Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

APOYO A LA UDS

power_settings_newConéctate para responder
+13
orgullo1928
Farolillo
A.C.
salidofuente97
MORADOaRAYAS
McClane
kovalenco
Judas
Castelkill
hristo
byv11
Dimar
desdelaB
17 participantes

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyAPOYO A LA UDS

more_horiz
No se si lo sabeis pero nuestros vecinos y rivales estan pasando las de Cain, con deudas que les llegan hasta el cuello y una situacion practicamente insostenible.
Insostenible claro esta para los mandamases, a los que les imprta la pasta, gente sin pudor ni verguenza que les importa tres cojones el sentimiento de su aficion, entre esta gente hay que incluir a mandatarios antiguos y gerentes presentes, incluidos poliquillos a los que solo les importo algun dia la foto, cuando sabian que al dia siguiente habria mucha gente comprando el periodico y viendo esa foto.
En definitiva, la aficion charra lo esta pasando muy mal, ven un futuro muy negro, viendose en los casos mas optimistas vendiendo la plaza (uis me suena esto) de segunda division y acabar por campos de barro. Aqui todos pasamos un malisimo trago cuando vimos las orejas al lobo el año pasado y sabemos perfectamente como huele la basura esta.
Desde este pequeño y humilde rincon vaya todo mi apoyo y cariño a los unionistas de pro, a todos aquellos que sienten sus colores, gente que sabe lo que es amar y sufrir al mismo tiempo, gente a la que deportivamente odiare el resto de mis dias pero a los que les debemos un respeto todos los que tenemos el mismo sentimiento hacia nuestro equipo.
ANIMO CHARROS.

WWW.SALVEMOSALAUNION.ORG

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Todo mi ánimo a los Charros porque es mi tierra, donde nací y donde tengo mi pueblo y casi toda mi familia. Por ello les tengo un cariño especial.
ÁNIMO CHARROS, NI VOSOTROS NI NADIE.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Lamentable, la situación por la que está pasando el equipo salmantino. Ojalá que no se lleve a cabo lo que pretenden desde fuera. Es inaceptable, que se puedan comprar y vender plazas. ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO. Los ascensos se ganan en los campos, señores, no por el puto dinero.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Por mucha burradas que se digan de nosotros en tierras charras, y pese al odio cerrada que nos profesa buena parte de su afición, todo mi apoyo a mis ''conciudadanos'', no se puede permitir semejante alteración de los resultados deportivos, que son la esencia del fútbol. Es una vergüenza, parece que estamos intentando adaptar el modelo NBA,pero a lo chapucero. Todo mi apoyo para la UDS.
Por cierto, se habla (creo que era en El Adelanto) de jugada a tres bandas: el Real Oviedo compraría la plaza de Segunda del Salamanca (supuestamente, tienen cerrada una pretemporada de 2ºA en Rep. Dominicana, con partidos contra el River Plate y selecciones de la zona), y el Salamanca la del C.D. Logroñés en 2ºB...Para colmo del embrollo. Siento un gran cariño por el Real Oviedo, pero de materializarse la compra de plaza, les desearía que el fútbol les devuelva (al menos momentáneamente) a donde deberían estar sin subterfugios.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Hoy en el Helmántico los seguidores de la U.D Las Palmas han sacado una pancarta de apoyo a la UDS con la inscripción: :"La historia no se compra, solución para la Unión".
Me parece un bonito detalle, ojalá se hiciese lo mismo en todos los campos de España, porque hoy son ellos pero...¿y mañana?. Los ascensos se tienen que ganar en el terreno de juego, y si no es así, no sé qué sentido tiene seguir llamando deporte a ésto.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Todo mi apoyo a la gente de Salamanca y a su afición. Con ellos es con los que tenemos el super derby y aunque deportivamente nos odiamos les deseo lo mejor porque no dejan de ser nuestros hermanos Castellanos y se salen los partidos que jugamos contra ellos. A parte que nosotros tenemos una situación similar (salvando las distancias) y unos hij@s de la gran puta de "dueños".

Muerte al fútbol negocio. Hala Unión.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Pues me temo que tienen mala solución. Espero que se les arregle.
Ánimo y suerte a los vecinos y enemigos íntimos.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Lamentaría que la UDS se tuviera que disolver por motivos extradeportivos. Todo mi apoyo para ellos y que se sobrepongan de esta situación.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
HALA UNION
Los equipos castellanos debemos apoyarnos, a pesar de los piques pueblerinos que existen entre ambos bandos (sobre todo por el suyo)

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
A mi me da igual se llame UDS o Sporting Uxama, lo que les esta ocurriendo no se lo deseo a nadie.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Ya sè que con el apoyo y solidaridad nuestra no basta para solucionar los problemas de la Uniòn. Pero espero de corazòn que se arregle cuanto antes.
Nosotros hemos pasado por algo similar, y aùn hoy tenemos problemas importantes aunque vemos la luz al fondo.
Hala Uniòn y Aupa Pucela.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Manifestacion en busca de soluciones para la UDS, hay detalles que incluso para quien los escribe pueden pasar desapercibidos, no se si es el caso, pero juntar las palabras "templos españoles" y "viejo Zorrilla" es cuanto menos de agradecer, ojala se apunte mucha gente a esa manifestacion futbolera.

Estimados amigos:

El 21 de enero de 2008 se constituyó la denominada “Plataforma por la salvación de la Unión”, a iniciativa de las Peñas “Fondo Joven”, “Blanquinegra”, “Imperio Charro”, “Km1”, “Santa Bárbara”, “Brigadas Charras” y “Ciclón”, con la intención de contribuir a la salvación de la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA.

Deseamos que se entienda que la Unión forma parte del patrimonio de la ciudad. El 9 de febrero de 1923 nacía la Unión Deportiva Española, que menos de una década después, por imperativos de la II República, acabó tomando su nombre actual: Unión Deportiva Salamanca. Las siglas UDS y ese nombre compartido por todos sus paisanos, "UNIÓN", se extendieron, acompañando al balompié, a las áreas del atletismo, el baloncesto, el hockey, el voleibol y otras iniciativas deportivas, defendiendo y reivindicando el nombre de la Ciudad Dorada Helmántica por toda España y Europa. La Historia de nuestro Club la escribieron todos y cada uno de los que pasaron, primero, por el Calvario y, después, por el Helmántico. Todos pelearon por la zamarra blanca y el calzón negro. Por quienes golpeaban las costuras de ese nostálgico balón de piel cosido a mano; por quienes gritaban “¡Hala Unión!” en los campos de Tercera División y visitaron el Metropolitano, el estadio de Chamartín, Sarriá, el Viejo Zorrilla y tantos templos españoles; por los únicos que consiguieron subir a Primera en dos saltos dobles imparables. Por todos ellos reivindicamos soluciones inmediatas para la Unión Deportiva Salamanca.

Lejano en nuestro recuerdo está el día en que dos niños, buenos amigos ellos, volvían del estadio Helmántico, locos de alegría, después de haber presenciado el triunfo de su equipo con un gol de Sánchez Barrios al Betis C.F., sin creernos todavía que el Salamanca ascendía por primera vez a Primera División. Luego vinieron temporadas maravillosas en esa categoría, con derrotas y, sobre todo, victorias muy recordadas. En definitiva, recuerdos de un niño, recuerdos de mujeres y hombres, de tantos y tantos que sentimos el irracional amor a unos colores, a un equipo, a una ciudad.

Ahora son tiempos duros. Tras haberse batido en innumerables duelos durante 85 años por todas las regiones y provincias de España, la Unión está en un momento clave de su existencia. Queremos transmitir a todos el sentido de nuestra lucha, de nuestro empeño para que nuestro Club no desaparezca. No regatearemos ningún esfuerzo en ello. Lucharemos hasta el final por su supervivencia. Todo antes que llorar su ausencia.

Porque queremos a la Unión, a la Unión Deportiva Salamanca, solicitamos tu apoyo y/o asistencia a la concentración que celebraremos, con el eslogan UNA SOLUCIÓN PARA LA UNIÓN, el próximo día 26 de abril, en el incomparable marco de nuestra Plaza Mayor, a las 20 horas. Deseamos que unas tus manos a esta pelea, que no la dejemos morir, que no nos falte. Tu apoyo será muy grato para nosotros y lo sabremos agradecer en su justa medida. Anhelamos que se siga gritando en Salamanca, siempre, “¡HALA UNIÓN!”.


Emilio García García


Portavoz “Plataforma Salvemos a la Unión”

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
lo primero de todo agradecer de corazón a mi buen amigo desde la b la apertura de este post y a todos vuestras respuestas y más cuando sabéis de primera mano lo jodido q lo estamos pasando por vuestra situación el pasado año

hoy mismo el bastardo de presidente q tenemos se ha reafirmado en vender la plaza y lo q es más grave comprar otra en segunda b y refundar la UDS, como comprenderéis la gente está encabronada al máximo y acojonada igualmente

espero q todo se resuelva bien, q volvamos a vivir derbis entre el Pucela y la UDS y no un UDS CF o algo por el estilo pero no sé si lo conseguiremos, al menos por nuestra parte lo estamos dando todo y palabras como las recogidas en este post te ayudan a seguir adelante

muchas gracias!!

HALA UNIÓN!!

sex&soul UDS 1923

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Adelante chicos. Haced todo lo posible y lo imposible para conseguir que la UDS permanezca. El club es de los aficionados, no del ladrón de turno que esté de presidente.

Odio al fútbol moderno. Odio a las SAD.

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
Una vergüenza para el futbol, los ascensos los ganan los jugadores en la hierba, no se puede jo.der la ilusión de la gente.

¡¡¡NO A LA VENTA DE PLAZAS EN LA LFP!!!

descriptionAPOYO A LA UDS EmptyRe: APOYO A LA UDS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder