Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

power_settings_newConéctate para responder
+3
antiguo_desdelaB
Bena20
Serji
7 participantes

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 27
ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León Bmv12 BM. VALLADOLID 25 - 25 ADEMAR LEÓN ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León Ademar10
Martes 8 de abril. 20:30
Pabellón Huerta del Rey. Retransmitido en directo por Sportmania
Estadisticas del partido


Casi sin tiempo para recuperarse de la ida de las semifinales de Recopa llega nada mas y nada menos que el derby.
El partido frente al Ademar será el martes 8 de abril a las 20:30. Lo remarco porque dejamos el recién estrenado horario de las 20:45 porque el derby sera retransmitido en directo por Sportmania.
Esperemos que al equipo le salga tan buen partido como el de ayer con los alemanes y nos den otra alegria en forma de victoria frente al "eterno rival".

Última edición por Serji el Jue 10 Abr 2008, 17:28, editado 4 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
esperemos que podamos ganar al ademar, pero cuidado con el cansancio.

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Habra que ir,no? jeje

Ademar Leon :a9: BM Valladolid.

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Desde luego que yo voy a ir al partido, a animar al BM Valladolid como un poseso. Espero que los leoneses no nos fastidien la tarde.

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Además de sportmanía; se puede ver por internet?

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
parece ser que el partido ha quedado empate a 25.



Lorger ha estado muy bien en la porteria 10/20 (50%)
Muratovic maximo goleador del partido (6), Rentero (5). Por parte del Ademar Sorrentino (5).

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Por cierto mantenemos la 5ª plaza, pese al empate por que el Cai ha ganado al Cantabria.

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Vibrante partido en Huerta del Rey, más emoción que buen juego, pero sobre todo, INTENSIDAD. Este equipo está en racha, pero si nos hubiéramos jugado algo más que la honrilla hoy habrían estado Asier y Ávila. El sábado es nuestro día.

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Como bien dice Pucela Pozo Estrecho ha habido más emoción que juego. El equipo ha tenido intensidad defensiva, que la necesitaremos el sábado para terminar de certificar el pase a la final, y apenas ha notado que no estuvieran ni Asier ni Avila.
Me ha gustado Miguel A. Velasco dirigiendo al equipo, hoy le he visto mas desparpajo que en ningún partido anterior. Perales ha estado supermotivado, hasta que le ha dado un tiron en el gemelo y no ha vuelto a la cancha, esperemos que no sea nada.
Sierra pese a la intensidad defensiva ha estado horrible con un pauperrimo 17%, en cambio Lorger ha estado soberbio con el 50% de paradas.
Tengo la sensación de que se nos han escapado vivos. Tuvimos dos opciones de irnos de dos goles que falló Edu. Pero en fin, yo también creo que si nos jugaramos más que la honrilla de ganar a los leoneses, el partido hubiera sido bien distinto. Ahora a por los alemanes!!!
Por cierto, Huerta del Rey ha vuelto a ser el de las grandes ocasiones. Personalmente yo estaba afonico en el minuto 10 de la primera parte. El sabado hay que repetir este ambiente para llevar al equipo en volandas a la final de la Recopa

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Gran partido en defensa el que ha hecho el BM, meritorio empate con un equipo mermado y ante otro al que se le deberia caer la cara de verguenza.

El ambiente de Huerta del Rey...magico.

Saludos

P.D: Eutanasia...

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Me ha encantado el partido y la actitud de los jugadores vallisoletanos.

Muratovich en la primera parte lo encontré desaparecido, pero apareció superenchufado en la segunda parte, y fue clave para el resultado posterior.

Tuvimos a los leoneses a puntito, pero como dice Serji yo también me fui de Huerta el Rey con la sensación de que se nos habían escapado vivos, y que habíamos perdido una oportunidad única para ganar al Ademar.

Aún así, vibrante partido y un gran espectáculo que esperemos se pueda cerrar con un broche de oro el sábado, al ganar a los alemanes, y al pasar a la final de la Recopa.

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
desdelaB escribió:


P.D: Eutanasia...


Dios que risas cuando lo escuche, al principio no lo entendí bien, pero luego me sume al cantico. Estuvo bien.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Serji escribió:
desdelaB escribió:


P.D: Eutanasia...


Dios que risas cuando lo escuche, al principio no lo entendí bien, pero luego me sume al cantico. Estuvo bien.


perdon por la ignorancia,que cantico??

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Ya sabes el cariño que le tenemos por estos lares a Castresana. Pues después de un encontranazo con el público primero, al que dedicó un gesto de los de su repertorio, y tras un golpe con uno de nuestros jugadores, se "lesionó".

Y de ahí nació el cántico de "Eutanasia Castresana" "Eutanasia Castresana",....

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
Que pensandolo en frio y una vez pasado el tiempo te das cuenta de que es un cantico de bastante mal gusto, pero en fin, el numero 11 del Ademar me imagino que se sabra el refrán que dice: "Quien siembra vientos recoge tempestades"

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León EmptyRe: ASOBAL Jor. 27: BM. Valladolid - Ademar León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder