Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
medellín
Jimy
McClane
FERNANDO SERRANO
ESCANDALO
amor1995eterno
desdelaB
kovalenco
pucelano15
14 participantes

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyCuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Si es verdad que haran la quedada fuera del estadio , los coches estaran solos y libres de esta gentuza .

por eso , mantener el coche en parquesol , villa del prado , huerta del rey o incluso en giron !

espero que la policia tome nota de esto y cojan a todos les pongan en la esplanada de alao del auditorio o en ese parque , lo mas alejado de los coches y que se queden alli bien vigiladitos .

saludos

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Pues aun a riesgo de q suceda algo, yo dejare mi coche en el parking, tendria cojones q encima no pudiese dejar el coche donde kiera por q vengan 4 payasos y estoy contigo q la policia tome buena nota, y la subdelegacion del gobierno lo mismo y no solo para lo q interesa a zp.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Tranquilos porque los que realizan esas fechorias son los UB, que mandaria cojones que no estuvieran controlados por la policia

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Que tengan cuidado ellos.

Saludos

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
habrá que tener cuidado con esta gentuza. y si vienen sin entrada, que se declare el partido de ALTO RIESGO.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Lo mismo digo,tened cuidadp con esa gentuza;te identifican,te detienen,te guantean,te acusan y te multan
porsi fuera poco,la ley siempre va a estar de su parte.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
A mí esta gente me produce bastante "respeto". Si hace un par de años intentaron incluso volcar algún bus urbano no quiero ni imaginar la que pueden montar este año, jugándose el descenso y viniendo quemados como vienen con el precio de las entradas. Creo que hay mucho loco dentro de esa "gran afición".

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Hay que eetar tranquilos, no va a pasar nada, creo que al final nos vamos a dar la mano porque se va a poner 2-0 el Barca en la primera mitad y el Sporting se pondra 0-1 y entonces todos celebraremos la victoria final

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Se va a dar la mano su puta madre.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
McClane escribió:
Se va a dar la mano su puta madre.


Antes me la corto.

Saludos

P.D: La mano.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
desdelaB escribió:
McClane escribió:
Se va a dar la mano su puta madre.


Antes me la corto.

Saludos

P.D: La mano.
Pues reza para que ninguno te toque los cojones... aunque va a ser difícil, ya conoces el panorama Neutral

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Yo paso de la rumorología de los foros e internet.

Esto es como el ejemplo del globo, que se hincha se hincha, hasta... Hoy es el día del calentón, hoy se ha hecho público el precio y las condiciones para una afición que pensaba que vendría en masa y con la de decisión del Real Valladolid se genera una gran frustración en el sportinguismo. Totalmente comprensible esa frustración.

Sin embargo se sobrepasan barreras de la respuesta proporcionada a la frustración.

Según avance la semana hacia el sábado este ambiente se irá tranquilizando, hasta el día del partido. Luego, los que vengan, pues evidentemente mostrarán su enfado y esa frustración será visible, en nuestras narices, añadiendo además el componente de la rivalidad que en los últimos años ha tomado un color y olor muy desagradable.

Los que vengan lo harán encabronados. Cosa que me puede parecer comprensible dentro de una actitud proporcional a la situación. Pero de ahí a pedir al gobierno que intervenga como he leído por ahí...

No saquemos las cosas de quicio, en estos casos, en caliente, se habla mucho.

Bajo mi punto de vista, el Valladolid ha pateado el avispero. ¿Consecuencias? Las desconozco, pero toda la retahíla de barbaridades primarias y desproporcionadas que parece ser que se vierten en los foros del Sporting, son solo bravuconadas propias del momento.

¿Vais a darles el gusto de sucumbir al miedo de los coches, algaradas, vuelcos y tortazos? Esto es fútbol y nuestro equipo necesita nuestro apoyo y presencia. Una nueva cita con la historia de nuestro equipo, de nuestros colores... Pero nada más.

Vamos a ganarles en el terreno de juego, que es donde se ganan los partidos, y no en los teclados.

AUPA PUCELA!!!

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Claro, si aquí es muy fácil escribir. Pero luego el sábado aguantar que durante dos horas decenas de animales te estén insultando, amenazando y escupiéndote no es tan fácil. Y los pobres de preferencia B no quiero ni pensar lo que les tirarán. Y todo esto pasó en un partido de segunda división en el que no había en juego ni una décima parte de lo que hay este año. Yo desde luego voy temblando al campo, y el coche es lo que menos me preocupa.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
Medellin, gran parte de esa fustracion viene de la prepotencia que pasean esa banda de indeseables.

Antes del partido contra el Racing, aqui y en este foro alguien ha comentado que venian que si 6000 que si 10000 , entra un tontobaba de esos y viene diciendo que si nos vayamos preparando que si tsunami, que si poyas en vinagre, y por ultimo llega el cretino del Preciado e hincha el pecho como un palomo antes de poner a la paloma mirando a Cuenca, que si el que no pueda que me lo diga que pago yo, que si vamos a ser casi mas que ellos, bla bla bla.

Chato, es que se o han buscado ellos solitos, que se den cabezazos contra la pared, o se la machaquen con ladrillos.

Me suda lo que esten intentando hacer por los foros, yo ya dije que el diccionario de rebuzno-castellano no lo he comprado, pero si tengo muy claro que en el Molinon esta la mayor reserva de alcornoques por metro cuadrado, pero chico a mi no me achanta esa basura, ni pienso dejar de ir al futbol porque me amenaze una banda de subnormales.

Saludos

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
desdelaB escribió:
Medellin, gran parte de esa fustracion viene de la prepotencia que pasean esa banda de indeseables.

Antes del partido contra el Racing, aqui y en este foro alguien ha comentado que venian que si 6000 que si 10000 , entra un tontobaba de esos y viene diciendo que si nos vayamos preparando que si tsunami, que si poyas en vinagre, y por ultimo llega el cretino del Preciado e hincha el pecho como un palomo antes de poner a la paloma mirando a Cuenca, que si el que no pueda que me lo diga que pago yo, que si vamos a ser casi mas que ellos, bla bla bla.

Chato, es que se o han buscado ellos solitos, que se den cabezazos contra la pared, o se la machaquen con ladrillos.

Me suda lo que esten intentando hacer por los foros, yo ya dije que el diccionario de rebuzno-castellano no lo he comprado, pero si tengo muy claro que en el Molinon esta la mayor reserva de alcornoques por metro cuadrado, pero chico a mi no me achanta esa basura, ni pienso dejar de ir al futbol porque me amenaze una banda de subnormales.

Saludos


Suscribo lo que has dicho palabra por palabra compañero.

descriptionCuidado con dejar el coche en los aparcamientos EmptyRe: Cuidado con dejar el coche en los aparcamientos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder