Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

power_settings_newConéctate para responder
+12
desdelaB
Mormar
byv11
McClane
Jimy
Morriconne
cv
José Varela
stan
kovalenco
medellín
PRISCO
16 participantes

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
Bueno esta noche creo q carlitos tendra q lidiar con el vizconde ( q se pondra del lado del sporting de su amado castaño) anoche en onda cero, en marca.com da autentico asco leer la nmoticia del partido. Y digo yo q donde estaban todos estos hijos d ela gran puta el año pasado cuando las entradas en huelva????? q dira esta noche el gran tordadijos ( delamorena dixit) , sacara la cara por nuestro ekipo o dara la razon a su amo para ir a los proximos juegos olimpicos. No va a tener cojones ningun periodista de esta ciudad para decir lo q hacen muchos de estos tipos cuando vienen a valladolid??? no van a decir q si el tal rubinos no nos hubiese atracado el domingo nada de esto hubiese pasado????

DA ASCO LEER LA PRENSA , por cierto el moderador del norte de castilla , esta de vacaciones o que.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
la culpanoes delarbitro. kolvjose.
laculpa es de esos jugadores en estos 2 meses.no hagamos demagogia en que si tenemos 42 putos puntos es por culpa de rubinos.
y si yo fuera periodista me morderia la lengua para escribir con la cabeza y no con el corazon.por que si escribiera con el corazon.........

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
Anoche en El Mirador, en Punto Radio, entrevistaron a Carlos Suárez y Pepín Braña, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas. Agustín Castellote hizo varios esfuerzos por ser objetivo, hasta que al final le dijo a Carlos Suárez que entendía su punto de vista pero no lo compartía. Ni más ni menos. Pepín Braña no se cortó un pelo y le pegó un repaso cojonudo a Suárez.

Me pareció todo bastante respetuoso, especialmente la postura de Castellote, al que llevo escuchando ya una temporada pues he decidido boicotear totalmente a De la Morena.

Ya he puesto en otro hilo que Tornadijo se ha retratado hoy mismo. Ayer apaludía con las orejas la política del club respecto al partido del Sporting, y hoy todo lo contrario. Se le ha visto mucho el plumero.

Y esta noche, Suárez y Vega Arango en El Larguero. Con el aprovechado y soberbio de De la Morena que querrá sacar el máximo rendimiento a su constante autobombo de salvapatrias. Huele que apesta a intento de acuerdo, y ante la presión mediática veremos si no le tiemblan las pantorrillas a Suárez. Vega Arango es un veterano del fútbol y el Sporting está muy protegido por los medios, y descaradamente por los medios de PRISA.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
VAya asi q tornadijo ya haciendo puntos para ir a los proximos juegos olimpicos, hay q joderse con el locutor de la ser, de la morena hace muchos años q nos tiene tirria ( desde el 0-2 en el calderon el año del doblete) y creo q no lo perdona, es un resentido y un autentico payaso. La culpa la tiene suarez por acudir a ese expectaculo donde todos sabemos lo q va a suceder, por q no llama a suarez cuando nos atracan o cuando hemos ganado a su ekipo de mierda en la ida y la vuelta.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
Tornadijo es gilipollas y De la Morena más, lo que no quita para decir que lo que ha hecho el Valladolid esta mal, luego nos quejaremos cuando nos las pongan a 75€ el año que viene

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
No voy a rebatirte por q es esteril , yo considero q lo hecho por el valladolid esta perfecto salvaguardando los intereses de los abonados igual q cuando viene el madrid o el barca.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
Tornadijo está claro del lado de quién se va a poner, a él el Pucela se la suda, está deseando que lleguen los próximos JJ.OO o que el Deportivo se clasifique para Europa y pueda radiar sus partidos. Con El Norte de Castilla tres cuartas de lo mismo, desconozco si hay otro periódico tan dañino con el equipo de su ciudad como éste, y para colmo hace el suplemento Pucela.

Yo si fuera Suárez, después de la entrevista que tuvo con JIT por el tema de las televisiones en la visita del Barcelona, no daba ni una jodida entrevista ni a la Ser, ni al As, ni por extensió al grupo PRISA.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
kovalenco escribió:
Tornadijo es gilipollas y De la Morena más, lo que no quita para decir que lo que ha hecho el Valladolid esta mal, luego nos quejaremos cuando nos las pongan a 75€ el año que viene


Que sí, que el Valladolid ha actuado mal, yo también lo opino. Pero... ¡OJO!: Me jodería muchísimo que buitres del pelaje de De la Morena sacaran rendimiento de todo esto, cuando en toda la temporada nadie se preocupa de nosotros. Que el puto circo del fútbol tiene otros muchos problemas más serios que este. Y me huele a encerrona con linchamiento al Real Valladolid.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
Pues como Suárez se eche atrás esta noche y acceda a rebajar el precio de las entradas por la presión mediática ya sí que se le habrá terminado el crédito como presidente del Real Valladolid, al menos para mí.

El tema me hace gracia, si fuera el Sporting el que recibiera la visita de un Athletic necesitado de ganar para no irse al pozo (no digo del Pucela porque irían 4 y la analogía no sería exacta) no iba a poner las entradas a 75€, a 100€ las iba a poner. Pero como los que se joden son ellos, a llorar.

Espero y deseo que Suárez se mantenga firme, que el Pucela se está jugando mucho ahora mismo y no se pueden andar con bobadas. Y si el Sporting rompe relaciones con el Valladolid, pues tal día hizo un año.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
pues razon tampoco le falta alsporting.
si nos lo hicieran a nosotros............

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
Ya lo he puesto en otro hilo, el antecedente del Valladolid-Atlético de Madrid (0-1), en octubre el 95. Los ultras del Atlético, en centenares, quieren pasar con entrada de precio infantil. Se quedan en la puerta. Supergarcía pone en antena, antes del partido, a Marcos Fernández y Jesús Gil. Llegan a un acuerdo amistoso en antena y los ultras atléticos pasan con entrada infantil y Gil de compromete a un trato de favor con los pucelanos en el partido de vuelta. Al final, Supergarcía queda de guay.

Pues esta noche, parecido. A eso huele.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
José Varela escribió:
Pues como Suárez se eche atrás esta noche y acceda a rebajar el precio de las entradas por la presión mediática ya sí que se le habrá terminado el crédito como presidente del Real Valladolid, al menos para mí.

El tema me hace gracia, si fuera el Sporting el que recibiera la visita de un Athletic necesitado de ganar para no irse al pozo (no digo del Pucela porque irían 4 y la analogía no sería exacta) no iba a poner las entradas a 75€, a 100€ las iba a poner. Pero como los que se joden son ellos, a llorar.

Espero y deseo que Suárez se mantenga firme, que el Pucela se está jugando mucho ahora mismo y no se pueden andar con bobadas. Y si el Sporting rompe relaciones con el Valladolid, pues tal día hizo un año.

ni una palabra mas

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
PRISCO escribió:
pues razon tampoco le falta alsporting.
si nos lo hicieran a nosotros............


Otra cosa igual, ¿cómo que "si nos lo hiceran a nosotros"? Es que nos lo han hecho, nos lo hacen y nos lo harán, y no van a dejar de hacérnoslo por que volvamos a hacer el pardillo y facilitemos la llegada a Zorrilla de 6.000 gijoneses. O bien dándote pocas entradas, o bien poniéndotelas caras, el caso es que este tipo de cosas están a la orden del día en el mundo del fútbol. Aquí lo único que cambia es el poderío mediático sportingista -que no sé de dónde viene, pero le tienen- y el inversamente proporcional del Valladolid -el único equipo de primera que cuando se va a segunda no le duele a ningún periodista de ningún medio nacional-. Tan es así que nos lo hemos creído nosotros mismos y tenemos debate incluso en nuestro propio foro cuando esta ha sido una de las pocas ideas acertadas que le recuerdo a Suárez.

Como se ha dicho en otro hilo si les parecen caras las entradas a 75€ que se queden en casa y lo vean por la tele, que no se muere nadie de eso. Y como se ha dicho también lo importante no es que se jodan los de Gijón -que aquí está el quid y la prueba de que nos hemos creído la propaganda sportinguista, en que nosotros mismos incidimos en que la medida está orientada a joderles el día a ellos-, sino que lo socios de Tribuna B del Pucela puedan ver el partido tranquilos y a gusto, que es lo menos que se merecen después de pagar religiosamente su abono y aguantar la mierda de final de temporada que los figuras del campo nos están brindando.

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
Como estará el panorama deportivo-futbolero patrio para que hoy haya sido noticia estrella en los informativos deportivos (excepto en la edición local de la SER Shocked )
Que pesaos Sleep

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
José Varela escribió:
Pues como Suárez se eche atrás esta noche y acceda a rebajar el precio de las entradas por la presión mediática ya sí que se le habrá terminado el crédito como presidente del Real Valladolid, al menos para mí.

El tema me hace gracia, si fuera el Sporting el que recibiera la visita de un Athletic necesitado de ganar para no irse al pozo (no digo del Pucela porque irían 4 y la analogía no sería exacta) no iba a poner las entradas a 75€, a 100€ las iba a poner. Pero como los que se joden son ellos, a llorar.

Espero y deseo que Suárez se mantenga firme, que el Pucela se está jugando mucho ahora mismo y no se pueden andar con bobadas. Y si el Sporting rompe relaciones con el Valladolid, pues tal día hizo un año.


Que no se baje los pantalones por favor...

descriptionLA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA EmptyRe: LA SER , LA COPE, EL MARCA EL AS Y DEMAS BASURA INFORMATIVA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder