Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
medellín
Serji
McClane
byv11
9 participantes

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER Perezlasa
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.




El colegiado guipuzcoano, PÉREZ LASA (11ª Temporada en Primera) ha sido designado por el CTA para dirigir el Real Valladolid- F.C. Barcelona de la próxima jornada de Liga en Zorrilla.


A este sujeto debemos recordarle bien, puesto que en la temporada del descenso (la 2003-04), en esa que se bajó por un mísero punto; este fulano nos birló en los 2 partidos que nos dirigió:

--RV 0- R. Murcia 0. DEJÓ DE SEÑALAR UN CLARO PENALTI a Makukula en la portería del Fondo Norte al comienzo de la segunda parte.

--Atlético de Madrid 2- RV 1. Con este resultado en el marcador ANULÓ UN GOL de cabeza perfectamente legal de Oscar González a pocos minutos del final en el Calderón, que hubiera supuesto el empate a 2 para el Real Valladolid.


En total y desde que subió a Primera (1997) dirigió al RV en un total de 14 ocasiones en LIGA con 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas.


Como datos anecdóticos decir que cuando nos ha pitado, nos ha expulsado a 3 jugadores, Harold Lozano, Peña y Marcos; por 1 del equipo contrario, el sevillista Luis Fabiano.


Además señaló 4 penaltis, 2 a favor y dos en contra. Todos acabaron en gol, salvo el que lanzó Tote al palo en el Nou Camp (Temporada 01-02).


Esta temporada pitó en Zorrilla, en la victoria ante el Sevilla 3 a 2, y en Gijón, donde el equipo blanquivioleta perdió en un partido horrible por 2 a 1.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Pues otro de buena ganaderia , del q tampoco espero que nos de mucho.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Ya te digo de buena ganadería, zahíno, bragado y cornigacho.

Cada vez que haces un reportaje sobre estos jumentos me tiemblan las piernas compañero.
Esperemos que no nos haga mucha pupa, ya ni siquiera pido que no nos robe, lo doy por supuesto.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Ya te digo yo que alguna nos prepara. Todos estos fulanos de negro me dan un miedo que para que, y más en estos partidos contra los grandes. Que dios nos coja confesados.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Indecente arbitraje de este cretino. QUe fácil es pitarle al Valladolid.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
byv11 escribió:
Indecente arbitraje de este cretino. QUe fácil es pitarle al Valladolid.


Lo de siempre, byv11, y menos mal que ayer no hubo ninguna jugada descarada de penalty, gol fantasma, o similares, pero para lo fácil que fue el partido para un árbitro, muchas faltas y posesiones de balón fueron para el Barça por decisiones del árbitro. Y a la larga se nota. Y luego los medios sacan pecho por el 75% de posesión el primer tiempo...

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Nos ha parado el partido constantemente cada vez que cogíamos aire para venirnos arriba. Faltas tontas en el centro del campo a favor del Barça, faltas sobre Ogbeche no pitadas, balones que han traspasado la linea de fuera por parte del Barça y que los linieres no dan como fuera, para pitar fuera en una jugada similar del Valladolid...
En fin, qué fácil es pitarnos, porque mañana el Marca, ni el As, ni el MD dirán nada del arbitraje.

saludos!!

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
medellín escribió:
byv11 escribió:
Indecente arbitraje de este cretino. QUe fácil es pitarle al Valladolid.


Lo de siempre, byv11, y menos mal que ayer no hubo ninguna jugada descarada de penalty, gol fantasma, o similares, pero para lo fácil que fue el partido para un árbitro, muchas faltas y posesiones de balón fueron para el Barça por decisiones del árbitro. Y a la larga se nota. Y luego los medios sacan pecho por el 75% de posesión el primer tiempo...


Uy. Julio Salinas vio dos penaltis claros en el área del Pucela...

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Un arbitraje "sibilino" barriendo para el grande, vamos lo de siempre. Lamentable el arbitraje de este impresentable.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Demorado escribió:
medellín escribió:
byv11 escribió:
Indecente arbitraje de este cretino. QUe fácil es pitarle al Valladolid.


Lo de siempre, byv11, y menos mal que ayer no hubo ninguna jugada descarada de penalty, gol fantasma, o similares, pero para lo fácil que fue el partido para un árbitro, muchas faltas y posesiones de balón fueron para el Barça por decisiones del árbitro. Y a la larga se nota. Y luego los medios sacan pecho por el 75% de posesión el primer tiempo...


Uy. Julio Salinas vio dos penaltis claros en el área del Pucela...



Pero que hijos de Satanás son. Que asco me dan estos partidos contra Madrides y Barcelonas. Es el último año que subo. Ese día el carné en el cajón de la cómoda. Hasta los huevos.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Yo vi un penalti clarísimo a Barto Ogbeche de Rafa Márquez. Lo empujó y eso es un penalti como una catedral. Malditos sin vergüenzas, los árbitros, impresentables.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
En el Marca digital le dan un 8. Shocked

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Dimar escribió:
Yo vi un penalti clarísimo a Barto Ogbeche de Rafa Márquez. Lo empujó y eso es un penalti como una catedral. Malditos sin vergüenzas, los árbitros, impresentables.

Yo en esa jugada, y creo que gran parte del estadio del estadio también (Asenjo incluído) celebró que había pitado penalti, el gesto que hace es clarísimo, yo estoy convencido de que en principio lo pita, pero luego se da cuenta de la que acaba de liar y se lava sus sucias manos indicando saque de puerta. En fin, de la estirpe de Iturralde el tipo este.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Dimar escribió:
Yo vi un penalti clarísimo a Barto Ogbeche de Rafa Márquez. Lo empujó y eso es un penalti como una catedral.

Es el mismo penal que le hace Peña a Mijatovic en el Santiberna un dia que el Madrid ganando se proclamaba campeón varias jornadas anticipadas, ni aquel ni éste lo son, pero aquel se pita y éste ni de coña.
Estoy justo encima de la jugada y P. Lasa en ningún momento da la sensación de pitar penalty, señala fuera de meta, supongo Stan que te engañaría la perspectiva.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
Yo también pense que pitaba penalti, en la jugada de Ogbeche, aunque para mi no fue muy claro, aunque si hubo empujon.

El arbitraje fue descaradamente a favor del Barça, y que en muchas fases del partido paraba el juego y cortaba el ritmo del partido, algo que favorecio al juego lento y de posesion larga que ayer propuso el Barça.

Una jugada que me jodió fue un fuera de juego que le pitan a Ogbeche que se plantaba solo ante Valdes en una buena pared con Cannobio. ¿Fue fuera de juego? No me quedo clara.

descriptionPÉREZ LASA pitará ante el LÍDER EmptyRe: PÉREZ LASA pitará ante el LÍDER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder