Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyDerrota del Ademar en Antequera

more_horiz
Pues eso, que el Ademar acaba de perder en Antequera 25-24 y nos da otra oportunidad de pasarles en la tabla si se logra la victoria el sabado en Almeria. Me parece a mi que estos leoneses no van a hacer ni mucho menos una segunda vuelta como la primera. Veremos que ocurre.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyRe: Derrota del Ademar en Antequera

more_horiz
pues esperamos, pero tampoo te creas q andaban muy molestos con la derrota, ellos ya han ganado un titulo tienen asegurada la participacion en champions , aunke claro si nos superan en ls tabla el doblre de contentos. Con esto se demuestra q el otro dia solo ganaron po jodernos y por su orgullo.

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyRe: Derrota del Ademar en Antequera

more_horiz
nuestro rival en liga es,o deberia ser,portland,aunq hoy por hoy parece inalcanzable.

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyRe: Derrota del Ademar en Antequera

more_horiz
ya adverti que el ademar va a pereder muchos puntos de aqui al final de la temporada. alomojó se quedan hasta sin champions.

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyRe: Derrota del Ademar en Antequera

more_horiz
la champions ya la tienen por haber ganado la asobal o eso dicen por aki.

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyRe: Derrota del Ademar en Antequera

more_horiz
yo de ellos no estaria muy seguro. igual tienen sorpresita como acabemos 4º y ellos 5º.

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyRe: Derrota del Ademar en Antequera

more_horiz
la copa asobal asegura champions,asi q aunq desciendan ya son champions

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyRe: Derrota del Ademar en Antequera

more_horiz
preguntaselo a los de la ehf a ver que opinan
me pareceria muy mal que al final la ehf impusiese su criterio pero puede pasar, ya veremos.

descriptionDerrota del Ademar en Antequera EmptyRe: Derrota del Ademar en Antequera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder