Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER EmptyPÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER

more_horiz
Creo que byv11 no tiene ganas ni de escribir, y no es para menos. Lo que voy a hacer es citarle en su último artículo sobre Pérez Burrull (https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/burrull-en-la-copa-t1866.htm).

"SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN.
J.P.


El colegiado cántabro Alfonso PEREZ BURRULL pitará el partido de ida de los Octavos de Final de Copa ente el Sporting de Gijón y el Real Valladolid a jugar en el Molinón asturiano mañana miércoles.

Es la 11ª temporada del santanderino en Primera División. La última vez que pitó al Real Valladolid lo hizo en el decisivo partido de la última jornada de liga de la temporada pasada en el Colombino onubense.


Hasta la fecha y desde 1998, BURRUL, ha pitado al Valladolid en 13 ocasiones con el siguiente balance: 4 victorias del equipo blanquivioleta (ante el Zaragoza dos veces, Osasuna y Rayo Vallecano), 6 empates (obtenidos ante Oviedo, Valencia, Español, Celta, Coruña y Huelva) y 3 derrotas (contra Tenerife, Coruña y Bilbao)

En todos esos partidos, al Valladolid le señaló a favor 2 penaltis por ninguno en contra. Además expulsó a 3 jugadores rivales por ninguno del equipo blanquivioleta.


Suerte para él."


Ese partido acabó 3-1 para el Sporting. Después, nos pitó en Zorrilla ante el Villarreal (0-0). Expulsó a Bea y pitó un penalti que falló Rossi.

Pérez Lasa pitará el Racing-Getafe. Y, aunque creo que esto da igual, Iturralde pita el Sporting-Recre y Teixeira el Osasuna-Madrid. Undiano Mallenco, posiblemente el mejor árbitro de primera, ¡no pita en la última jornada!

Ahora, mi teoría. Ya el arbitraje de Rubinos Pérez en el Sardinero fue parcial, con esa segunda amarilla a Bea que se inventó, dejando al Valladolid con 10 cuando iba 1-2, y favoreciendo la remontada del Racing. La cosa es que, a pesar de que la amarilla era evidentemente absurda, a juzgar por las imágenes de televisión, el Pucela recurrió a Competición, Apelación y CEDD sin éxito. En cambio, Matabuena, del Sporting, que también estaba a priori sancionado, recibió el indulto en primera instancia, en Competición.
A veces los comités actúan como los editoriales de El País con los periodistas de Prisa. Me explico. Siempre se ha dicho que cuando un periodista de la SER o de Cuatro quiere saber qué debe opinar sobre un tema, debe leer a primera hora de la mañana el editorial de El País. Pues bien: si un árbitro quiere saber cómo debe arbitrar un partido decisivo, debe analizar cómo se han comportado los comités durante la semana. Así no tiene ni que recibir ninguna llamada.
Eso es lo que hizo Fernández Borbalán, y así actuó como actuó en Zorrilla. Como premio, pitará el Mallorca-Villarreal.
¿Queremos saber lo que ocurrirá el fin de semana? Observemos a los comités.

descriptionPÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER EmptyRe: PÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER

more_horiz
lo de perez lasa es la peor noticia q podiamos tener

descriptionPÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER EmptyRe: PÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER

more_horiz
togodumno escribió:
Undiano Mallenco, posiblemente el mejor árbitro de primera, ¡no pita en la última jornada!


¿Eso quien lo ha dicho? Porque es lo que dicen constantemente en la SER y a mi me parece un inútil y un jeta como los demás.

descriptionPÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER EmptyRe: PÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER

more_horiz
No hay árbitro que se salve. Son todos unos IMPRESENTABLES.

descriptionPÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER EmptyRe: PÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER

more_horiz
Mala ganaderia y este en especial, chulea al pekeño en beneficio del grande, se la monto al osasuna en madrid y q casualidad nos lo mandan a nosotros para q izco kede contento en el ult5imo partido cuando ya no se puede protestar. Esta semana habia q haber dado la tabarra con el robo del soporting y ni dios DESDE EL CLUB HA DICHO NADA.

descriptionPÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER EmptyRe: PÉREZ BURRULL EN SEVILLA, PÉREZ LASA EN SANTANDER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder