Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HISTORICO: Brasileños en Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+13
Dimar
pucelateam
Haris-crack
JR
Chef
Juancar
McClane
medellín
Demorado
Jimy
multicultural
PRISCO
byv11
17 participantes

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyHISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
HISTORICO: Brasileños en Pucela Oldoniie1
OLDONI, el 13º brasileño en la Historia del club

SERVICIO de DOCUMENTACIÓN
J.P.



El delantero brasileño procedente del Atlético Paranaense, Pedro OLDONI se convierte en el decimotercer jugador de origen carioca en vestir la camiseta albivioleta.


No ha sido el Real Valladolid un club precisamente donde hayan llegado excesivos brasileños. Esta nacionalidad es la tercera en jugadores foráneos en incorporar el Real Valladolid, tras argentinos y uruguayos.


De los que lo hicieron anteriormente, la verdad es que, muy pocos calaron. Fueron un total de 12. (Fraçao, Joao Vicente, Luiz Eduardo, Cuca, Iván Rocha, Toni, Marlon Brandao, Nilsón, Julio César, Edu Manga, Rodrigo y Arilson)


Si duda los que mejor rendimiento ofrecieron fueron el zaguero IVAN ROCHA (1993) que aún siendo defensa se incorporaba al ataque con peligro y lanzaba de lujo los penaltis y el delantero JOAO VICENTE (1976), extraordinario punta que se “salió” en su primera campaña y se fue apagando posteriormente.


HISTORICO: Brasileños en Pucela Rochadk5HISTORICO: Brasileños en Pucela Vicentejq8
Rocha y Joao Vicente.




Más incorporaciones brasileñas con buen rendimiento fueron la primera etapa en el club del defensa JULIO CÉSAR (1997) que le llevaría a fichar por clubes de campanillas, la elegancia y la técnica personificadas en el juego del centrocampista EDU MANGA (1997) rabonas incluidas; y la velocidad y envidiable pierna izquierda de RODRIGO (2000), un futbolista que fracasó en otros equipos del futbol español.


HISTORICO: Brasileños en Pucela Eduzy4HISTORICO: Brasileños en Pucela Rodrigoud2
Edu Manga y Rodrigo.



Menos suerte tuvieron, por lo mucho que se esperaba de ellos, el mediapunta CUCA (1991) por el que el club desembolsó una autentica fortuna, el primer brasileño en llegar al club, el delantero, FRAÇAO (1973) al que las malas lenguas comenzaron a llamarle “fracasao” tras verle jugar, el también punta TONI (1993) que vino cedido por el Valencia, jugó poco y fue acusado de doping; el “cinematográfico” MARLON BRANDAO (1994) que vino como supergoleador, fama cosechada en Portugal, y que no hizo ni un solo tanto, pero acertó una quiniela; el exinternacional con la “canarinha” ARILSON (2000) que apenas jugó y se hizo más famoso por “atropellar” gente que por sus dotes balompédicas; o el delantero NILSON al que unos problemas de salud no le dejaron demostrar su capacidad goleadora.


HISTORICO: Brasileños en Pucela Fraaosy9HISTORICO: Brasileños en Pucela Nilsontq3
Fraçao y Nilson Esidio



Dejo para el final a aquel elegante defensa central que vino con Cuca, LUIZ EDUARDO (1991), al que se le veía calidad a raudales, pero que al igual que Alexi Stival, echaba de menos muchísimo las playas del Brasil y sus cálidas temperaturas, que naturalmente no encontraron en las tierras castellanas.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
LA verdad que han venido pocos,pero losque han venido ,nada que envidiar a otros brasileños traidos por otros clubes españoles.
Clase a raudales los brasileño del pucela¡¡¡¡
lounico que ya sabemos como son los brasileiros estos,pero clase,leshemos tenido con ella.
felicidades bvy11

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
byv11, sólo puedo aplaudirte.

mucha suerte para oldoni, aunque me parece un mal momento para incorporar sudamericanos por el tiempo que tardan en acoplarse. espero ekivocarme.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
ojala te equivoques,multi............lo malo que esta muy cerca CARNAVALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
Gracias por el dato byv1. Esperemos que la cesión salga muy bien y en verano no tengamos que mandarle con una patada en el culo otra vez para Brasil.

saludos!!!

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
Buen trabajo, una vez más.

De Joao Vicente tengo recuerdos lejanos, pero era un ídolo en las gradas. Luiz Eduardo tenía una gran clase, además de eficacia, una pena que se fuera, porque al clima no se adaptaría, pero al fútbol español se adaptó de sobra.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
No nos vendría mal un Luiz Eduardo ahora.

Perfecto, byv11, parece que tenías la caña preparada... ¿Te habían soplado algo? Qué rapidez.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
Impresionante una vez más byv11, estas a todas.

Da igual los años que pasen siempre echaré de menos a Edu Manga.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
Tengo mucha fe en el "Dioni" Wink además me alegro que "escabeche" vaya al Real Murcia , espero que se abra paso y juegue muchos minutos!!!!

La mejor de las suertes!!!!

VAMOS DIONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


En cuanto a los brasileños, me encantaba Edu Manga pero mi debilidad fué Iván Rocha cuando vino, ufff que clase en las faltas y en los penaltis!!!!

Recuerdo todavía a mi colega Mauricio que era de Sao Paulo y del Sao Paulo y me regaló un poster del Sao Paulo que salía Ivan Smile Caminero,Amavisca e Ivan Rocha junto con el "Hacha" Najdoski uffff

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
Muy buen reportaje Byv11,en tu linea.
Ojalá nos salga bien este chico que parece que por lo menos es rematador,por los videos que he visto es un tronco con los pies pero tiene ese "algo" que le hace estar en el sitio adecuado para cazar los centros y los rechaces.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
Christiano no llego a debutar en partido oficial con el Valladolid?

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
y que sera de ogbeche y goitom ahora?
juagara con dos delanteros centros?

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
JR escribió:
Christiano no llego a debutar en partido oficial con el Valladolid?


No. Ni en Liga, ni en Copa.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
Yo del que mejor recuerdo guardo sin duda es el de Edu Manga, que lujazo de zurda.

Todavia me acuerdo en un partido en el Santiago Bernabeu que jugó con una franja violeta pintada en el pelo.... un crack.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
byv11 escribió:
JR escribió:
Christiano no llego a debutar en partido oficial con el Valladolid?


No. Ni en Liga, ni en Copa.


De hecho, creo que no tuvo ni ficha federativa.

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder