Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+39
sergio
thor83
Chef
R.V.C.F
william
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
cv
ESCANDALO
multicultural
Diego_20
Samu
Bena20
desdelaB
don corralo
Gonzo
hristo
El gol de Sesma....
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
byv11
Juancar
José Varela
Morelli
A.C.
Demorado
Pucela
Pato
tioboby
Jimy
Castelkill
SAN ANTOLIN
McClane
kovalenco
stan
Albis
medellín
Mormar
alioli
43 participantes

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Lo siento pero hoy me borro del club de oscar sanchez .

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
kolvjose escribió:
Lo siento pero hoy me borro del club de oscar sanchez .


A buenas horas...

Lo de hoy ha sido escandaloso. Muchos errores suyos han repercutido negativamente en otros compañeros, como algunos pases de los medio centros, o el descoloque en otras ocasiones de Sesma. Y no vamos a hablar del chollo que ha sido su banda, un agujero constante, y todo para además no aportar nada ofensivamente.

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Yo seguiré en su club mientras siga en el club Marcos.

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Por dios, que Marcos no se lesione. Este chico está peor que nunca -creo que sólo funcionó la temporada de Kresic en Segunda- y ya es decir. Lo de ayer lamentable, Álvaro y Vivar le dieron varios pases y fue culpa suya que salieran fuera de banda, desubicado totalmente.

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Y en esa temporada no jugó de lateral izquierdo, si no en el centro del campo.

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Nefasto, consiguió que gran parte del partido olvidara que Macos era baja.

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Es duro rezar porque no se lesione Marcos...

Y el tío este pidiedno minutos. Manda huevos...

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 Empty¿Adiós a un jugador centenario?

more_horiz
Real Valladolid : ¿Adiós a un jugador centenario?
24/03/2009 - 15 h 46 - Juan C. Navarro

Tras siete temporadas y más de 100 partidos de Liga, el lateral zurdo Óscar Sánchez podría abandonar el Real Valladolid al final del presente curso. El futbolista finaliza contrato en junio y, de momento, no tiene demasiado interés en continuar vinculado al equipo castellano. « Quedan diez partidos para terminar la Liga y, con lo que he jugado, creo que todas las partes tenemos que esperar hasta el final de la temporada para ver cómo quedan las cosas. Yo soy feliz en Valladolid y sé que aquí se me valora, pero hasta que los temas no estén hablados y firmados no se puede decir nada », indicó el defensa en una entrevista concedida al diario As.

Los recelos del zaguero se fundamentan en que esta campaña sólo ha disputado 10 partidos del torneo liguero (3 como titular) y 3 de Copa del Rey, unas cifras demasiado pobres para un jugador que aún cuenta con 29 años de edad. « Aquí está mi casa, de aquí son mis hijas y mis mejores amigos, y si hay que poner el punto y final a esta etapa, pues no habrá más remedio que hacerlo, aunque me dolerá. El Valladolid será siempre mi equipo, pero antes de llegar, yo había jugado ya en otros conjuntos y, si no se produce la circunstancia de que continúe jugando aquí, espero tener opciones de ir a jugar a otro lugar. Para un futbolista lo más importante es llegar a casa un domingo después de haber jugado un partido », concluyó.

http://www.futbolmercado.es/real-valladolid-adios-a-un-jugador_article10555.html

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Hombre, a mí, si el centenario fuera un roble, me jodería que lo talaran. Que se vaya Óscar ya me molesta un poco menos. Y mira que me cae bien el tipo, de verdad, pero futbolísticamente no creo que perdamos demasiado.

Hay que renovar esa defensa, a ver si lo hacen bien.

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Si este es un club serio donde no prevalecen los amiguismos, Óscar Sánchez no debería continuar. Si alguien se ha ganado la renovación, aunque me duela decirlo, es Marcos, y soy consciente que dado lo limitado del mercado de laterales izquierdo, el madrileño continuará al menos otra temporada. Aun así, es un puesto que urge reforzar. Castillo en un equipo de Castilla estaría bien Very Happy

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Buena gente Oscar Sanchez pero lleva muchas temporadas y no ha sido capaz con 29 años de llevar a la suplencia a un jugador con 35...

Me parece prescindible ...

Espero que no se le renueve.

Saludos

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Bye, bye. Y espero que su salida no sea la única.

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Para mi la noticia y el titular lo dice todo, 7 temporadas en Valladolid, alrededor de 100 partidos jugados...pues bien 4 temporadas en primera son 152 partidos, y 3 en segunda son 126 partidetes, total serían 278 partidos, ¿cuántos partidos ha jugado O.Sánchez exactamente sobre estos? Si By11 nos pudiera ayudar 8) , sería interesante ver el ratio de partidos disputados sobre los totales, ya sería la leche saber en cuántos fue titular... Así a ojo de buen cubero, pondría la mano en el fueo y diría que un 50%....para mi son números muy pobres para ni siquiera pensar en renovaciones, y esas historias de jugadores de club, que hacen piña están muy bien, podemos hacer hasta un homenaje si quieren, sacarlo a hombros, o poner el nombre de una puerta del estadio, pero que no olviden en el club que lo más importante para todos, es la competitividad y conseguir ganar el mayor número de partidos y si un jugador viene y no es capaz de establecerse como titular lo que hay que hacer es buscar otro que luche con el titular, en este caso Marcos, por el puesto....a mi otras cosas del club no me decepcionan, pero si veo que un jugador con estos números renueva el mensaje de la directiva lo capto pronto y me decepcionará muchísimo, y es que son 7 años señores, SIETE AÑOS con los mismos laterales zurdos, es que ni en los equipos de peñas dura tanto la gente jugando...también me apunto a X. Castillo, un jugador con gran potencial

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
Para mi la noticia y el titular lo dice todo, 7 temporadas en Valladolid, alrededor de 100 partidos jugados...pues bien 4 temporadas en primera son 152 partidos, y 3 en segunda son 126 partidetes, total serían 278 partidos, ¿cuántos partidos ha jugado O.Sánchez exactamente sobre estos? Si By11 nos pudiera ayudar 8) , sería interesante ver el ratio de partidos disputados sobre los totales, ya sería la leche saber en cuántos fue titular... Así a ojo de buen cubero, pondría la mano en el fueo y diría que un 50%....para mi son números muy pobres para ni siquiera pensar en renovaciones, y esas historias de jugadores de club, que hacen piña están muy bien, podemos hacer hasta un homenaje si quieren, sacarlo a hombros, o poner el nombre de una puerta del estadio, pero que no olviden en el club que lo más importante para todos, es la competitividad y conseguir ganar el mayor número de partidos y si un jugador viene y no es capaz de establecerse como titular lo que hay que hacer es buscar otro que luche con el titular, en este caso Marcos, por el puesto....a mi otras cosas del club no me decepcionan, pero si veo que un jugador con estos números renueva el mensaje de la directiva lo capto pronto y me decepcionará muchísimo, y es que son 7 años señores, SIETE AÑOS con los mismos laterales zurdos, es que ni en los equipos de peñas dura tanto la gente jugando...también me apunto a X. Castillo, un jugador con gran potencial


Es que es de chiste, pero es verdad.


Números del señor Sánchez en el RVD:

Temporadas: 7 (4 en Primera y 3 en Segunda)

Partidos jugados: 135 (60 en Primera y 75 en Segunda) En Primera de los 60 partidos jugados, sólo fue titular en 30. En Segunda de 75, se le incluyó en el once inicial en 56.


Nota: Datos hasta Marzo de 2009

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
Si se renueva a Marcos, pondrá dinero de su bolsillo para renovar también a Óscar.

descriptionÓscar Sánchez - Página 3 EmptyRe: Óscar Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder