivamente...)

Saludos

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
A mi no me molesta que se celebren otras cosas en la plaza de Zorrilla como en la Plaza Mayor, el símbolo relevante e importante del club es su casa que no es otra que Zorrilla y los Anexos, en mi caso no me llaman mucho las celebraciones realizadas en la ciudad sean por ascenso o uefa o cosas derivadas, a mi me gustan las celebraciones en el estadio u alrededores del estadio Anexos o parking, al resto no suelo ni acudir.

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
Ya de por sí, es muy triste, que gente de Valladolid celebre más una victoria del Madrid o del Barcelona, que del propio Real Valladolid.

descriptionSímbolos e identidad: La fuente de Zorrilla. EmptyRe: Símbolos e identidad: La fuente de Zorrilla.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder