Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

power_settings_newConéctate para responder
+12
Josue
xavi_alv
Dimar
cv
Serji
Jimy
hristo
McClane
JR
kovalenco
Free Castile
medellín
16 participantes

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! Empty14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
Felicidades a tod@s l@s compas republican@s de este foro.

VIVA LA REPÚBLICA!!!!

:king: :king: :king: :b2: :b2: :b2:

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
Q viva la republica y a ser posible la tercera.

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
a por la Primera Castellana! Very Happy

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
VIVA!!!!!!!!!!!!!!

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
Me parece que vais a enfadar a alguien ^^

14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! Camiseta_chavez

jajaja

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
Feliz día de la República.

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
No hay dos sin tres...

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
viva!!!! ¿habra referendum cuando el rey abdique o muera?siempre me lo he preguntado... confused

saludos!!!

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
Feliz día de la República a todos!!!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
No creo que haya referéndum, Jimy, supuestamente tenemos un heredero muy preparado y tal. Pero si ese argumento vale, yo no sé qué hacemos con la chorrada esta de la democracia, podíamos habernos quedado con la tecnocracia tardofranquista...
Lamentablemente, creo que Felipe reinará, aunque espero que sea el último.

A propósito del día que celebramos/reivindicamos, dejo una entrada que hice hace algún tiempo en mi blog, por si alguien se aburre Wink

Real-mente....
Uno va viendo el final de su vida universitaria y se plantea salidas profesionales...
Como sociólogo, la verdad, no me parece probable encontrar un trabajo digno, más que nada porque no conozco a nadie que me enchufe ni estoy dispuesto a satisfacer las vanidades intelectuales de ningún catedrático desconocido para que lo haga. Veo el ramillete de empleos posibles oscilando entre el andamio y la escoba, siendo el análisis social una probable prioridad sólo para interrumpir telediarios en los bares a la hora del café y la faria.
De todas formas, hay momentos en que uno piensa en pillarse un carguito de funcionario que le resuelva la vida, algo estable y que no suponga demasiado desgaste físico, que reporte buenos ingresos e incluso permita sacar pecho y provocar envidias. No me gusta el mundo empresarial, no quiero empacharme de números. No quiero hacerme obispo, más que nada por aquello de no tener que volver a bautizarme, aunque sería la vidorra. Ni tan siquiera diputado, hay tantos que no me sentiría especial. Al escuchar la canción ''Envidia Cochina'', de La Polla Records, llegué a la iluminación. Dice algo así: letra


Joder...quiero ser Rey, proclamé firme y seguro. No, del mambo no, ni del rock, ni del pollo frito, quiero ser el jefe del Estado Español. Hacerme un discurso y repetirlo todas las Navidades con las cosas cambiadas de sitio para que parezca distinto. Que todos sueñen con tocarme (?), tener yates y palacios, sentirme predestinado a ser el puto amo. Ir de viaje, pegarme comilonas con millonarios y presidentes, dormir en el palacio de cienmil putas del Sha de Persia o el Emir de Qatar. Qué pedazo de plan, merece la pena currárselo. Me puse a buscar por Internet a ver dónde se echaba el currículum, vaya, al parecer no hay de eso. No pasa nada-pensé- la cosa debe ir por casting...pero tampoco (ya me parecía raro que Marichalar en su día pasase una prueba, a no ser que fuese en un papel comparable al del típico animal graciosete de película Disney). Descartando, llegué a la conclusión de que tal vez debía presentarme a unas elecciones y que el vulgo me diese su aprobación, pero así tampoco funcionaba la cosa. Estaba desesperado: ¿cómo dan ese cargo? ¿debe encajarme un zapato de cristal? ¿tengo que sacar una espada de un pedrolo? ¿matar un dragón? ¿encontrar a mi espíritu guía para convencer a todos de que soy el elegido?. No podía con la desazón: hay un rey en España, pero...¿de dónde ha salido?¿cómo fue elegido? La duda me comía las entrañas...
Planteándole ésto a mi ferretero de confianza (si ustedes no tienen uno de esos, no se preocupen: yo tampoco), me dijo algo así como que ese señor tenía sangre azul...tuvo que que graparme los labios para poder seguir explicándomelo, porque mis carcajadas alcanzaban los 70 dB. Me contó que su sangre era roja, pero que era distinto a los demás porque venía de una regia estirpe, lo de ser gobernante le venía de serie antes de nacer por aquello de ser el primogénito varón de la borbona realeza, y por lo visto a un señor bajito y gallego no le parecía del todo mal...Total, que el tío se montó un chiringuito de puta madre en La Zarzuela (y varios más para vacaciones y otros saraos) y se puso a hacer como que mandaba, y mira que lo debe hacer bien, que nadie se ha quejado todavía y todo el pueblo le ama, el tío debe ser la monda. Yo quiero ser Rey de España. Pero sólo puedo esperar a que Doña Leonor cumpla la mayoría de edad y me considere, por entonces, un madurito interesante...creo que debo empezar a ganarme su confianza y la de su entorno, debo posicionarme para atacar su corazón y su alcoba allá por 2025. Porque ya lo comprendo perfectamente: a ese cargo sólo se accede por nacimiento o braguetazo. ¡Vivan las caenas! Ooops, quería decir, viva el estado social y democrático de derechos y libertades que acriosola los pueblos de España y hace iguales a todos sus habitantes. ¿Era eso, no?

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
que viva!

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
¡¡Viva la República!!

Espero ese referendum con ansiedad. Felicidades a todos los que se sienten libres de corazón y pensamiento. Y por toda esa gente que sufrió mil penurias luchando por un sueño, que algún día, estoy seguro llegará, o mejor dicho, volverá para quedarse.

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
Aunque suene a contradicción, habrá que tener FE.

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
como diria el rey ¿PORQUE NO OS CALLAIS?

VIVA EL REY!!!! :king: :king: :king: :king: :king: :king: y la reina! :queen:

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
Castilla mañana será republicana!

description14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!! EmptyRe: 14 de abril: VIVA LA REPÚBLICA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder