Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
DE MOMENTO,UN CHOLLO.
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.




El Estadio Zorrilla recibirá el domingo a uno de esos equipos que militando en Primera jamás consiguieron ganar en Valladolid. El Villarreal CF jugó en la ciudad castellana en la máxima categoría del balompié nacional en un total de 6 ocasiones, cayendo en 5 de ellas y empatando en otra. Además el equipo castellonense, no marcó ni un solo gol en el feudo vallisoletano.


HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF Formacinvillarrealcopaz
Formación inicial de uno de los últimos Villarreal que jugó en Zorrilla



En este sentido cabe decir que son todavía bastantes los equipos que jugando en Primera nunca ganaron en Zorrilla. Es verdad, que muchos de ellos tuvieron un paso testimonial por la categoría, pero otros jugaron bastantes veces y no ganaron nunca. El peor registro, lo tiene, casualidades o caprichos del fútbol, otro equipo que también viste de amarillo, la UD Las Palmas. El equipo canario jugó en Valladolid 14 veces con un desastroso balance para sus intereses, 13 derrotas y un pírrico empate.

HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF Laspalmas5152
Alineación titular de la UD Las Palmas en 1951. En Valladolid cayeron por 4 a 1. El histórico equipo canario tiene el peor registro como visitante en Primera en Zorrilla.


A estos dos clubes hay que unir los Almería (en sus dos versiones), Getafe, Numancia, Hércules, Granada, Sabadell, Castellón, Córdoba, Albacete, Burgos, Compostela, G.Tarragona, Extremadura, Mérida, Condal, At.Tetuán y Cultural Leonesa. En total 19 equipos que no saben lo que es ganar en Zorrilla a su paso por Primera División.


Al contrario y como dato anecdótico decir que al único equipo que jugó en Primera en toda la Historia al que no ganó el Real Valladolid en casa fue al CP Mérida (2 empates en dos visitas). El resto que pasó por Zorrilla en Primera, 55 equipos de los 58 que jugaron alguna vez en la máxima categoría de nuestro fútbol, perdieron por lo menos en 1 ocasión en Valladolid.


Nota: El Real Valladolid no jugó nunca en Primera División ante Arenas de Guecho, Real Unión de Irún y Europa de Barcelona.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
Chapeau como siempre, byv11.

Que siga la racha con el Villarreal. Apuesto por un 3-0 en el minuto 90 y un gol del honor postrero de Joseba LLorente, para que todos le aplaudamos.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
Al Villarreal se le puede ganar en Zorrilla, es más, creo que vamos a ganar por más de un gol. Aunque con un 1 - 0 me doy por satisfecho.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
Pues no me gusta nada este partido, viene de perder en casa y de no jugar bien y su puesto de champions parece q corre peligro.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
No me gusta el Villarreal. Un equipo que ha crecido gracias al millonetis de Roig. Es como el Ciudad Real en balonmano, no les puedo casi ni ver, no me caen bien.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
joder stan a mi me pasa lo mismo, me caen peor que el getafe. aunque antes que al villareal prefiero que les vaya mal al barcelona y al madrid.

yo creia que ibamos a sacar 7 puntos de estos alpes pero ahora me da en la nariz que con uno vamos que chutamos.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
Importante romper la dinamica de derrotas y asi certificar la permanencia. Que siga la racha!

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
[quote="byv11"]DE MOMENTO,UN CHOLLO.
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P.




El Estadio Zorrilla recibirá el domingo a uno de esos equipos que militando en Primera jamás consiguieron ganar en Valladolid. El Villarreal CF jugó en la ciudad castellana en la máxima categoría del balompié nacional en un total de 6 ocasiones, cayendo en 5 de ellas y empatando en otra. Además el equipo castellonense, no marcó ni un solo gol en el feudo vallisoletano.



Corrigeme si me equivoco, pero creo en el ultimo partido de la temporada del ultimo descenso, no ganamos 3 a 1? De ser asi si que nos ha marcado el Villareal.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
No Valverde, ese partido lo ganó el Valladolid por 3-0, con dos goles de Losada y uno de Caminero. Fue un día horrible.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
OK, gracias por la aclaración. Las lagrimas no me dejaron ver bien el resultado. Menos mal que todo eso ya es pasado. El domingo a ganar los 3 puntos y a sellar la permanencia, esta vez si.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
Dimar escribió:
No Valverde, ese partido lo ganó el Valladolid por 3-0, con dos goles de Losada y uno de Caminero. Fue un día horrible.


La peor sensación de ese día, fue ver sobre el campo como nosotros nos íbamos a 2ª, jugando contra un nuevo rico y pujante, salido del talonario de un tipo que puso ahí su dinero como lo podía haber puesto en Burriana o Peñíscola.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
medellín escribió:
Dimar escribió:
No Valverde, ese partido lo ganó el Valladolid por 3-0, con dos goles de Losada y uno de Caminero. Fue un día horrible.


La peor sensación de ese día, fue ver sobre el campo como nosotros nos íbamos a 2ª, jugando contra un nuevo rico y pujante, salido del talonario de un tipo que puso ahí su dinero como lo podía haber puesto en Burriana o Peñíscola.
Pues para mí la peor sensación fue ver cómo el Valladolid se dejaba los huevos por un jodido maletín que, supuestamente, nos ofreció otro equipo que se disputaba un puesto UEFA con el Villarreal por aquél entonces. Banda de mercenarios...

saludos!!

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Villareal CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder